This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA que AFECTA a la MAYORÍA DE LAS IMPRESORAS 3D : DRV8825 TL Smoother
#41
(17-02-2017, 06:57 PM)NeoGames76 escribió:
(17-02-2017, 06:41 PM)Xsion escribió: Ésta noche subo el enlace a Thingiverse y lo comparto.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias vas adaptarlo para más de una placa . En Thingiverse hay un modelo para 3 placas pero y si hay que poner más.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
Éste es individual, lo he pegado por la parte trasera con cinta de doble cara. El de Thingiverse lo había visto, pero prefería tenerlos individuales para colocar cada uno donde mejor me interesase por el espacio o el largo de los cables.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#42
Dejo el enlace del soporte, acabo de subirlo a Thingiverse.

http://www.thingiverse.com/thing:2118575

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#43
(17-02-2017, 07:16 PM)grafisoft escribió:
(16-02-2017, 09:39 PM)PrimeraRata escribió: Extrusion no constante, si no lo notas es porque lo enmascaran problemas mecánicos en tu máquina. Por eso no uso los dvr

Mmm tengo guias lineales, mi mecanica no es que sea mala. Y os darian mas problemas un filamento irregular, que una posible perdida de 1 micropaso (que corresponde a nada realmente). Aparte, que si perdieran pasos, no saldria ni una sola impresion bien, con diodos o sin diodos. Son control en lazo abierto  todos los controles de motores que se consumen en las maquinas estas.
Si encuentro las fotos las pongo, tratamos el tema en el grupo de Facebook RepRap argentina hace unos meses, uno de los muchachos subio bastantes fotos
  Responder
#44
(18-02-2017, 12:28 AM)PrimeraRata escribió:
(17-02-2017, 07:16 PM)grafisoft escribió:
(16-02-2017, 09:39 PM)PrimeraRata escribió: Extrusion no constante, si no lo notas es porque lo enmascaran problemas mecánicos en tu máquina. Por eso no uso los dvr

Mmm tengo guias lineales, mi mecanica no es que sea mala. Y os darian mas problemas un filamento irregular, que una posible perdida de 1 micropaso (que corresponde a nada realmente). Aparte, que si perdieran pasos, no saldria ni una sola impresion bien, con diodos o sin diodos. Son control en lazo abierto  todos los controles de motores que se consumen en las maquinas estas.
Si encuentro las fotos las pongo, tratamos el tema en el grupo de Facebook RepRap argentina hace unos meses, uno de los muchachos subio bastantes fotos

Gracias Sonrisa
  Responder
#45
(16-02-2017, 09:39 PM)PrimeraRata escribió: Extrusion no constante, si no lo notas es porque lo enmascaran problemas mecánicos en tu máquina. Por eso no uso los dvr

El extrusor no está afectado
  Responder
#46
En el extrusor dan mejor resultado incluso los pololu que los DRV por lo que tengo entendido. Nunca hice la prueba, ojo.
  Responder
#47
(18-02-2017, 10:15 PM)luzma escribió:
(16-02-2017, 09:39 PM)PrimeraRata escribió: Extrusion no constante, si no lo notas es porque lo enmascaran problemas mecánicos en tu máquina. Por eso no uso los dvr

El extrusor no está afectado

Claro que sí campeon
  Responder
#48
0c master del universo
  Responder
#49
(18-02-2017, 10:43 PM)jukillo escribió: En el extrusor dan mejor resultado incluso los pololu que los DRV por lo que tengo entendido. Nunca hice la prueba, ojo.

Correcto, yo es como lo tengo. Tengo en los 3 ejes unos drv y en el extrussor un a4988.
  Responder
#50
Y que configuración de jumpers tienes puesta así?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Consejos para actualizar varias impresoras (electrónica) alexci31 6 0 03-03-2024, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
Triste Problema con enredos en las Bobinas stoki57 18 8,632 10-12-2023, 10:21 PM
Último mensaje: pano
  Problema separacion de las lineas hernangl 2 162 16-02-2023, 08:41 PM
Último mensaje: hernangl
  CONSULTA defunciones prematuras de placas controladoras de impresoras 3d erjavi_zgz 13 4,434 15-06-2022, 11:21 PM
Último mensaje: erjavi_zgz