This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA PRUSA I3 SINGLE FRAME
#1
hola, este es mi primer post en este foro y quería saber si alguien a tenido el mismo problema que yo o me puede echar un guante con mi problema.

el problema es que las piezas que imprimo salen achatadas, de forma en X e Y perfectas y clavadas pero en Z.... como decirlo demasiado bajas, me explico quise imprimir esto: http://www.thingiverse.com/thing:43871 y no salio ni mucho menos así, lo que me a salido mide 6mm de alto, y de diámetro tiene 26mm como comprenderéis el agujero para el pasador no es redondo es rectangular y el pasador igual.

Yo estoy usando el repetier host, a sido una de las primeras impresiones, de las 5 impresiones que he hecho siendo 4 de ellas cubos de calibración a todos les ocurre lo mismo, como si la impresora se comiese capas. El material que estoy usando es PLA 1.75 con una "boquilla" de 0.3

Las piezas están compradas en la pagina de la marca española bq, a excepción del ramps 1.4, arduino, pololus, cama caliente, thermistores, finales de carrera, y hotend.

Un saludo y haber si me ayudais para no seguir comiendome la cabeza porque no se que probar. Acepto recomendaciones y modificaciones para su mejor funcionamiento.

Muchas gracias de antemano, si necesitáis fotos o algo las pondré para que opinéis y me ayudéis mejor.
  Responder
#2
¿Tienes ajustado Marlin para usar varilla de 5mm en vez de 8mm?
  Responder
#3
?? la varilla lisa es de 8mm y la roscada es M5 yo a esas opciones no he tocado de hecho no se ni donde se cambia eso esta como venia
  Responder
#4
Hola

has calibrado el eje Z?
Aqui tienes un tutorial:
http://youtu.be/NYRXR99Cs_w?list=PLCAQvh...CXl_FGOJ1f

saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prusa i3 single frame-Reborn RubenC 1 1,223 04-02-2015, 10:05 PM
Último mensaje: RubenC