This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLACA GT2560
#1
Hola buenas tardes, aunque llevo poco tiempo en el foro necesito hacer una consulta.
Hay la lanzo para ver si alguien me puede ayudar. 
Me he fabricado mi propia impresora partiendo de una Anet A8 china que tengo con la diferencia de que en el eje Z utilizo un solo motor y de electronica utilizo una GT2560 rev A y Marlin descargado de Geeetech PI3-pro-B y el problema que tengo es que en Marlin cuando modifico la linea de pasos por milimetro ponga lo que ponga en el eje z ponga 2560 o ponga 200  sienpre avanza lo mismo.                                   #define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT   {80,80,2560,93}  // MXL, Z M8=1.25, MK8
He probado lo mismo con un Arduino y Ramp 1.4 y sucede lo mismo, y no se si tengo que modifcar otra linea de Marlin por que he consultado en Google y todos dicen que solo se modifica en esa linea.
me podriais ayudar porfavor
un saludo  Jose Luis
  Responder
#2
Hola, para que se tengan en cuenta los valores que cambias en el firmware y se utilicen a partir de ese momento, tienes que restaurar la memoria y después guardarla en la EEPROM.
Puedes hacerlo por pantalla (Control>Restaurar memoria seguido de Control>Guardar memoria) o mediante comandos gcode (M502 seguido de M500).
  Responder
#3
Muchas gracias amigo voy a probar y te  cuento
Jose Luis
  Responder
#4
Muchas gracias parece que ya funciona ahora solo me falta refinar el ajuste refinar el Cura para que me salgan piezas lo mas finas posibles.

Muchas gracias Jose Luis
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drivers Anet A8 calientes, Placa KO, Opciones. Configuraciòn nueva placa. Landerx 20 3,345 20-07-2021, 06:55 AM
Último mensaje: Landerx