This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra Prusa3 Wood que acabo en Steel
#1
Un saludo, ahi os dejo unas fotos de la mia.

Nunca se deja de intentar mejorar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#2
Esta es la que estoy haciendo como trabajo final.

Espero que este lista para junio.

Un saludo para todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#3
El cambio que has tenido que notar ha tenido que ser curioso no? Jajajaja, la version de perfileria tiene muy buena pinta, seguire tus avances
  Responder
#4
El cambio fue curioso y lento, jeje. Pero empeze tan mal que me fue facil mejorar Guiño .

Ahora con la steel imprimo sin problema y sin tocarle durante mucho tiempo.

Cuando acabe con la de perfileria ya subire unos videos o algo.

Un saludo y gracias por el interes.
  Responder
#5
Nunca se deja de intentar mejorar.
Hola estoy de acuerdo , buenos cambios. Yo estoy con el cambio como tu, de la box frame a steel y veo mejor el eje z que has puesto asi como extrusor, tienes a mano los archibos para bajar, me gustaria probarlos creo dan mas solided, gracias
saludos
  Responder
#6
Hola, te dejo todos los .stl que tengo. Los subo al box que aqui no caben.

El extrusor es el K-extruder de thingiverse, el resto ya no me acuerdo.
Si tienes algun problema con el enlace avisa.


https://app.box.com/s/e1y2l64rxlqhaarl67l0ozq8vb14bu49

Un saludo.
  Responder
#7
muchas gracias , bajado y ahora a imprimir para luego probarlo, lo que me tengo que aplicar mucho mas en en el cableado , soy un desastre viendo vuestros trabajos , me queda mucho trabajo y organizacion
saludos
  Responder
#8
Estado actual.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#9
Muy chula David, de que medida has hecho el armazón de perfiles
  Responder
#10
Geminis74 escribió:Muy chula David, de que medida has hecho el armazón de perfiles

Gracias.
Los perfiles son de 20x20x500mm. Queda en 540x500x540 de volumen exterior y en 270x250x300 de impresión. Aunque rediseñando las piezas creo que se podria pasar de los 300x300x300.
  Responder
#11
Muy buen trabajo, te seguiré de cerca Sonrisa
  Responder
#12
david.armada escribió:Hola, te dejo todos los .stl que tengo. Los subo al box que aqui no caben.

El extrusor es el K-extruder de thingiverse, el resto ya no me acuerdo.
Si tienes algun problema con el enlace avisa.


https://app.box.com/s/e1y2l64rxlqhaarl67l0ozq8vb14bu49

Un saludo.
Hola pues ya imprimi todas las piezas, veo que no hay tensor, para el eje x cuando he ido a montar las piezas, puedes comentar como le pusiste el tensor de la correa para el eje x, me falta alguna pieza?
gracias
saludos
  Responder
#13
david.armada escribió:Hola, te dejo todos los .stl que tengo. Los subo al box que aqui no caben.

El extrusor es el K-extruder de thingiverse, el resto ya no me acuerdo.
Si tienes algun problema con el enlace avisa.


https://app.box.com/s/e1y2l64rxlqhaarl67l0ozq8vb14bu49

Un saludo.
Hola pues ya imprimi todas las piezas, veo que no hay tensor, para el eje x cuando he ido a montar las piezas, puedes comentar como le pusiste el tensor de la correa para el eje x, me falta alguna pieza?
gracias
saludos

disculpas no se como ha salido repetido
  Responder
#14
Felicidades David por ese cambio que estas realizando vas a compartir el diseño de las pzs del eje z y demás o hacer alguna wiki me gustaría probar tu estructura por sinpudieras compartir a parte de las pcs impresas que he visto
Un saludo
  Responder
#15
Hola,

la correa del eje X la tense a mano, la pieza del eje Z que no lleva el motor lleva un rodamiento dentro.
Tambien tienen huecos para sensores de ejecto hall, que no instale. A ver si encuentro el enlace de thingiverse, pero creo que no tenia mas detalles.

Todas las piezas estan en el enlace de box.

Un saludo
  Responder
#16
josualo escribió:Felicidades David por ese cambio que estas realizando vas a compartir el diseño de las pzs del eje z y demás o hacer alguna wiki me gustaría probar tu estructura por sinpudieras compartir a parte de las pcs impresas que he visto
Un saludo

Que piezas mas?
Dime que no caigo. Y actualizo el enlace con las que falten.
La de perfiles de aluminio tengo los .stl de todas las partes. Y los originales en .par del solid edge.

Un saludo.
  Responder
#17
Echaré un ojo al enlace a ver si veo las par para el Solíd
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Y otra más sobre GCode BcnManel 1 147 14-10-2022, 12:24 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA ¿Qué extrusor me recomiendan para Prusa i3 Steel Thulsa_Doom 2 333 23-08-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Thulsa_Doom
  piezas varias de estructura prusa i3 steel PacoMB 4 1,330 09-03-2021, 10:38 AM
Último mensaje: PacoMB
  (Proyecto) Prusa i3 Steel P3STEEL V4 XL 200x300mm WiLoW 19 7,076 17-05-2020, 07:24 PM
Último mensaje: PacoMB
  ¿ aumentar altura a 40cm en Prusa I3 Steel? PacoMB 0 656 07-03-2020, 03:12 PM
Último mensaje: PacoMB