This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinion de Anycubic Kossel Lineal Plus
#1
Buenas, siempre me han gustado las impresoras delta, aunque nunca he visto ninguna en la realidad, solo en videos.

El caso es que estoy pensado en comprarme una Anycubic Kossel L. Plus, ya que parece que va bien, ademas dicen que imprime bastate bien y rapido, ademas esta bien de precio.

Me gustaria saber vuestras opinones al respecto de esta impresora, ya que hay muchas impresoras más modernas tipo cartesinas y a muy buen precio.

Saludos
  Responder
#2
Es recomendable tener experiencia antes de empezar con las delta, ya que la mayoría de ajustes se complican.

En mi barrio hay un negocio que lleva más de 10 años en el sector y tiene 4 de este mismo modelo. Incluso a montado una de 1,5 metros de alto. Y eso que tiene 2 impresoras industriales de miles de euros, pero para cosas sencillas usa las delta.

Yo tengo una, la compre casi por curiosidad y la verdad que estoy contento con ella. Ganas algo en tiempos de impresión y mola.como se mueve xD

Ahora otras marcas que han sacado impresoras parecidas pero no he experimentado con ninguna. En mi opinión anycubic es de las mejores marcas chinas.
  Responder
#3
Gracias por responder.

Mira yo tengo dos impresoras, una Anet A6 y una BQ Prusa, ambas me van bien y no necesito de momento ninguna más, pero las delta es que tienen algo especial. Con tu comentario me animo a comprarla.
  Responder
#4
Yo compre una hace poco, es mi primera impresora, estoy muy contento, aunque no tengo con que comparar claro.
Yo veo que me imprime bastante bien, pero tampoco soy un experto y no tengo con quien comparar experiencias.
Pero por el precio que tiene te animo a comprarla y así compartimos impresiones.
Yo realice el montaje invertido y cambie todo el cableado por uno de mejor calidad.
Ahora estoy investigando para ponerla doble extrusion.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Opinion Vyper de Anycubic Erkus00 0 0 20-08-2023, 04:16 PM
Último mensaje: Erkus00
  Qué opinión os merece la Anycubic Mega Pro para empezar nuki 1 1,609 18-12-2020, 09:11 PM
Último mensaje: GremBack
  CONSULTA Piezas/accesorios Anycubic kossel pls Martín Sías 0 869 04-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: Martín Sías
  Problemas con mi anycubic koosel lineal plus Kisko 1 1,170 16-10-2019, 10:55 PM
Último mensaje: acarvmed
  Anycubic Kossel Plus no extruye bien? viper_11 4 1,904 08-05-2019, 01:00 PM
Último mensaje: BlackBit