This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta Extrusor Titan E3D (clon)
#1
Buenas, del chino que nos hizo el descuento para el clon del BLTOUCH, un user me preguntó por un posible descuento sobre el clon del E3D TITAN, he hablado con el chino y nos lo deja a 23 USD ( unos 21,50€), para conseguir el descuento hay que seguir el mismo procedimiento, compráis el articulo sin pagarlo y una vez lo tengais en "pendientes de pago" le escribís un mensaje indicando "change 23"

El link de compra es el siguiente:


http://*****.com/e/3VvjeUb

http://*****.com/e/uFimQbu


Tenéis que seleccionar el set 1

[Imagen: HTB191_PNVXXXXXFapXXq6xXFXXXJ.jpg?size=4...21fa7c6701]

[Imagen: HTB1SxdkOpXXXXamXXXXq6xXFXXX4.jpg?size=7...d51aa621ef]
  Responder
#2
entiendo que solo es el bloque con todo lo necesario para ponerlo directo o en bowden...
  Responder
#3
Hace 10 días lo compré por 30$ Facepalm

Aún no lo he probado, pero la pinta que tiene es genial. Por ese precio incluso me planteo coger otro repuesto, o por si monto un dual...
  Responder
#4
(16-11-2016, 10:42 PM)neoxM3 escribió: entiendo que solo es el bloque con todo lo necesario para ponerlo directo o en bowden...

Incluye  lo que se ve en la foto, si picas en el enlace tienes más info
  Responder
#5
Incluye lo que se ve en la primera foto, no en la segunda. Además, si se lo pides, el chino te envía un soporte hecho en 3D, y todo viene dentro de una cajita de plástico, útil para guardar parafernalia.

A falta de montarlo en la futura impresora, la pinta es cojonuda. Aún así, yo en su día le pedí algún repuesto de piñonería por si acaso....

Viendo la rebaja de precio, voy a animarme a pedirle otro, por si finalmente monto el dual.

Aclarar que se puede montar tanto en directo como en bowden. Mi idea inicial es ponerlo en directo, pero si algún día monto el segundo, tendrá que ser casi seguro con bowden.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Clon ultimaker 3 extended hadesbluer 2 669 13-04-2021, 06:59 PM
Último mensaje: hadesbluer
  Error boquilla .6 v6 titán Zeroxalive 4 834 08-01-2021, 02:29 PM
Último mensaje: Zeroxalive
Pregunta DUDA KM10 o E3D V6 Inderlard 5 1,009 25-10-2020, 09:41 PM
Último mensaje: dvera16
Exclamación CONSULTA Error con la Cama Caliente PRUSA I3 Clon Ale999 2 1,459 26-09-2019, 03:17 AM
Último mensaje: Ale999
  Clon v6 y bmg trianglelab victor92 23 12,339 20-04-2019, 04:10 PM
Último mensaje: dfdfdf