Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
odysx escribió:Venga!! Que lleguen ya todas las piezas y salgan los paquetes hacia sus destinos, que no me quedan uñas ya xDDD

Ya nos queda muy poquitos, esperamos la recepción de solo cuatro paquetes para tener todas las piezas

Ya tenemos listo:

Todos los marcos, rebarbados y taladrados, (Faltan por pintar 3 de ellos)
kit de varillas
Tornilleria completa
correas y poleas
Fuentes de alimentación
los kit de cables
los termistores
los cartuchos calefactores del estrusor
Motores
Arduinos
Finales de carrera
kit de piezas impresas faltan solo 2 por hacer (hemos tenido las impresoras ocupadas)
los rodamientos

Falta por llegar, lo esperamos para esta semana:

Un paquete con rodamientos LMU88
Un paquete con las ramps 1.4
Un paquete con las camas calientes
Un paquete con los MKIV

A ver si podemos cerrar la primera conjunta esta semana, rezaremos a los aduaneros para que sean rápidos en despacharnos los paquetes Confundidois1: Confundidois1:

Sr_JL escribió:Perdonadme la pregunta si es muy evidente, pero soy novato total. Que aporta el extra de finales de carrera?

- Lo único que aporta es que tienen un led que cuando el eje toca el final de carrera se enciende, entonces es mas intuitiva verlo, a la hora de ajustarla y calibrarla mas rapido
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Dios mío! Ya somos 16 impresoras para la segunda conjunta!! Ö

Ya que te has puesto, me gustaría saber cómo van las piezas de esta... Aún tienes que pedir todo o ya tienes algo hecho?
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Hola, estoy interesado en una impresora. ITA+LCD+END+MOT+FA6+ABS.

Mándame los datos por MP. para dejarte la señal. Saludos.
Hola, campy.

Actualizame el pedido: "un completo"
vamos, resumiendo: [ITA][LCD][END][FA6][MOT][DRI][ABS]

Saludos.
Buenas tardes, gracias a un forero he llegado aqui y aprovecho tambien para presentarme en este nuevo mundillo para mi muy interesante.

Me apunto a la conjunta, me interesaria :
329,99€ [ITM] + 9,99€ [END] + 17,99€ [ABS]

solo tengo unas dudillas rapidas, en la vida he montando algo de esto y quiero aprender,, tengo ya algunos manuales y tal pero en ninguno que he visto, se ve el montaje de los Finales de carrera con placa y led de activación, es muy complicado? los pido por los comentarios que dicen la gente de que ayudan en la calibracion, que es a lo que mas le temo... ya que no tengo ni idea,, es muy dificil de realizar? algun tuto bueno?
un saludo a todos
arqtec8264 escribió:Hola, estoy interesado en una impresora. ITA+LCD+END+MOT+FA6+ABS.
Mándame los datos por MP. para dejarte la señal. Saludos.

Apuntado, con los correspondientes extras. Muchas gracias !!!
Te paso por privado los datos

pgoter escribió:Hola, campy.
Actualizame el pedido: "un completo"
vamos, resumiendo: [ITA][LCD][END][FA6][MOT][DRI][ABS]
Saludos.

Actulizado pgoter, a una full equip Gran sonrisa

neoxM3 escribió:Buenas tardes, gracias a un forero he llegado aqui y aprovecho tambien para presentarme en este nuevo mundillo para mi muy interesante.
Me apunto a la conjunta, me interesaria :
329,99€ [ITM] + 9,99€ [END] + 17,99€ [ABS]
solo tengo unas dudillas rapidas, en la vida he montando algo de esto y quiero aprender,, tengo ya algunos manuales y tal pero en ninguno que he visto, se ve el montaje de los Finales de carrera con placa y led de activación, es muy complicado? los pido por los comentarios que dicen la gente de que ayudan en la calibracion, que es a lo que mas le temo... ya que no tengo ni idea,, es muy dificil de realizar? algun tuto bueno?
un saludo a todos

Hola neoxM3, ya te e apuntado con tus correspondientes extras, calibrarla una vez que le pillas el "truco" es super fácil, lo bueno que al ser las mismas impresoras que las que utilizamos nosotros para producción ya tenemos el frimware hecho para nosotros que subiremos, así que ya partes de una base bastante buena aunque luego tengas que ajustar alguna cosas

Aqui tienes uno bastante bueno y muy técnico para irse familiarizando con el frimware, es todo de configuración frimware

https://docs.google.com/document/d/1WTuS...svbCY/edit

Y aquí tenéis casi mas importante que el frimware que ya os lo vamos a dar hecho es la configuración de impresión
Nosotros utilizamos este programa CURA, bajo mi punto de vista el mejor con diferencia, pero también esta Slic3r para fileteado y pronterface, repetier host (lleva slic3r incluido) para impresión

http://www.reprap.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_Cura/es
3DCampy.com
Siotma escribió:Dios mío! Ya somos 16 impresoras para la segunda conjunta!! Ö

Ya que te has puesto, me gustaría saber cómo van las piezas de esta... Aún tienes que pedir todo o ya tienes algo hecho?

Buenas siotma, un 80% de las piezas de la segunda conjunta están ya pedidas, así que en cuanto terminemos la 1ª la segunda ira bastante fluida y la 1ª estamos ya casi casi con ella
3DCampy.com
Traigo novedades, hoy ha sido un dia bastante productivo ya nos han llegado las head bed, los rodamientos, las pinzas para sujetar el espejo y los cables de las fuentes

Estamos haciendo pruebas para fabricar un estrusor tipo E3D que bajo nuestro punto de vista es el mejor con diferencia, se refrigera bien con el ventilador, se le pueden cambar las puntas para imprimir en diferentes calidades
Este es el original

resim

Y esta es nuestra prueba de hoy

resim
resim

Tambien hemos terminado ya los esparragos hoy mismo

resim
resim

Y fotos de algunas de las piezas que ya tenemos

resim
resim
3DCampy.com
Que buena pinta !!!!
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Este seria el prototipo mas o menos, a falta de ajustar medidas a ver que os parece.

resim

También tengo una muy buena noticia, si llegamos a las 20 unidades, que estamos a punto, ROLLO DE FILAMENTO GRATIS PARA CADA UNO, ha sido una idea que me ha comentado nexocomun por privado y tiene toda la razón, creo que siempre viene mejor un rollo de filamento que € de descuento Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

.
.
.
.
3DCampy.com
campy escribió:Este seria el prototipo mas o menos, a falta de ajustar medidas a ver que os parece.

resim

También tengo una muy buena noticia, si llegamos a las 20 unidades, que estamos a punto, ROLLO DE FILAMENTO GRATIS PARA CADA UNO, ha sido una idea que me ha comentado nexocomun por privado y tiene toda la razón, creo que siempre viene mejor un rollo de filamento que € de descuento Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

.
.
.
.

Esta promoción sería para los de la segunda tanda sólo o los de la primera también entramos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
RubGV escribió:
campy escribió:Este seria el prototipo mas o menos, a falta de ajustar medidas a ver que os parece.
.

Esta promoción sería para los de la segunda tanda sólo o los de la primera también entramos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Seria solo para la segunda tanda ya que las vuestras ya están en fabricación y los costes han sido diferentes, no obstante si llegamos a 20 unidades en la segunda tendremos un detalle también con vosotros Mola
3DCampy.com
campy escribió:Hola neoxM3, ya te e apuntado con tus correspondientes extras, calibrarla una vez que le pillas el "truco" es super fácil, lo bueno que al ser las mismas impresoras que las que utilizamos nosotros para producción ya tenemos el frimware hecho para nosotros que subiremos, así que ya partes de una base bastante buena aunque luego tengas que ajustar alguna cosas

Aqui tienes uno bastante bueno y muy técnico para irse familiarizando con el frimware, es todo de configuración frimware

https://docs.google.com/document/d/1WTuS...svbCY/edit

Y aquí tenéis casi mas importante que el frimware que ya os lo vamos a dar hecho es la configuración de impresión
Nosotros utilizamos este programa CURA, bajo mi punto de vista el mejor con diferencia, pero también esta Slic3r para fileteado y pronterface, repetier host (lleva slic3r incluido) para impresión

http://www.reprap.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_Cura/es

buff pues esa guia que me has enlazado... pare de leer en la primera hoja, no me entero de nada... miedo me da ya la calibracion,, sobre todo porque me has recordado a alguien con la frase "algunas cosas" :lol: :lol:
que serían "esas cosas" y donde puedo encontrar algo que lo explique?
gracias por adelantado
Campy, donde pone una impresora en mi pedido añade una más por favor con las mismas opciones

javaro + [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI] + [ABS]

gracias
Hola Campy,

Al final el SAV me puede, y he conseguido convencer a la mujer (una santa, que me aguanta a mí y a mis trastos, no me la merezco ([modo_esposa:off]nota: por si lo está leyendo ella, que va bien hacer la pelota de vez en cuando :yeah: [modo_esposa:on])).

Por lo tanto, apuntame con [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT]+[ABS]
Unas preguntas (no te libras, aún después de encargada :dale2: ):

- Si no te compro el driver extra y lo quiero añadir más adelente, ¿servirá uno genérico, o habría de ser como los que envíes en la compra (marca / modelo / .....) por el tema de compatibilidades y demás?

- Por vuestra experiencia, ¿se queman mucho los drivers? Es para 'justificar' comprar otro y tenerlo de repuesto, por si no le pongo el segundo extrusor.

- ¿Qué colores de bobina de ABS tienes disponible? ¿Se podrá elegir? [modo_esposa:off](ya sabes, si tengo que hacer piezas para acabar de convencer a la mujer de que no me abandone en la calle con mi kit de Prusa i3, tengo que buscar colores que le gusten, si puedo)[modo_esposa:on]

Nota: quería ser la impresora número 20, pero creo que se me han adelantado .... De todas formas, si nadie de los compradores dice lo contrario, Campy, ¿confirmas que la bobina de 1Kg de filamento de ABS que hemos pedido nos sale 'gratis'?

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Hola a todos!! Ya están las 20!!! :yeah: Mola :yeah:

Solo una cosa!! Mejor que nos regalen el ABS que hemos pedido, yo preferiría que me diesen el ABS que he pedido y un adicional de regalo!! Bien de ABS para comenzar!! :aplauso:

PD: Mi nivel de SAV esta por las nubes!! Meparto

Saludos.
nexocomun escribió:Hola Campy,

Al final el SAV me puede, y he conseguido convencer a la mujer (una santa, que me aguanta a mí y a mis trastos, no me la merezco ([modo_esposa:off]nota: por si lo está leyendo ella, que va bien hacer la pelota de vez en cuando :yeah: [modo_esposa:on])).

Por lo tanto, apuntame con [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT]+[ABS]
Unas preguntas (no te libras, aún después de encargada :dale2: ):

- Si no te compro el driver extra y lo quiero añadir más adelente, ¿servirá uno genérico, o habría de ser como los que envíes en la compra (marca / modelo / .....) por el tema de compatibilidades y demás?

- Por vuestra experiencia, ¿se queman mucho los drivers? Es para 'justificar' comprar otro y tenerlo de repuesto, por si no le pongo el segundo extrusor.

- ¿Qué colores de bobina de ABS tienes disponible? ¿Se podrá elegir? [modo_esposa:off](ya sabes, si tengo que hacer piezas para acabar de convencer a la mujer de que no me abandone en la calle con mi kit de Prusa i3, tengo que buscar colores que le gusten, si puedo)[modo_esposa:on]

Nota: quería ser la impresora número 20, pero creo que se me han adelantado .... De todas formas, si nadie de los compradores dice lo contrario, Campy, ¿confirmas que la bobina de 1Kg de filamento de ABS que hemos pedido nos sale 'gratis'?

Saludos

- Enhorabuena por animarte al final y cerrar las 20 unidades :elrisas: :elrisas:

- Nexocomun, lo driver mientras el chip sea A4988 te vale cualquiera, puede comprarlo después si quieres
- A nosotros todavía no se nos ha quemado ningún, con disipador y ventilador en la placa no deberían quemarse, salvo que te pases de Amp
- Los colores de ABS no sabria decirte hasta que no tengamos stock que estamos esperando, pero creo qeu abra surtido

SukyRC escribió:Hola a todos!! Ya están las 20!!! :yeah: Mola :yeah:
Solo una cosa!! Mejor que nos regalen el ABS que hemos pedido, yo preferiría que me diesen el ABS que he pedido y un adicional de regalo!! Bien de ABS para comenzar!! :aplauso:
Saludos.

- SukyRC una cosa no quita la otra, con el kit va una bobina incluida a partir de ahora, si quieres dos mas extras, sin problema Gran sonrisa
3DCampy.com

Saludos.

Hola,

Por aclarar ...., creo que lo que comentas sería decir que tu pedido cambie a "2x[ABS]", porque uno de ellos viene de regalo. ¿Es correcto?

Saludos
Hola Nexo!
Me queda más claro como lo dice Campy! con cada ITM o ITA viene un rollo de ABS. Si luego tienes 1x[ABS], es porque estas comprando uno a parte!

Saludos.
SukyRC escribió:Hola Nexo!
Me queda más claro como lo dice Campy! con cada ITM o ITA viene un rollo de ABS. Si luego tienes 1x[ABS], es porque estas comprando uno a parte!
Saludos.

nexocomun escribió:
Saludos.
Hola,
Por aclarar ...., creo que lo que comentas sería decir que tu pedido cambie a "2x[ABS]", porque uno de ellos viene de regalo. ¿Es correcto?
Saludos

Cada kit viene una bobina de regalo, luego quien quiera + bobinas, se le apunta un [ABS] es decir los que tenéis ahora + [ABS] recibireis 2 bobinas la de regalo y la extra, asi es mas sencillo para todos
3DCampy.com