Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Pago final realizado por Paypal. Confirma Campy por favor. Ahora ¿Cuándo se realiza el envío? Ojalá mañana! hehehe
Buenas noches a todos, esta semana hemos estado sin motores hasta hoy que han llegado, por fin.... con bien decis la burocracia con aduanas es un rollo y aunque el paquete este en Madrid en cosa de 3-4 dias por que nosotros al importan volumen trabajamos con DHL o Fedex, bueno pues desde que nosotros presentamos la documentación (el mismo dia que nos la piden) el inspector tiene que liberar la mercancia y esto pueden hacerlo al dia siguiente, o como en este caso a los 10 dias siguientes, entonces te rompe los esquemas y previsiones que tenias de stock.

Pero bueno ya tenemos otra vez todo el material en stock y seguimos preparando impresoras XD

Gracias a todos por vuestra paciencia y compresión de verdad que a titulo personal se agradece un monton
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Campy ya esta enviado el correo con mis datos personales para que me pases la factura de la impresora

Un saludo
Creo q mi comentario se toma ayer mal, y en ninguno momento quise ofender a nadie y mucho menos despreciar el gran trabajo q esta haciendo campy. Pero pido disculpas si alguien fue ofendido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Campy, cámbiame el de metacrilato por el de aluminio, si se puede, gracias
Hola campy soy Klavete, te mande la señal( y la recibiste) el pasado día 16/feb/2014 y aun no se nada. Falta mucho para recibir mi pedido?
Yo tampoco se nada del pago final que hice hace dos días. No pido que llegue el paquete ya, pero almenos confirmad el pago, por favor.
Podéis comprobar que se ha recibido correctamente vuestra señal en el primer post de este hilo donde está la lista con los nombres. Al lado del vuestro buscad que ponga "señal recibida".

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Es fin de semana, es entendible que tienen vida, no creo que se lleven el trabajo a casa, yo no lo hago, paciencia
Por lo que se ve hay mucho nerviosismo por aquí Confundidois1:
Bastante...
Vamos a relajarnos un poquito que todavia no han fallado con ninguna imoresora ni ningun envio.
Hay novedades?
Avanza la lista..... Que impaciencia

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T now Free
Hola a todos, quiero unirme al mundo de la impresión 3d jejej :yeah:
soy novato y me interesa el kit de la oferta pero me gustaría saber que componentes incluye, ¿incluye todo lo que se indica en el archivo .odt que hay colgado?

He visto que en el archivo se especifican 5 motores pero solo 4 controladores ¿a que se debe?

vendría incluida la bobina de filamento? Me mola con el marco en aluminio que en negro mola mucho jeje, podrías pasarme un presupuesto?

Saludos y gracias!!
rober6181 escribió:[...]
He visto que en el archivo se especifican 5 motores pero solo 4 controladores ¿a que se debe?
[...]

Porque los motores del eje Z se conectan en paralelo, así que con un solo driver controlas los dos motores Mola

http://reprap.org/mediawiki/images/6/6d/Rampswire14.svg
aaa vale vale, muchas gracias por la aclaración JRodrigo!
a ver si pido las cosas cuanto antes que tengo unas ganas locas!! jaja
Rober, una bobina de filamento se incluye, aunque si quieres puedes pedir mas Guiño
uooo, que bien que bien!! jaja
Muchas gracia por las respuestas Sonrisa
manuguer escribió:Campy ya esta enviado el correo con mis datos personales para que me pases la factura de la impresora

Un saludo

Recibidos, vamos a preparar las facturas Mola

sampaio23 escribió:Creo q mi comentario se toma ayer mal, y en ninguno momento quise ofender a nadie y mucho menos despreciar el gran trabajo q esta haciendo campy. Pero pido disculpas si alguien fue ofendido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy contigo, no creo que a nadie le haya sentado mal, yo entendí el sentido del comentario Mola

Javitocurrifu escribió:Campy, cámbiame el de metacrilato por el de aluminio, si se puede, gracias

Modificado Guiño

klavete escribió:Hola campy soy Klavete, te mande la señal( y la recibiste) el pasado día 16/feb/2014 y aun no se nada. Falta mucho para recibir mi pedido?

La señal la recibimos correctamente, te avisamos en cuanto empecemos con tu impresora para los datos de facturación

jfoix escribió:Yo tampoco se nada del pago final que hice hace dos días. No pido que llegue el paquete ya, pero almenos confirmad el pago, por favor.

Hola jfoix, te envie un mail para confirmarte el pago, nose si te llego, pero te confirmo por aqui, ya esta termiana y lista para salir mañana :one:

Javitocurrifu escribió:Es fin de semana, es entendible que tienen vida, no creo que se lleven el trabajo a casa, yo no lo hago, paciencia

Justo este fin de semana me e escapado Confundidois1:

rracorreo escribió:Hay novedades?
Avanza la lista..... Que impaciencia

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T now Free

Si tenemos novedades, otra vez todo el material en stock, por fin los motores y mas filamento recibido, hoy hemos terminado dos unidades y mañana vamos a por 3 mas. Mola

rober6181 escribió:Hola a todos, quiero unirme al mundo de la impresión 3d jejej :yeah:
soy novato y me interesa el kit de la oferta pero me gustaría saber que componentes incluye, ¿incluye todo lo que se indica en el archivo .odt que hay colgado?

vendría incluida la bobina de filamento? Me mola con el marco en aluminio que en negro mola mucho jeje, podrías pasarme un presupuesto?

Saludos y gracias!!

Creo que mas o menos gracias a JRodrigo y Kines, se quedan disueltas las dudas, tespecto a el archivo ODT, efectivamente es el contenido del kit.

Para la version con marco de aluminio el precio serian 349,99€
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Mola Mola
No todo tiene que ser trabajar, adelante y animo, que ya queda menos :yeah:
Campy, te respondí el mail el mismo domingo. Estoy listo para el envío! (Y)