Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Buenas!
Podría añadirme a la compra?

(Editado para que quede más claro)
[ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [ABS 1.75] + [Boquilla 0.3]
El ABS si puede ser uno de color negro y el otro de otro color tipo naranja o verde.

Espero MP.

Saludos,
Hola
Estoy empezando y me gustaria unirme a la compra

[ITA]+[LCD]+[FA6]+[ABS] Blanco [1,75mm]

Gracias y saludos
Buenos días campy, me gustaría que añadieras a mi pedido un segundo rollo de ABS, he visto que se podia coger uno mas con descuento así que apuntamelo Guiño

Con respecto a los colores a ver si uno pudiera ser negro y otro rojo

Un saludo

Edito: Una duda más, es posible que a la hora de pagar hagáis factura o el precio que estáis dando es sin IVA?
ya me queda poco........
kokeeeeee escribió:por cuanto saldría: [ITM]+[FA5]+[ABS] (1,75mm)+(boquilla 0.4)+(boquilla 0.2)

si no me equivoco: 329,99 + 5,99 + 17,99 = 353,97€?

En este pack entrarían 2 rollos de ABS? Si es asi, el segundo puede ser de color negro?

(1,75mm)+(boquilla 0.4)+(boquilla 0.2) esto se paga a parte o entra en el pack?

que lio ^^

en cuanto se me aclare doy la señal Guiño

soy de madrid Mola

Un saludo a todos Sonrisa

Hola, tendrias que sumarle los 5,99€ de la boquilla de 0,2 es decir total: 359.96€
En este pack efectivamente entrarian dos bobinas de filamento

Ya estas apuntado, muchas gracias !!!, te envio los datos para la señal

holaktal3 escribió:Buenas!
Podría añadirme a la compra?

[ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [ABS] ---- 1.75mm // Boquilla 0.4 + 0.2
Aquí entran dos paquetes de ABS si no estoy equivocado, si es así para que sean de dos colores diferentes a poder ser (preferiblemente uno negro)

Espero MP.

Saludos,

Hola, holaktal3, efectivamente ahí irian dos bobinas de filamento, por los colores no hay problema normalmente, tenemos stock de casi todos.
Ya estas apuntado!!, Muchas gracias.

Toni escribió:Hola
Estoy empezando y me gustaria unirme a la compra

[ITA]+[LCD]+[FA6]+[ABS] Blanco [1,75mm]

Gracias y saludos

Hola Toni, ya estas apuntado, muchas gracias !!, te envio los datos para la señal

fenoy_liaen escribió:Buenos días campy, me gustaría que añadieras a mi pedido un segundo rollo de ABS, he visto que se podia coger uno mas con descuento así que apuntamelo Guiño

Con respecto a los colores a ver si uno pudiera ser negro y otro rojo

Un saludo

Edito: Una duda más, es posible que a la hora de pagar hagáis factura o el precio que estáis dando es sin IVA?

Hola , fenoy_liaen ya tienes añadida una bobina extra , el precio es con factura e IVA incluido Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
responde escribió:ya me queda poco........

Si todo marcha bien response, mañana o el lunes esta terminada tu impresora Mola
3DCampy.com
ola alguien me puede decir si puedo usar el repetier host sin tener impresora, solo para hacer diseños. y si hay algún tutorial para aprender xk ni idea tengo. un saludo
majoni escribió:hola alguno a montado ya alguna impresora con éxito!!! saludos

Hola majoni, héchale un vistazo a ésta parte del foro http://spainlabs.com/foro/viewforum.php?f=36

Saludos.
resim resim
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
hola campy
estoy interesado en comprar:
kit con marco de aluminio y extrusor para 3mm [ITA], controlador con pantalla [LCD], motores Nema 17 de 4800 [MOT], 3 bobinas ABS adicionales [ABS] (colores blanco, negro, rojo y naranja), fuente alimentación 500W [FA5], driver A4988 con disipador [DRI], + el envío.
gracias
espero tu mensaje
hola xsion .. es lo k me refiero .. k montarla se monta.. pero el problema es luego configurarla para k te salga perfet sabes.

saludos
Xsion escribió:

Hola majoni, héchale un vistazo a ésta parte del foro http://spainlabs.com/foro/viewforum.php?f=36

Saludos.

Hola,

En concreto, las que tienen '[Prusa i3][CONJUNTA-3DE]' como parte del título son (en teoría) compradas en este hilo.
Yo tengo una, y funciona bien (todo lo bien que puede funcionar un trasto de estos del infierno :yeah: ).

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:
Xsion escribió:

Saludos.

Hola,

En concreto, las que tienen '[Prusa i3][CONJUNTA-3DE]' como parte del título son (en teoría) compradas en este hilo.
Yo tengo una, y funciona bien (todo lo bien que puede funcionar un trasto de estos del infierno :yeah: ).

Saludos,

Efectivamente como dice Xsion, el montaje es relativamente facil, la calibración un poco mas compleja, pero lo bueno es que aprenderás como funciona al 100%

anjsolo escribió:hola campy
estoy interesado en comprar:
kit con marco de aluminio y extrusor para 3mm [ITA], controlador con pantalla [LCD], motores Nema 17 de 4800 [MOT], 3 bobinas ABS adicionales [ABS] (colores blanco, negro, rojo y naranja), fuente alimentación 500W [FA5], driver A4988 con disipador [DRI], + el envío.
gracias
espero tu mensaje

Hola anjsolo, muchas gracias por apuntarte!!, ya te e añadido a la lista, te envio un privado para los datos. Mola
3DCampy.com
Hola, estoy interesado pero tengo una duda, ¿cuánto se está tardando más o menos en entregar las impresoras una vez que se da la señal?
luiss1992 escribió:Hola, estoy interesado pero tengo una duda, ¿cuánto se está tardando más o menos en entregar las impresoras una vez que se da la señal?

Aproximadamente estamos tardando entre 3-4 semanas, si no hay restrasos. Mola
3DCampy.com
majoni escribió:hola xsion .. es lo k me refiero .. k montarla se monta.. pero el problema es luego configurarla para k te salga perfet sabes.

saludos

Hola majoni, yo me quedo con la frase que he leido mil veces por ahi " .... hay que tener paciencia, mucha paciencia..."
No tengo ninguna impresora 3D aún, se que me queda muy poco para "decidirme", pero cuando lo haga, he de tener en cuenta que no es montarla y funcionar al 100%, requiere trabajo calibrarla, hacer pruebas y tomárselo con mucha calma.

Saludos.
resim resim
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
Buenos dias!! ¿Como van esas 25 impresoras? O.O

Cuando lo comentaste pensé....¡¡¡vamos que ya me toca!!! jajaja

Un saludo y mucho animo con los envíos!
ya he recogido la impresora, tiene muy buena pinta, para la proxima semana la montare. Os contare que tal. algo que me ha sorprendido para bien el arduino es original y no un clon.
Que ganas de q me llegue el turno.......

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas, he estado dudando si es el sitio adecuado pero creo que si... la fuente que viene con el pack basico es suficiente para un solo extrusor sin problemas o se recomienda coger la de 500?

hay algo que sea necesario o util y que no venga en el pack?

Edito y añado: Los que somos de Madrid y vamos a recoger en mano pagamos por transferencia o en metalico o como?

Un saludo
uaaaaaaaaaa :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: en la pagina 1 me pone entregado, asi que esta semana la tengo en casa :zplatano2: :zplatano2: , que pedazo ganas tengo de montarla y en plan masoca empezar a sufrir los malditos porblemas de ajustes +++++ que masocas estamos hechos :dale2: