Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
25 impresoras si? aaaaa :yeah: :yeah: en esta remesa me toca :zplatano2: :zplatano2: que tengo tantos modelos preparados para fabricar que a este paso entre califrarla y darle cera tengo para gastar 20 rollos por lo menos Confundidois1:
Hola, estoy interesado en [ITA]+[LCD]+[ABS]+1,75 mm+ Boquilla 0,2 + Boquilla 0,3. Espero el MP para enviar la señal.
Gracias
Asorma escribió:Hola, me gustaria comprar una Prusa i3 [ITM]

Holar Asorma, ya estas apuntado !!!, muchas gracias Mola Te paso privado con los datos para la señal

Asier esnal escribió:25 impresoras si? aaaaa :yeah: :yeah: en esta remesa me toca :zplatano2: :zplatano2: que tengo tantos modelos preparados para fabricar que a este paso entre califrarla y darle cera tengo para gastar 20 rollos por lo menos Confundidois1:

Estamos esperando los paquetes como agua de mayo para poder servir y avanzar bastante en la conjunta :aplauso:

federico escribió:Hola, estoy interesado en [ITA]+[LCD]+[ABS]+1,75 mm+ Boquilla 0,2 + Boquilla 0,3. Espero el MP para enviar la señal.
Gracias

Hola Federico, muchas gracias por apuntarte!!!, ya te e puesto en la lista, te envio privado con los datos la señal
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
campy escribió:
Asier esnal escribió:25 impresoras si? aaaaa :yeah: :yeah: en esta remesa me toca :zplatano2: :zplatano2: que tengo tantos modelos preparados para fabricar que a este paso entre califrarla y darle cera tengo para gastar 20 rollos por lo menos Confundidois1:

Estamos esperando los paquetes como agua de mayo para poder servir y avanzar bastante en la conjunta :aplauso:

Ou yeah!!! Sisi3
Hola!
Mi SAV acaba de dispararse por las nubes, justo ahora que estaba dudando si he hecho el mejor pedido. A ver si me podéis ayudar.

- Mi objetivo es gastarme lo menos posible para ver si soy capaz de poner en marcha este invento. El caso es que por algún motivo (ajeno al sentido común) me imagino que montar un estrusor del 0,4 es más fácil que uno estrusor de 0,2 o 0,3. ¿debería lanzarme a montar un estrusor de 0,2 o 0,3 directamente?
- ¿El estrusor viene incluido en el kit básico? en general, ¿el espejo, pinzas, ventiladores, bridas, grasa y demás cosas del grupo OTROS? ¿viene además el pegamento térmico y la cinta kapcon o son prescindibles?
- En un principio no quiero poner LCD + lector de tarjeta, pero... sería fácil incluirlo en el futuro o es necesario poner electrónica nueva?

Muchas gracias vuestra ayuda Sonrisa

editado porque le dí a enviar sin querer :dale2:
marioyo100 escribió:Hola!
Mi SAV acaba de dispararse por las nubes, justo ahora que estaba dudando si he hecho el mejor pedido. A ver si me podéis ayudar.

- Mi objetivo es gastarme lo menos posible para ver si soy capaz de poner en marcha este invento. El caso es que por algún motivo (ajeno al sentido común) me imagino que montar un estrusor del 0,4 es más fácil que uno estrusor de 0,2 o 0,3. ¿debería lanzarme a montar un estrusor de 0,2 o 0,3 directamente?
- ¿El estrusor viene incluido en el kit básico? en general, ¿el espejo, pinzas, ventiladores, bridas, grasa y demás cosas del grupo OTROS? ¿viene además el pegamento térmico y la cinta kapcon o son prescindibles?
- En un principio no quiero poner LCD + lector de tarjeta, pero... sería fácil incluirlo en el futuro o es necesario poner electrónica nueva?

Muchas gracias vuestra ayuda Sonrisa

editado porque le dí a enviar sin querer :dale2:

Hola marioyo100, entonces has hecho el pedido correcto, el estrusor con cabezal de 0,4mm ya viene por defecto, de momento para empezar es el mas polivalente.

- El estrusor va incluido completo, cinta kapton siempre añadimos un poco para luego aislar los cables del estrusor, y pegamento no hace falta por ya llevan los disipadores.

- La controladora con SD y LCD se añade a la ramps, puedes ponerla despues sin ninguna problema, solo conectarla y listo.

Espero haberte aclarado todo mas o menos Mola
3DCampy.com
Perfecto! Gracias figura!
Hola, ya he pagado la señal. Los datos de la dirección a la que se envía el kit lo sabes a través de Paypal?
Gracias
Hola Campy!

Yo también me uno al carro si es posible.

[ITA] +[FA5] + [ABS] + boquilla 0.4 y 0.2

- Extrusor de 1.75mm
- ABS de 1.75mm, color NEGRO

Para recoger en Madrid Gran sonrisa

Te agradecería que a la hora de mandarme el privado me explicaras como va el método de pago final, y la entrega. Vamos si te lo pago en mano cuando vaya por ella.. si me avisas de que ya esta etc etc..
Hola Campy,

¿podrías inclúirme también a mí?

El kit sería con extrusor 1,75 e ITA+LCD+END+FA6+ABS+boquillas 0,3 y 0,2.
Si es posible que los rollos de filamento sean de color azul y gris.

Por favor, dame los datos para la señal, y como tendría que hacer el pago del resto. Iría a recogerlo en mano.

Gracias y saludos.
Buenas Campy, puedes informarme sobre, pendientes?
ya he puesto la señal y...

*( ¿cuando se espera la entrega?,¿ de que forma quieres que te termine de pagar?, ¿para que fecha tendría que llegarme la impresora, factura?)...

un saludo, y felicitaciones por tu dedicación.
federico escribió:Hola, ya he pagado la señal. Los datos de la dirección a la que se envía el kit lo sabes a través de Paypal?
Gracias

Señal recibida!!, todavia no hace falta la direccion, una vez vayamos a empezar con tu impresora te enviaremos un privado para que nos des los datos de facturación, dirección etc.. y pagar el resto, luego ya procedemos al envio.

Disturbeh escribió:Hola Campy!

Yo también me uno al carro si es posible.

[ITA] +[FA5] + [ABS] + boquilla 0.4 y 0.2

- Extrusor de 1.75mm
- ABS de 1.75mm, color NEGRO

Para recoger en Madrid Gran sonrisa

Te agradecería que a la hora de mandarme el privado me explicaras como va el método de pago final, y la entrega. Vamos si te lo pago en mano cuando vaya por ella.. si me avisas de que ya esta etc etc..

Hola disturbeh, muchas gracias por apuntarte!!, te paso ahora un privado con los datos para la señal, si la recoges personalmente puedes pagarla en efectivo sin problema Mola

fjferro escribió:Hola Campy,

¿podrías inclúirme también a mí?

El kit sería con extrusor 1,75 e ITA+LCD+END+FA6+ABS+boquillas 0,3 y 0,2.
Si es posible que los rollos de filamento sean de color azul y gris.

Por favor, dame los datos para la señal, y como tendría que hacer el pago del resto. Iría a recogerlo en mano.

Gracias y saludos.

Apuntado!!!, muchas gracias, te envio privado para la señal normalmente por el color del filamento no hay problema, siempre que tengamos stock. El resto se paga a la entrega, bien por transferencia bancaria o si la recoges en mano, puedes pagarla en efectivo.

paradavides escribió:Buenas Campy, puedes informarme sobre, pendientes?
ya he puesto la señal y...

*( ¿cuando se espera la entrega?,¿ de que forma quieres que te termine de pagar?, ¿para que fecha tendría que llegarme la impresora, factura?)...

un saludo, y felicitaciones por tu dedicación.

Hola paradavides, primero te enviaremos un privado para que nos facilites los datos de facturación y lueog en la misma semana ya estará lista.

Calcula hasta que te toque unas 3 semanas aprox

Por lo demas os pongo al dia de novedades, como sabeis llevamos una semana sin enviar ninguna impresora y es por que estamos a la espera de recibir mas electrónicas y filamento, pero tengo buenas noticias, si todo va bien entre mañana y el viernes tendremos ya aquí las electrónicas, driver y muuucho filamento para seguir enviando impresoras.

La parte mecánica (varillas, marcos, tornilleria y estrusores vamos al día con la fabricación)

Como dato, este lunes se uno un nuevo miembro a la plantilla que nos va a echar una mano para darle mas vida a la conjunta Mola
3DCampy.com
hola me gustaria apuntarme para el kit de 349€, que tengo que hacer? gracias
Wasichu leete bien la primera pagina.
Eliges el codigo de lo que quieres y lo pones en una nueva reply, Campy te mandara un privado con una direccion para pagar una fianza de 20€ y cuando tenga las piezas listas para mandar se pondra en contacto contigo por privado.
hola campy:
me gustaria un kit[ITA]+[END]+[ABS]

dime si falta algun dato y te digo, muchas gracias.
un saludo
wuasichu escribió:hola campy:
me gustaria un kit[ITA]+[END]+[ABS]

dime si falta algun dato y te digo, muchas gracias.
un saludo

Apuntado wuasichu, muchas gracias !!, te paso privado con los datos para la señal Mola

Por otro lado, Ya hemos recibido las electronicas por fin, mañana seguimos con las entregas Mola Mola
3DCampy.com
Buenas a todos, uno nuevo por aquí q le gustaría unirse a la conjunta.

Campy querría el Kit [ITM] + [LCD] con recogida en Madrid, si precisas de algún dato más me dices.

Gracias, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
a ver si hay suerte para esta semana *.* !!! Esto es como esperar la beca del ministerio xD!
labrador escribió:Buenas a todos, uno nuevo por aquí q le gustaría unirse a la conjunta.

Campy querría el Kit [ITM] + [LCD] con recogida en Madrid, si precisas de algún dato más me dices.

Gracias, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Labrador, muchas gracias por apuntarte, te añado a la lista y te paso ahora un privado con los datos para la señal.

fenoy_liaen escribió:a ver si hay suerte para esta semana *.* !!! Esto es como esperar la beca del ministerio xD!

El viernes salieron 3 unidades y para mañana tenemos listas otras 3, tambien esperamos recibir mas paquetes con mercancia, y mas marcos, para seguir empaquetando impresoras Mola
3DCampy.com
por cuanto saldría: [ITM]+[FA5]+[ABS] (1,75mm)+(boquilla 0.4)+(boquilla 0.2)

si no me equivoco: 329,99 + 5,99 + 17,99 = 353,97€?

En este pack entrarían 2 rollos de ABS? Si es asi, el segundo puede ser de color negro?

(1,75mm)+(boquilla 0.4)+(boquilla 0.2) esto se paga a parte o entra en el pack?

que lio ^^

en cuanto se me aclare doy la señal Guiño

soy de madrid Mola

Un saludo a todos Sonrisa