Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Sí, exactamente, hay que poner tuerca a todos los tornillos que entran en el marco. Algunos diseños que se ven por Internet tienen los agujeros roscados y la mayoría de tutoriales tratan sobre ellos; pero en nuestro caso no es así. Yo monté todos con arandela y tuerca normal (no autoblocante) y siguen tal cual los dejé. Gran sonrisa

Hay un hilo para publicar dudas que tal vez prefieras ahora que la estás montando; ya que los que tenemos la impresora y podemos ayudarte no solemos leer aquí. Es este: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=768

Un saludo y ánimo foreros!! Guiño

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
repito el mensaje por si se pierde

me gustaría actualizar mi pedido con un Extrusor directo completo 1,75mm 0.4mm con ventilacion vamos este http://www.3despana.com/es/hotends-estru...acion.html y una Heat Bed Cama caliente Silicona 200x200 mas boquillas una extra de 0.4 y 0.2 :mrgreen:
Os he enviado un MP, para apuntarme a la compra

Un saludo, gracias!
Hola campy, puedes modificarme el pedido con la fuente de alimentación de 500w?

Saludos.
Asier esnal escribió:me gustaría actualizar mi pedido con un Extrusor directo completo 1,75mm 0.4mm con ventilacion vamos este http://www.3despana.com/es/hotends-estru...acion.html y una Heat Bed Cama caliente Silicona 200x200 mas boquillas una extra de 0.4 y 0.2

animoooo qie me quedan 14 por delanteeee Mola

Hola Asier esnal, ese estrusor no vale para la prusa, es decir tendrás que adaptarlo, y sin una impresora 3d para fabricar lo veo complicado, pero si quieres que los cambies por el otro, sin problema , espero la confirmación para hacer el cambio

coilbox escribió:Os he enviado un MP, para apuntarme a la compra

Un saludo, gracias!

Ya estas apuntado coilbox, Muchas gracias !!

Beikern escribió:Hola campy, puedes modificarme el pedido con la fuente de alimentación de 500w?

Saludos.

Actualizado !!! Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
gran consejo para ser la primera no me lio

entonces si no te importa el pedido quedaría en

Asier esnal + ITA+LCD+END+FA6+MOT+ABS 1.75 x2+ 0.4x2 + 0.2 sustituir por Heat Bed Cama caliente Silicona 200x200, no necesito cristal

muchas gracias y perdona por las molestias
Asier esnal escribió:gran consejo para ser la primera no me lio

entonces si no te importa el pedido quedaría en

Asier esnal + ITA+LCD+END+FA6+MOT+ABS 1.75 x2+ 0.4x2 + 0.2 sustituir por Heat Bed Cama caliente Silicona 200x200, no necesito cristal

muchas gracias y perdona por las molestias

Ya esta actualizado, tambien necesitas el espejo para poner encima de la cama de silicona. Mola
3DCampy.com
Me la enviasteis el viernes no? creo que me llega hoy y estoy que no paro quieto en casa!
Hola, estoy interesado en ITA (1.75mm). Espero el MP para dar la señal Gran sonrisa y una preguntita la boquilla del extrusor opcionales ¿para que sirven?.
¡Gracias!.
para cuando se atasque una tener de repuesto y no quedarte colgado, mientras curra una desatascas la otra , curro en corte por laser que es muy parecido y hoy mismo me he fundido 3 boquillas chapon de 20mm acero duro aaaaarrrrrr
walter white escribió:Hola, estoy interesado en ITA (1.75mm). Espero el MP para dar la señal Gran sonrisa y una preguntita la boquilla del extrusor opcionales ¿para que sirven?.
¡Gracias!.

Para tener boquillas con diferentes aberturas y poder hacer trabajos con mayor o menor precisión.
vale, entonces estoy interesado en ITA (1.75mm) + 0.2mm + 0.3mm ¿estas cuestan dinero?
Sr_JL escribió:
walter white escribió:Hola, estoy interesado en ITA (1.75mm). Espero el MP para dar la señal Gran sonrisa y una preguntita la boquilla del extrusor opcionales ¿para que sirven?.
¡Gracias!.

Para tener boquillas con diferentes aberturas y poder hacer trabajos con mayor o menor precisión.

Amen Gran sonrisa , sirven para mas o menos precision de impresion

walter white escribió:vale, entonces estoy interesado en ITA (1.75mm) + 0.2mm + 0.3mm ¿estas cuestan dinero?

Apuntado walter white !!!, muchas gracias. Si cuestan dinero, con el estrusor va una boquilla de 0,4 y luego cada una extra serian 4,95€ + IVA
3DCampy.com
ya he hecho la señal! Gran sonrisa
Os he enviado un MP, para modificar mi pedido

Un saludo, gracias!
Esto esta muy parado compañeros!!!! Como van los chinos mueven despues de las fiestas o no? Estoy ya que me subo por las paredessss

Un saludo y gracias por vuestro curro!
Buenas tardes.

Me gustaría hacer un pedido con las siguientes características:
[ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[ABS](1,75mm)(0,4)+(0,2)

Indícame donde hacer la transferencia para la señal y si haces factura como pasarte los datos de la misma.

Gracias
Privado mandado.
walter white escribió:ya he hecho la señal! Gran sonrisa

Recibida !!! Mola

soytomtom escribió:Os he enviado un MP, para modificar mi pedido

Un saludo, gracias!

Ya esta actualizado

muevelindes escribió:Esto esta muy parado compañeros!!!! Como van los chinos mueven despues de las fiestas o no? Estoy ya que me subo por las paredessss

Un saludo y gracias por vuestro curro!

Buenas muevelindes, os pongo al día de la situación, ya tenemos todos los pedidos hechos para unas 25 unidades, esperamos recibir el material esta semana y empezar a enviar las impresoras.
Así que si todo va bien, esta semana abra entregas :one:

javipstor escribió:Buenas tardes.

Me gustaría hacer un pedido con las siguientes características:
[ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[ABS](1,75mm)(0,4)+(0,2)

Indícame donde hacer la transferencia para la señal y si haces factura como pasarte los datos de la misma.

Gracias

javipstor Apuntado !!!, Muchas gracias, te he enviado un privado con los datos para la señal Mola

klavete escribió:Privado mandado.

Hola Klavete, te acabo de responder y ya estas apuntado, Muchas gracias !!!
3DCampy.com
Hola, me gustaria comprar una Prusa i3 [ITM]