Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Señal enviada Guiño
Una pregunta, avisais aunque sea por privado de que habeis realizado el envio o simplemente cuando esta lista la enviais?
Es por no comerme las uñas hasta los codos esperando Confundidois1:
RECIBIDO EL PACK DE ENTRETENIMIENTO Gran sonrisaDDDDDD
Que suele tardar en llegar el pedido desde que se envia la señal asta que llega a las manos?
Me muero de ganas por tenerla
Estoy interesado en ITM+LCD+ABS (1,75) A la espera del mensaje para el ingreso de la señal. Gracias.
hola, apuntame para una ITA+Boquillas opcionales (0.2 y 0.3)+abs 1.75mm negro. A la espera me quedo para los datos para la señal. Gracias Sonrisa
Bueno voy a ponerme al dia en el hilo que he estado super liado, hoy hemos sacado 4 impresoras mas y mañana tenemos preparadas 3 unidades mas Mola

jonydic escribió:Estoy interesado en [itm]+[abs] 1,75

Actualizado Mola

sampaio23 escribió:Entonces mi pedido seria ITM+LCD+ABS 1,75 COLOR NEGRO. Sobre las boquillas si me pudiera dar un poco de informacion, se lo agradeceria.
Un saludo

Hola sampaio23, Muchas gracias por apuntarte, te apunto en la lista con esas caracteristicas, respecto a las boquillas lo mas recomendable es la de 0,4mm que viene por defecto y luego otra de 0,2mm para precisión

pendraidos escribió:Una pregunta, avisais aunque sea por privado de que habeis realizado el envio o simplemente cuando esta lista la enviais?
Es por no comerme las uñas hasta los codos esperando Confundidois1:

Hola pendraidos, puedes ver cuando esta enviada por que marcamos como entregado en el este hilo, pero no enviamos privado, no obstante la tuya esta para salir mañana :elrisas:

jonydic escribió:Que suele tardar en llegar el pedido desde que se envia la señal asta que llega a las manos?
Me muero de ganas por tenerla

Depende del ritmo, normalmente entre 3-4 semanas

sampaio23 escribió:Estoy interesado en ITM+LCD+ABS (1,75) A la espera del mensaje para el ingreso de la señal. Gracias.

Te envio privado ahora mismo Mola

Dudu escribió:hola, apuntame para una ITA+Boquillas opcionales (0.2 y 0.3)+abs 1.75mm negro. A la espera me quedo para los datos para la señal. Gracias Sonrisa

Hola Dudu, muchas gracias por apuntarte!!!, te añado a la lista principat y te envio un privado con los datos para la señal Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Pues entonces añádeme al pedido las boquillas de 0,2 y 0,3. Se podría recoger en Madrid, recuerdo a ver leído.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perdona mi pesaded, pero agrégame también los finales de carrera, por favor. Gracias

Buenas!! Estoy a tiempo de añadir otro rollo de ABS.
Buenos Días,
por favor, apuntarme una [itm]+[abs] 1,75. Me quedo a la espera de los datos para la señal.
Un saludo y Gracias
tratad bien a ytopake ehh que es amigo mío y va recomendado!!! jajaja
Hoy una unidad entregada y dos mas listas para salir mañana.

Y ya por fin vienen los chinos de vacaciones Confundidois1: Confundidois1: que necesitamos un montón de material para avanzar rápido en la conjunta

sampaio23 escribió:Pues entonces añádeme al pedido las boquillas de 0,2 y 0,3. Se podría recoger en Madrid, recuerdo a ver leído.

sampaio23 escribió:Perdona mi pesaded, pero agrégame también los finales de carrera, por favor. Gracias

Actualizado el pedido Mola

jolfi escribió:Buenas!! Estoy a tiempo de añadir otro rollo de ABS.
Hola Jolfi, por lo que veo ya tienes dos rollos de ABS, podmeos añadirte mas pero se cobraria a PVP -10% de descuento

marioyo100 escribió:Buenos Días,
por favor, apuntarme una [itm]+[abs] 1,75. Me quedo a la espera de los datos para la señal.
Un saludo y Gracias

Hola Marioyo100 ya estas apuntado!!!, muchas gracias, te envio los datos para la señal Mola

Sheringan escribió:tratad bien a ytopake ehh que es amigo mío y va recomendado!!! jajaja

:elrisas: Por Supuesto, cuenta con ello somos unos soletes Meparto
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
La he recibido esta tarde.
Ya tengo 'finde' entretenido.

Enviado desde mi Aligator usando Tapatalk 2
me gustaría actualizar mi pedido con un Extrusor directo completo 1,75mm 0.4mm con ventilacion vamos este http://www.3despana.com/es/hotends-estru...acion.html y una Heat Bed Cama caliente Silicona 200x200 mas boquillas una extra de 0.4 y 0.2

animoooo qie me quedan 14 por delanteeee Mola
Una pregunta, alguien ha hecho un tutorial con las piezas exactas de esta conjunta? Me explico, estoy en el paso de agarrar piezas en el marco de aluminio y segun los tutoriales solo se agarra con tornillos, pero el tornillo se queda suelto y yo creo que hay que agarrarlo con una tuerca. ¿Alguien sabe algo?

Gracias
Nosotros lo hemos puesto con arandela y tuerca, así que espero que sea así!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
tweeny18 escribió:Nosotros lo hemos puesto con arandela y tuerca, así que espero que sea así!!!

Exacto, el marco queda fijado a la base de esta manera: tuerca, arandela, marco, arandela, tuerca.
No no, eso ya lo se. Me refiero a cuando unes las piezas que unen los dos motores del eje z al marco, tambien es con arandela pequeña y tuerca pequeña?
Sip!