Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Lo voy a poner también por aquí, aunque lo he escrito en dudas de montaje sobre este kit,, el caso es que quiero compartir con vosotros, que he realizado una pieza para el kit de la conjunta, para el maldito eje Z que no para de moverseme al cabo de x impresiones....

la he realizado para marco de metacrilato y endstop de led, que son mas aparatosos... a ver que os parece y si os sirve a alguno de ayuda, la podeis ver aqui:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=1087
un saludo!
lotis93 escribió:En ese caso campy, añademe las dos boquillas extra Sonrisa))

Hola lotis93 dime que medidas de boquillas necesitas para añadirlas

masket escribió:Hola,

Estoy interesado en comprar un kit de "329,99€ [ITM] Kit básico prusa IT3 Marco de metracrilato"

Quisiera formalizar el pago de 20€ por paypal para formalizar el pedido, mandame un privado para hacerte efectivo via paypal el pago.

Muchas gracias, y voy a seguir leyendo. :-)

Hola Masket, apuntado!!, muchas gracias, te paso un privado con los datos para la señal Mola
Necesito que me digas el tipo de filamento 1,75mm o 3mm

muevelindes escribió:Me puedes añadir al pedido las boquillas opcionales de 0.2 y 0.3?? gracias

Añadidas Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Perdona que se me olvido indicar , quería que me añadieses una bobina de ABS de 1,75 y la boquilla de (0,3)

Ahora ya si se deduce que el extrusor es de 1,75.

Al final queda lo mio así : ITA + ABS 1,75 + (0,3)

Muchas gracias

Enviado desde mi HM2013023 usando Tapatalk 2
Las de 0.2 y 0.3
masket escribió:Perdona que se me olvido indicar , quería que me añadieses una bobina de ABS de 1,75 y la boquilla de (0,3)

Ahora ya si se deduce que el extrusor es de 1,75.

Al final queda lo mio así : ITA + ABS 1,75 + (0,3)

Muchas gracias

Enviado desde mi HM2013023 usando Tapatalk 2

Ya esta actulizado el pedido Guiño

lotis93 escribió:Las de 0.2 y 0.3

Añadidas las boquillas Mola
3DCampy.com
Hola Campy, cuando puedas anótame también a mi en el listado y pásame los datos para la señal por paypal, gracias.

[ITA]+[LCD]+[ABS](1.75mm)+(0,2)+(0,3)

P.D. Impresionante trabajo
titanium escribió:Hola Campy, cuando puedas anótame también a mi en el listado y pásame los datos para la señal por paypal, gracias.

[ITA]+[LCD]+[ABS](1.75mm)+(0,2)+(0,3)

P.D. Impresionante trabajo

Hola, muchas gracias por apuntarte !!.

Ya estas apuntado con las respectivas opciones. Te envio privado con los datos para la señal.

Un saludo
3DCampy.com
Campy recibimos la electronica o que?? Sonrisa
lotis93 escribió:Campy recibimos la electronica o que?? Sonrisa

SII :one: Electrónica recibida y tres impresoras entregadas.

Mañana mas entregas Mola
3DCampy.com
Señores, aquí dejo mi impresora de esta conjunta terminada. Si queréis echarle un vistazo, pasaos por el hilo correspondiente. Animo a todos, tanto si la estáis montando, como disfrutando como esperando. XD
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...832#p20832
Pues yo también estoy interesado. ¿Como me apunto?
Apúntame para una ITA en negro de 1,75 mm, gracias. ¿Cómo efectúo los pagos?
jfoix escribió:Apúntame para una ITA en negro de 1,75 mm, gracias. ¿Cómo efectúo los pagos?

Hola Jfoix, te apunto a la lista y te paso privado con los datos para la seña, Muchas gracias !! Mola

ytopake escribió:Pues yo también estoy interesado. ¿Como me apunto?

ytopake, solo tienes que decirnos que versión de impresora quieres y con que extras y te apuntamos

Seguimos avanzando con la conjunta hoy otras 4 impresoras se han ido con sus respectivos propietarios :one:
3DCampy.com
buenas Campy:

El 2 de diciembre del 2013 realice una consulta con el objetivo de conocer las pautas a seguir para confirmar la reserva de mi prusa i3. el caso es que no he recibido nada, al respecto. el caso es que ahora somos dos los que querríamos coger una cada uno y ya estamos que nos tiramos de los pelos, jeje.
podrías informarme de las pautas y de el tiempo que tardarían en llegar en caso de que fuera posible. mi e-mail es: <!-- e --><a href="mailto:paradavides@hotmail.com">paradavides@hotmail.com</a><!-- e -->

muchas gracias,atentamente: un saludo;
Hola, quiero una con la siguiente configuración:

ITM [LCD] [END] [FA6] [MOT] [DRI] [ABS]
Estrusor de 1.75 mm + boquillas de 0.2 y 0.3 mm.

Gracias y a la espera de confirmación para dar la señal.
paradavides escribió:buenas Campy:

El 2 de diciembre del 2013 realice una consulta con el objetivo de conocer las pautas a seguir para confirmar la reserva de mi prusa i3. el caso es que no he recibido nada, al respecto. el caso es que ahora somos dos los que querríamos coger una cada uno y ya estamos que nos tiramos de los pelos, jeje.
podrías informarme de las pautas y de el tiempo que tardarían en llegar en caso de que fuera posible. mi e-mail es: <!-- e --><a href="mailto:paradavides@hotmail.com">paradavides@hotmail.com</a><!-- e -->

muchas gracias,atentamente: un saludo;

Hola paradavides, lamento no haberos contestado, debe ser que no lleog el privado / mail o no lo vimos.

Te mando un mail.

ytopake escribió:Hola, quiero una con la siguiente configuración:

ITM [LCD] [END] [FA6] [MOT] [DRI] [ABS]
Estrusor de 1.75 mm + boquillas de 0.2 y 0.3 mm.

Gracias y a la espera de confirmación para dar la señal.

Hola ytopake, Muchas gracias ya estas apuntado, te envio un privado para la señal.
3DCampy.com
Hola.

Apúntame con la siguiente configuración, pero tengo dudas en cuanto al grosor del extrusor :|
La configuración sería la siguiente:

ITA [LCD] [END] [FA6] [MOT] [ABS] + Boquillas 0.2 y 0.3

Gracias.

Saludos
hola campy, podrias añadirme un royo mas de abs?, en total seria 2 royos de abs 1,75 a poder ser uno sin color y otro rojo, gracias
Pack de diversión recién recibido...

Gracias campy!!!
epinto escribió:Hola.

Apúntame con la siguiente configuración, pero tengo dudas en cuanto al grosor del extrusor :|
La configuración sería la siguiente:

ITA [LCD] [END] [FA6] [MOT] [ABS] + Boquillas 0.2 y 0.3

Gracias.

Saludos

Hola epinto, ya estas apuntado !!, muchas gracias, te paso privado con los datos para la señal Mola

Lagu escribió:hola campy, podrias añadirme un royo mas de abs?, en total seria 2 royos de abs 1,75 a poder ser uno sin color y otro rojo, gracias

Hola Lagu, con la conjunta solo podemos poner un rollo de filamento extra, es decir en total dos kilos. El resto de bobinas tenemos que facturarlas a parte

menyiques escribió:Pack de diversión recién recibido...

Gracias campy!!!

:elrisas: Tienes el fin de semana entretenido por delante
3DCampy.com