Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Muy bien, ha llego mi pedido, ha valido la espera. Quiero agradecer a Campy por su seriedad en todo. solo queda montarla. Me pediré una semana de vacaciones .... :yeah: Mola
Esta mañana me ha llegado un misterioso paquete...

resim

Muchas gracias a Campy y su equipo por su profesionalidad.

Ahora sólo queda ver que está todo bien y empezar a montar

:yeah:
sandro escribió:Muy bien, ha llego mi pedido, ha valido la espera. Quiero agradecer a Campy por su seriedad en todo. solo queda montarla. Me pediré una semana de vacaciones .... :yeah: Mola

Sheringan escribió:Esta mañana me ha llegado un misterioso paquete...

resim

Muchas gracias a Campy y su equipo por su profesionalidad.

Ahora sólo queda ver que está todo bien y empezar a montar

:yeah:

parece que ya van llegando con sus respectivos dueños :one:

Muchas gracias a vosotros por la paciencia Mola

Mañana tenemos mas trabajo para seguir empaquetandro Guiño
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Gracias campy! Ayer ya la recibí. Y a pesar de tener que estudiar no pude resistirme a ver todo lo de la caja.. han sido dos meses de SAV y SAC jaja pero ha merecido la pena!
Ya estoy liado al montaje !! Oí yeah !!
Sheringan escribió:Esta mañana me ha llegado un misterioso paquete...

Eso no es un paquete, es un kit de entretenimiento completo... :elrisas:
Yo estoy ya imprimiendome un juego de piezas adicional, para si sufre algún destrozo alguna, además de complementos y chorradicas para instalarle. XD. Estoy con el nozzle de 0.2 que es un poco lento, pero saca precisiones muy buenas. El de 0.4 lo obstruí con una aguja limpiando un atasque (se quedo la punta de la aguja justo en el agujerito Triste), ya que al principio se me atascaba mucho. Es decir no se os ocurra hacer eso, por experiencia. Cuando la tenga totalmente personalizada, abro un hilo con mi "Patusa" y sus creaciones, que alguna ya he subido a Thingiverse y todo ^^. Un saludo a todos, y animo para los que la estáis montando o esperando que esto es un pique.
Yo estoy ya imprimiendome un juego de piezas adicional, para si sufre algún destrozo alguna, además de complementos y chorradicas para instalarle. XD. Estoy con el nozzle de 0.2 que es un poco lento, pero saca precisiones muy buenas. El de 0.4 lo obstruí con una aguja limpiando un atasque (se quedo la punta de la aguja justo en el agujerito Triste), ya que al principio se me atascaba mucho. Es decir no se os ocurra hacer eso, por experiencia. Cuando la tenga totalmente personalizada, abro un hilo con mi "Patusa" y sus creaciones, que alguna ya he subido a Thingiverse y todo ^^. Un saludo a todos, y animo para los que la estáis montando o esperando que esto es un pique.
Hola, soy JaviGall e igual me apunto para dos kits con marco de aluminio de 6mm. Pero antes me gustaría saber cuánto tardarían? Contando que iría personalmente a recogerlas.

Gracias
PATMURT escribió:Yo estoy ya imprimiendome un juego de piezas adicional, para si sufre algún destrozo alguna, además de complementos y chorradicas para instalarle. XD. Estoy con el nozzle de 0.2 que es un poco lento, pero saca precisiones muy buenas. El de 0.4 lo obstruí con una aguja limpiando un atasque (se quedo la punta de la aguja justo en el agujerito Triste), ya que al principio se me atascaba mucho. Es decir no se os ocurra hacer eso, por experiencia. Cuando la tenga totalmente personalizada, abro un hilo con mi "Patusa" y sus creaciones, que alguna ya he subido a Thingiverse y todo ^^. Un saludo a todos, y animo para los que la estáis montando o esperando que esto es un pique.

Perdon por el doble post, casco la página tras el envio y no conseguia cargarla de nuevo, y con F5 se debio reenviar. Sorry :dale2:
ya he enviado el dinero de la reserva. Cuanto tiempo hay mas o menos de espera? se me olvido decirte que el envío sea con agencia que Madrid me pilla un poco lejos...
Apuntadme!!! 2 kits Los recogeré y pagaré en mano. También necesitaré facturas para justificar gastos.
(2x) JaviGall + [ITA] 6mm + [LCD] + [FA6] + [ABS] blanco 1,75mm + 0,3
Como van impresoraaaaas!! Solo faltan 7 !!!
JaviGall escribió:Apuntadme!!! 2 kits Los recogeré y pagaré en mano. También necesitaré facturas para justificar gastos.
(2x) JaviGall + [ITA] 6mm + [LCD] + [FA6] + [ABS] blanco 1,75mm + 0,3

Apuntado javigall, muchas gracias Mola , te paso por privado los datos para la señal.

lotis93 escribió:Como van impresoraaaaas!! Solo faltan 7 !!!

No e actualizado información por que seguimos preparando tornilleria, varillas y estrusores a la espera de recibir un dichoso paquete con la electronica que estamos sin stock.

Debería haber llegado la semana pasada y todavía esta en transito :?

En cuanto recibamos este paquete, ya tenemos material para unas 25 unidades Mola

Mientras voy a seguir preparando factura y datos para en cuanto llegue poder empezar a enviar impresoras
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Juguete recibido.
Una cosa, las boquillas son muy dificiles de cambiar? O es un simple quiar un par de tornillos, cambiarla y volver a apretarlos?

Graciassss
lotis93 escribió:Una cosa, las boquillas son muy dificiles de cambiar? O es un simple quiar un par de tornillos, cambiarla y volver a apretarlos?

Graciassss

Ni tan siquiera un par.

Las boquillas tienen una rosca macho y el bloque calentador una hembra. Para cambiarlas solamente tienes que desenroscar la que tengas puesta y poner otra. Se hace de maravilla tanto con llave fija como con llave inglesa. Lo único en lo que debes tener cuidado es no apretar mucho pues puedes pasar la rosca del bloque calentador. Guiño

Ánimo con esa conjunta, Dios mío la lista no hace más que crecer :aplauso: Seguid asi Guiño

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
En ese caso campy, añademe las dos boquillas extra Sonrisa))
Hola,

Estoy interesado en comprar un kit de "329,99€ [ITM] Kit básico prusa IT3 Marco de metracrilato"

Quisiera formalizar el pago de 20€ por paypal para formalizar el pedido, mandame un privado para hacerte efectivo via paypal el pago.

Muchas gracias, y voy a seguir leyendo. :-)
Me puedes añadir al pedido las boquillas opcionales de 0.2 y 0.3?? gracias