Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
despues de pensar mucho me gustaria comprar ITA+LCD+END+FA6+MOT+ABS x2 negro y la otra en rojo, si se puede, estrusor para filamento de 1,75mm + (0,4)+(0,2) + Envio 48h por 7€ Mediante tourline express

el dia de mañana ya la agrandare
PATMURT escribió:Pues llevo ya dos días esperando la impresora, sin moverme de mi domicilio, y estoy bastante descontento con Tourline Express, al menos en Ciudad Real, esta en Reparto desde el sábado, y aun estoy esperando, para más inri, en el seguimiento van y me han puesto que han intentado entregarlo, y que no han podido acceder ni al bloque para dejar el aviso, ambas cosas mentira, ya que vivo en un estudio y tanto mi timbre como el de mis vecinos, se oyen y mucho. Y me jode más por el hecho, de que tengo que salir a hacer cosas, y no puedo moverme de aquí esperando el paquete, y encima, no son capaces, ni de darme el número de teléfono del repartidor ni ningún dato para saber a que hora vendrán. Necesitaba comentar el descontento, no de la conjunta, en la cual Campy esta haciendo un excelente trabajo. Si no de esta empresa, que quizá en otro sitio se hayan portado bien, pero no es mi caso. Cuando la tenga en mis manos ya os pondré algo también por aquí, que hasta le tengo preparado su espacio desde hace un mes casi.

Finalmente me ha llegado esta tarde ha ultima hora, el de paqueteria me ha pedido disculpas y tal porque ayer segun dice llamo a otro numero de casa por las prisas. La he abierto y todo parece correcto. Mañana empiezo con la faena si tengo tiempo. Mareeeeee, que ganas. Un saludo, ya iré poniendo cosillas por aquí. Mola
Asier esnal escribió:despues de pensar mucho me gustaria comprar ITA+LCD+END+FA6+MOT+ABS x2 negro y la otra en rojo, si se puede, estrusor para filamento de 1,75mm + (0,4)+(0,2) + Envio 48h por 7€ Mediante tourline express

el dia de mañana ya la agrandare

Hola asie esnal, ya estas apuntado en la lista, Muchas gracias !!!, te paso privado con los datos para la señal Mola

PATMURT escribió:
PATMURT escribió:Pues llevo ya dos días esperando la impresora, sin moverme de mi domicilio, y estoy bastante descontento con Tourline Express, al menos en Ciudad Real, esta en Reparto desde el sábado, y aun estoy esperando, para más inri, en el seguimiento van y me han puesto que han intentado entregarlo, y que no han podido acceder ni al bloque para dejar el aviso, ambas cosas mentira, ya que vivo en un estudio y tanto mi timbre como el de mis vecinos, se oyen y mucho. Y me jode más por el hecho, de que tengo que salir a hacer cosas, y no puedo moverme de aquí esperando el paquete, y encima, no son capaces, ni de darme el número de teléfono del repartidor ni ningún dato para saber a que hora vendrán. Necesitaba comentar el descontento, no de la conjunta, en la cual Campy esta haciendo un excelente trabajo. Si no de esta empresa, que quizá en otro sitio se hayan portado bien, pero no es mi caso. Cuando la tenga en mis manos ya os pondré algo también por aquí, que hasta le tengo preparado su espacio desde hace un mes casi.

Finalmente me ha llegado esta tarde ha ultima hora, el de paqueteria me ha pedido disculpas y tal porque ayer segun dice llamo a otro numero de casa por las prisas. La he abierto y todo parece correcto. Mañana empiezo con la faena si tengo tiempo. Mareeeeee, que ganas. Un saludo, ya iré poniendo cosillas por aquí. Mola

Me alegro que por fin te la hayan entregado, la verdad que tourline suele funcionar bastante bien, pero como des con un repartido cafre, lo mejor es ir directamente a recoger el peque :lol:

Os traigo actualizaciones importantes, hoy hemos hecho un macro pedido de componentes para cubrir lo que queda de conjunta a ver si en cuanto llegue le damos vida a la conjunta y avanzamos unidades rapido Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola Campy: no se si llego tarde y puedo querría cambiar el extrusor por uno de 1,75 con boquilla normal y de 0,2. respecto al abs un rollo de 3mm y uno de 1,75 uno de color amarillo y el otro azul por ejemplo:
supongo que el pedido quedaría asi:
[ITA] [LCD] [END] [FA6] [MOT] [DRI] [ABS] 1.75 mm + 0,2.
Gracias por todo
P.D. parece que quizás la semana que viene pueda tenerla.
Gracias por todos vuestros esfuerzos
[ITA]+estrusor de filamento 1,75 + boquilla normal + boquilla opcional de 0,2+ 1kg de ABS 1,75mm

¿El filamento que incluye el kit de qué color es? Me gustaría que fueran de diferente color si es posible

rojo y negro por ejemplo los colores.

Soy de la zona sur de Madrid así que la entrega podría ser en mano.

Espero que tener un mensaje no sea problema, si es necesario puedo dar referencias a otros foros que visito y tal Gran sonrisa
verstain escribió:Hola Campy: no se si llego tarde y puedo querría cambiar el extrusor por uno de 1,75 con boquilla normal y de 0,2. respecto al abs un rollo de 3mm y uno de 1,75 uno de color amarillo y el otro azul por ejemplo:
supongo que el pedido quedaría asi:
[ITA] [LCD] [END] [FA6] [MOT] [DRI] [ABS] 1.75 mm + 0,2.
Gracias por todo
P.D. parece que quizás la semana que viene pueda tenerla.
Gracias por todos vuestros esfuerzos

Hola verstain, ya te e actualizado con las opciones Mola

Beikern escribió:[ITA]+estrusor de filamento 1,75 + boquilla normal + boquilla opcional de 0,2+ 1kg de ABS 1,75mm

¿El filamento que incluye el kit de qué color es? Me gustaría que fueran de diferente color si es posible

rojo y negro por ejemplo los colores.

Soy de la zona sur de Madrid así que la entrega podría ser en mano.

Espero que tener un mensaje no sea problema, si es necesario puedo dar referencias a otros foros que visito y tal Gran sonrisa

Hola Beikern, muchas gracias por apuntarte, ya estas en la lista, te paso un privado con los datos para la señal

Un saludo
3DCampy.com
Campy, no sé si te ha llegado mi contestación a tu MP que me enviaste pidiendome mis datos.

Tengo duda si ha salido, porque me aparece en la bandeja de salida, pero no en la de enviados...

Confírmamelo, por favor.

Gracias!!!
Sheringan escribió:Campy, no sé si te ha llegado mi contestación a tu MP que me enviaste pidiendome mis datos.

Tengo duda si ha salido, porque me aparece en la bandeja de salida, pero no en la de enviados...

Confírmamelo, por favor.

Gracias!!!

Recibido Mola , Me lio con las facturas de los siguiente
3DCampy.com
El viernes he recibido el pedido.

La caja en la que vino era un poco enclenque y estaba bastante deformada, pero los bultos de dentro llegaron en buen estado ya que tenían buen embalaje.

Todo correcto.

Muchas gracias Campy.

Ahora a sacar tiempo para ir montándola. Guiño
Ya llegó la mia también :yeah: , ahora solo falta montarla, a ver si no meto la pata :dale2: , ánimo a los que estais esperando que ya falta menos. :zpalomitas:
Vengaaaa que esto se mueve menos que un gato de escayola!
+1

Enviado desde mi Galaxy SIII
Mautitimau escribió:+1

pendraidos escribió:Vengaaaa que esto se mueve menos que un gato de escayola!

Bueno, justo e llegado a tiempo :elrisas:

5 Impresoras hoy ya se van con sus dueños y mañana otra lista, estamos a la espera de recibir el pago de 6 unidades mas, y ahora mismo acabo de pedir los datos para la factura a los 5 siguientes, os aseguro que en enero le vamos a pegar un buen empujon a la conjunta :one:
3DCampy.com
Ok gracias Sonrisa

campy escribió:
Mautitimau escribió:+1

pendraidos escribió:Vengaaaa que esto se mueve menos que un gato de escayola!

Bueno, justo e llegado a tiempo :elrisas:

5 Impresoras hoy ya se van con sus dueños y mañana otra lista, estamos a la espera de recibir el pago de 6 unidades mas, y ahora mismo acabo de pedir los datos para la factura a los 5 siguientes, os aseguro que en enero le vamos a pegar un buen empujon a la conjunta :one:

impaciente me hallo !!!!

:yeah:
Y ese empujón sabeis de cuantas impresoras van a ser? Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
gracias por vuestro trabajo
ala esto va rápido solo tengo 38 eeee y no es de coña que el oro dia conté y tenia por lo menos 50 delante siiii ya falta menos, que grande campy, sigue asi animooooo
No me creo que ya me llegue en estos dias! Mi iba a venir a finales de diciembre!... Mejor ahora, que ya se acabaron exámenes.
Otras 4 impresoras listas para ir con sus dueños Mola

lotis93 escribió:Y ese empujón sabeis de cuantas impresoras van a ser? Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

jajajaja, de todas las que nos de tiempo a hacer, de momento ahora mismo en stock tenemos para hacer unas 15 sin contar con las 4 de hoy, no obstante para la semana que viene esperamos un pedido grande de mas material Mola

pendraidos escribió:gracias por vuestro trabajo

Gracias a vosotros por la paciencia que estais teniendo !! Mola

Asier esnal escribió:ala esto va rápido solo tengo 38 eeee y no es de coña que el oro dia conté y tenia por lo menos 50 delante siiii ya falta menos, que grande campy, sigue asi animooooo

Estamos en ello, currando full time en sacar impresoras tambien tenemos ganas de quitarnos trabajo que tenemos un proyecto interesante en mente y asi poder dedicarle mas tiempo

MrD escribió:No me creo que ya me llegue en estos dias! Mi iba a venir a finales de diciembre!... Mejor ahora, que ya se acabaron exámenes.

Ya ha llegado, hoy a salido tu impresora :elrisas: , lo hemos hecho aposta pensando en los examenes Meparto
3DCampy.com