Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
que diferencia hay entre itm e ita??
responde escribió:que diferencia hay entre itm e ita??
itm es metacrilato oscurecido (negro)
ita es aluminio anodizado negro
Un saludo
responde escribió:como la de campy que yo no temgo ni idea de esto y quiero empezar ... creo que esto esta bien
[ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2)

si tienes alguna recomendacion como usuario novel para la configuracion te lo agradeceria

Ya estas apuntado con los extras correspondientes, Muchas gracias !! te paso privado con los datos para la señal

jolfi escribió:Buenas, estaría interesado en la compra conjunta con la configuración [iTM]+[ LCD]+ [FA6]+ [MOT] +[DRI]+[ABS](1,75 mm)+(0,4)+(0,2), soy también novato con lo que cualquier consejo es bien recibido.

Hola jolfi, ya estas en la lista, Muchas gracias, igual que responde te paso los datos para señal

PATMURT escribió:
responde escribió:que diferencia hay entre itm e ita??
itm es metacrilato oscurecido (negro)
ita es aluminio anodizado negro
Un saludo

Efectivamente solo cambia el tipo de marco, ITA (Aluminio anodizado en negro) ITM (Metracrilato negro)
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas,

Para cuando estaría si me uno al pedido conjunto. Gracias

Feliz año

Saludos.
Ya estamos de vuelta, para mañana seguir recibiendo material y preparando mas impresoras.

Desde aquí desearos a todos un Feliz Año 2014 !! Guiño

elpuerto escribió:Buenas,

Para cuando estaría si me uno al pedido conjunto. Gracias

Feliz año

Saludos.

Hola elpuerto, si te apuntas ahora calcula que la recibiras para primeros de febrero aproximadamente.

Un saludo
3DCampy.com
Buenas.

Apuntadme a la lista [ITA] + [END] + [FA6] + [DRI] . Recogería en mano en Madrid Sur.
Feliz año

Un saludo.
soytomtom escribió:Buenas.

Apuntadme a la lista [ITA] + [END] + [FA6] + [DRI] . Recogería en mano en Madrid Sur.
Feliz año

Un saludo.

Hola soyotomtom, ya estas apuntado, muchas gracias te paso por privado los datos para la señal Mola

Os actualizo la situación, ambas empresas que nos suministran los marcos siguen cerradas, no obstante nosotros estamos haciando pack de varillas, tornilleria, estrusores etc.., para en cuanto lleguen poder empezar a empaquetar y enviar una buena tirada de impresoras :one:

Nuestra idea es en enero meterle un buen empujón a la conjunta y dejarla casi casi lista
3DCampy.com
Eso espero, que tengo ya varias piezas dibujadas esperando con que materializarlas
Buenas a todos, como habréis visto entre ayer hoy despachamos dos unidades, ya tenemos marcos !!!

Tenemos las dos siguientes unidades listas para enviar el martes.

Y mientras estamos preparando mas estrusores y varillas, para en cuanto llegue mas materia, poder seguir enviando en el mismo día
3DCampy.com
Me subo al carro de la compra :elrisas:
Apúntame una [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2)

Y ahora a esperar :zpalomitas:
Dartimien escribió:Me subo al carro de la compra :elrisas:
Apúntame una [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2)

Y ahora a esperar :zpalomitas:

Hol Dartimien, Apuntado Mola , Muchas gracias.

Te paso privado con los datos para la señal
3DCampy.com
Pues lo reyes magos tampoco me la han traido Triste
Lo bueno es que su yerno parace que tampoco me ha quitado nada de lo que tenia por casa.
Hola Campy, siento marearte, pero prefiero tener los finales de carrera normales. Mi pedido quedaría:

Sr_JL + [ITA] + [LCD] + [FA6] + [ABS] + 1,75mm +0,2

Gracias y disculpa las molestias.
Sr_JL escribió:Hola Campy, siento marearte, pero prefiero tener los finales de carrera normales. Mi pedido quedaría:

Sr_JL + [ITA] + [LCD] + [FA6] + [ABS] + 1,75mm +0,2

Gracias y disculpa las molestias.

Actualizado Sr_JL Mola

Buenas a todos, parece que por fin están todas las empresas operativas y mañana podremos recoger mas material para seguir fabricando :one:
3DCampy.com
Buenas, me presento, soy Asier y aunque trabajo en 3d no tengo ni idea sobre impresoras, estoy interesado en la compra de una pero las de 200*200*200 se quedan algo pequeñas para las piezas que diseño, he visto en Méjico Han sacado un modelo llamado prusa i3 cl de 200*400*200 con estas medidas mantienen el marco y 2 ejes iguales, se puede hacer algo de esto? Cuanto costaría? Muchas gracias por todo, sois geniales
Aunque las piezas que pretendo hacer son largas dudo que ninguna superé los 80 de alto, calculo que no serán muy pesadas, la xl a la que me refería antes es esta http://makermex.com/index.php?main_page=...rhhs78j2q3
Supongo que se podría adaptar, solo harían falta unas varillas mas largas, una correa mas larga, y una cama mas grande, a lo mejor un motor mas potente porque tendría que mover mas peso..... así a simple vista, parece que solo haría falta eso, pero no se si se podrá.
No podrías diseñar las piezas en dos partes y después unirlas??
Se me había ocurrido poner 2 camas calientes una detrás de la otra igual un cristal en cima para garantizar la plenitud
Trabajo en cnc grandotes, y claro tengo en la cabeza otras medidas de 3000 mm tranquilamente y claro
El problema es que puede que tenga que diseñar algunas de metro de largo, que estas fijo que irán ensambladas y no es lo mismo alinear 4 que 8 trozos

La impresora será para casa nada de trabajo, como experimentación y locuras cerebrales, nada comercial
Adonde repente de poder hacer la i3 xl es hacer moldes por trozos de tablas de Skate longboard a mi gusto para luego hacerlas en foam y carbomo, una locura, pero Tiene que ser la leche
Pues llevo ya dos días esperando la impresora, sin moverme de mi domicilio, y estoy bastante descontento con Tourline Express, al menos en Ciudad Real, esta en Reparto desde el sábado, y aun estoy esperando, para más inri, en el seguimiento van y me han puesto que han intentado entregarlo, y que no han podido acceder ni al bloque para dejar el aviso, ambas cosas mentira, ya que vivo en un estudio y tanto mi timbre como el de mis vecinos, se oyen y mucho. Y me jode más por el hecho, de que tengo que salir a hacer cosas, y no puedo moverme de aquí esperando el paquete, y encima, no son capaces, ni de darme el número de teléfono del repartidor ni ningún dato para saber a que hora vendrán. Necesitaba comentar el descontento, no de la conjunta, en la cual Campy esta haciendo un excelente trabajo. Si no de esta empresa, que quizá en otro sitio se hayan portado bien, pero no es mi caso. Cuando la tenga en mis manos ya os pondré algo también por aquí, que hasta le tengo preparado su espacio desde hace un mes casi.