Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Después de problemas en el transporte y reclamaciones a la compañía la impresora me ha llegado justo cuando estábamos cerrando para irnos de vacaciones. Ahora "solo" queda montarla. Continuaremos a la vuelta.
Me apunto.

[ITA] [ABS] [1,75mm] [0.4] + (MOT)+(0,2)

Un saludo.
Estoy que me imprimo, veo estrusores hasta en la descarga matutina :/
seihoooo escribió:Me apunto.

Un saludo.

Ya estas apuntado seihooo, Muchas gracias, te paso por privado la info para la señal Mola

Mañana empieza una nueva semana con mas entregas, que esta semana es mas corta de lo normal.

Po rcierto: FELICES FIESTAS A TODOS :one:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
campy escribió:
seihoooo escribió:Me apunto.

Un saludo.

Ya estas apuntado seihooo, Muchas gracias, te paso por privado la info para la señal Mola

Mañana empieza una nueva semana con mas entregas, que esta semana es mas corta de lo normal.

Po rcierto: FELICES FIESTAS A TODOS :one:

Vamos vamos vamos dame mi impresora o no respondo de las locuras que pueda cometer!!! :gnomito: :gnomito: :gnomito:
Bueno, yo recibí la mia mas o menos hace una semana, pero la pude empezar a montar ayer, como nora para los que vayan a empezar, comprad cianocrilato y una broca del 8 y/o un juego de limas, y repasad los videos de montaje xq puede q os haga falta algo mas y os coja en dia de fiesta. Guiño

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
solis escribió:Bueno, yo recibí la mia mas o menos hace una semana, pero la pude empezar a montar ayer, como nora para los que vayan a empezar, comprad cianocrilato y una broca del 8 y/o un juego de limas, y repasad los videos de montaje xq puede q os haga falta algo mas y os coja en dia de fiesta. Guiño

Una pregunta ...¿Para que usas el cyano? yo no usé ni una gota.
Me apunto para otra.

[ITM]+[ABS](1,75mm)+(0.4)+(0,2).

Un saludo.
Alberto
daniez escribió:
solis escribió:Bueno, yo recibí la mia mas o menos hace una semana, pero la pude empezar a montar ayer, como nora para los que vayan a empezar, comprad cianocrilato y una broca del 8 y/o un juego de limas, y repasad los videos de montaje xq puede q os haga falta algo mas y os coja en dia de fiesta. Guiño

Para las poleas de la correa, en la guia de montaje de hecho lo usan

Alberto escribió:Me apunto para otra.

[ITM]+[ABS](1,75mm)+(0.4)+(0,2).

Un saludo.
Alberto

Muchas gracias Alberto, ya estas apunto en la lista Mola

Un saludo
3DCampy.com
solis escribió:
daniez escribió:

Para las poleas de la correa, en la guia de montaje de hecho lo usan

Ahh cierto. Lo que pasa que usé epoxi para las poleas Confundidois1: .

Felices fiestas !!
Atención Noticia: "PAPA NOEL EXISTE".

A poco más de las 9:15 de la mañana un Elfo pegaba en mi puerta con un pedazo de caja negra y etiqueta de Muy Frágil conteniendo mi regalo de navidad. Un deseado amasijo de tuercas, varillas, motores,... que en breve espero que se convierta en mi juguete preferido. Es cierto que lo pedí pensando en mi cumple, lo esperaba para mi santo, ... , pero me la terminó enviando el amigo CAMPY NOEL (alias SANTA CAMPY por la paciencia demostrada) nada menos que el día de nochebuena, para que no haga caso de mi familia durante el resto de las vacaciones. jejeje.

Dicho esto, no me queda más que desearos a tod@s l@s forer@s FELICES FIESTAS, y a los que todavía os puede quedar unos días para recibir vuestra impresora deciros que "la espera vale la pena" (como ya han comentado). Me refiero a esperar la impresora, no a "lo otro".

Para CAMPY, aparte de agradecer su dedicación, comentarle que, con lo que me quejaba de lo mal que funciona las agencias de transporte en Navidad y, aún peor, en Fuengirola, parece que PAPA NOEL y Tourline me han dado una lección por ser hombre de "poca fe" :dale2: , y casi me echan de la cama esta mañana, sin haber tenido tiempo de localizar el paquete. No han tardado ni doce horas. Será el espíritu de la Navidad.

Felicidades a tod@s.
Hola campy, para un kit con doble extrusor que me haría falta y cuanto me costaría?
Es que estoy estudiando diseño y la impresora que usamos tiene 2 extrusores, el segundo para hacer estructuras con plastico soluble. Por eso no terminaba de decidirme por comprar una impresora normal con 1 extrusor, no se como quedarían los huecos en figuras con arcos y demas.. lo que no veo por ningún lado es filamento que se disuelva, no se como de equivocado puedo estar jeje quizás con 1 extrusor vaya todo correcto, o limitaría para hacer figuras algo mas complejas. Gracias de antemano
feliz navidad a todos, como va el tema campy? ya que me quedan muchos por delante y tengo el famoso SAV, a ver si hay suerte y empiezas a entregar a una media de 10 por semana Sonrisa que estoy muy lejos, por cierto me interesa el tema del doble extrusor, un saludo
alarosa escribió:Atención Noticia: "PAPA NOEL EXISTE".

A poco más de las 9:15 de la mañana un Elfo pegaba en mi puerta con un pedazo de caja negra y etiqueta de Muy Frágil conteniendo mi regalo de navidad. Un deseado amasijo de tuercas, varillas, motores,... que en breve espero que se convierta en mi juguete preferido. Es cierto que lo pedí pensando en mi cumple, lo esperaba para mi santo, ... , pero me la terminó enviando el amigo CAMPY NOEL (alias SANTA CAMPY por la paciencia demostrada) nada menos que el día de nochebuena, para que no haga caso de mi familia durante el resto de las vacaciones. jejeje.

Dicho esto, no me queda más que desearos a tod@s l@s forer@s FELICES FIESTAS, y a los que todavía os puede quedar unos días para recibir vuestra impresora deciros que "la espera vale la pena" (como ya han comentado). Me refiero a esperar la impresora, no a "lo otro".

Para CAMPY, aparte de agradecer su dedicación, comentarle que, con lo que me quejaba de lo mal que funciona las agencias de transporte en Navidad y, aún peor, en Fuengirola, parece que PAPA NOEL y Tourline me han dado una lección por ser hombre de "poca fe" :dale2: , y casi me echan de la cama esta mañana, sin haber tenido tiempo de localizar el paquete. No han tardado ni doce horas. Será el espíritu de la Navidad.

Felicidades a tod@s.

Me alegro, que todo estuviera perfecto y que tourline se portara bien con la entrega, normalmente son puntuales Mola

Lagu escribió:Hola campy, para un kit con doble extrusor que me haría falta y cuanto me costaría?
Es que estoy estudiando diseño y la impresora que usamos tiene 2 extrusores, el segundo para hacer estructuras con plastico soluble. Por eso no terminaba de decidirme por comprar una impresora normal con 1 extrusor, no se como quedarían los huecos en figuras con arcos y demas.. lo que no veo por ningún lado es filamento que se disuelva, no se como de equivocado puedo estar jeje quizás con 1 extrusor vaya todo correcto, o limitaría para hacer figuras algo mas complejas. Gracias de antemano

Para el doble estrusor necesitarias extra, un estrusor completo, la fuente de alimentación de 600w, un driver extra y un motor extra. Luego imprimir el carro para prusa i3 de doble estrusor y montar todo.

crashplay escribió:feliz navidad a todos, como va el tema campy? ya que me quedan muchos por delante y tengo el famoso SAV, a ver si hay suerte y empiezas a entregar a una media de 10 por semana Sonrisa que estoy muy lejos, por cierto me interesa el tema del doble extrusor, un saludo

Igualmente, Feliz navidad, seguimos haciendo cosas, aunque esta semana parece que se ha acabado el mundo y casi todo esta cerrado, los paquetes no llegan y ademas estoy yo solo currando estos dos dias.

A ver si pasan estas fechas, la gente vuelve a funcionar y podemos coger el ritmo de 10 u/semana. Mas ganas que tenemos nosotros :elrisas:
3DCampy.com
Ok, entonces apúntame [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2) casi casi el pack completo xD

Cuanto me costaría un motor y un extrusor extra?? porque estoy que tiro la casa por la ventana, y no se si comprar todo del tirón, o probar con un extrusor una temporada y mas adelante meterle el extra...

PD: supongo que el diametro del filamento, da igual de 1.75mm que 3mm no?

Un saludo!!
Me apunto tambien mandame para dar la seña.
Lagu escribió:Ok, entonces apúntame [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2) casi casi el pack completo xD

Cuanto me costaría un motor y un extrusor extra?? porque estoy que tiro la casa por la ventana, y no se si comprar todo del tirón, o probar con un extrusor una temporada y mas adelante meterle el extra...

PD: supongo que el diametro del filamento, da igual de 1.75mm que 3mm no?

Un saludo!!

Buenas Lagu, Gracias por apuntarte, ya te e añadido a la lista y te paso ahora privado para la señal,

Para otro estrusor completo, tendrias que sumarle unos 70€ aproximadamente, como tu veas, simepre puedes pedirlo luego mas adelante.

responde escribió:Me apunto tambien mandame para dar la seña.

Muchas gracias responde, necesito que me digas que configuración quieres para añadirte a la lista

Tras el fin de semana os actualizo, tenemos todo preparado para enviar mas unidades pero tanto la empresa que nos hace los anodizados, como la de corte laser para los marcos de metracrilato estan cerradas hasta despues de reyes, asi que vamos a dejar todo preparado para a la vuelta de reyes poder enviar mas unidades Mola
3DCampy.com
como la de campy que yo no temgo ni idea de esto y quiero empezar ... creo que esto esta bien
[ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2)

si tienes alguna recomendacion como usuario novel para la configuracion te lo agradeceria
Buenas, estaría interesado en la compra conjunta con la configuración [iTM]+[ LCD]+ [FA6]+ [MOT] +[DRI]+[ABS](1,75 mm)+(0,4)+(0,2), soy también novato con lo que cualquier consejo es bien recibido.