Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
:x Suerte la vuestra,
purita envidia cochina :evil: :evil:

Que la disfruteis, ya queda menos :mrgreen:
Hola

Ante todo darle las gracias a Campy por montar la conjunta, por aguantarnos y por dar siempre soluciones

Después de algunos problemas de novato, Campy me ayudo con algunos repuestos que necesitaba de manera urgente y por fin hoy he conseguido imprimir correctamente.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Apuntame una para mi.
[ITA]+[LCD]
Cuanto tiempo estimas que tendre que esperarme?
Gracias y un saludo!
Buenas a todos, ya estoy de nuevo por aquí, y seguimos con las impresoras, mañana esperamos recibir los motores de 4800g que nos faltan para poder seguir enviando, y también esperamos que nos entreguen mas marcos anodizados (esta gente va a su ritmo)

Estos días ademas de hacer a la impresoras algo de mantenimiento, limpiar engrasar, cambiar algún rodamiento y demás, también e estado afinando un poco el frimware, en medidas de impresión, velocidades y pasos del ejez, y tambien e ajustado el precalentamiento para ABS que por defecto no es correcto.

Luego e afinado tambien un poco mas el perfil del cura, ajustando mejor el relleno y el flow, y subiendo un pelin la velocidad de impresión.

Ademas también hemos actualizado la web para que os podáis descargar los frimware y perfiles directos, no obstante os pongo el link de descarga directa y lo actualizo del hilo principal.

Frimware nuevo (Marlin v1 3DE): http://3despana.synology.me/descargas/3demarlin-v20.rar

Perfil nuevo de cura (para 1,75mm y nozzle de 0,4mm): http://3despana.synology.me/descargas/cura3dei3v12.rar

cmenendez escribió:Hola

Ante todo darle las gracias a Campy por montar la conjunta, por aguantarnos y por dar siempre soluciones

Después de algunos problemas de novato, Campy me ayudo con algunos repuestos que necesitaba de manera urgente y por fin hoy he conseguido imprimir correctamente.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

:one: :one: Me alegro de que ya este funcionando correctamente, con la guerra que han dado los calentores :elrisas:

Pelopincho escribió:Apuntame una para mi.
[ITA]+[LCD]
Cuanto tiempo estimas que tendre que esperarme?
Gracias y un saludo!

Hola Pelopincho, ya te e apuntado, te envio ahora un privado con los datos para la señal. Muchas gracias !! Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Esta semana cuantas teneis pensadas enviar? Dime algo aproximado.
Unas 15 o por ahi?
Buenas,
otro más que se apunta. Quiero la siguiente configuración:

[ITM] + [LCD] + [END] + [FA6] + 2*[ABS] + 1,75mm + 0,2 + envío

Un saludo
Yo esperaba tenerla para antes de año nuevo, pero lo estoy empezando a ver difícil...
judasall escribió:Yo esperaba tenerla para antes de año nuevo, pero lo estoy empezando a ver difícil...

Yo la pedí para reyes, y lo veo complicado... Otro año con carbón...
Si que es verdad que va un poco lenta, pero estoy seguro que vale la pena! así que esperemos!!! que me entra una alegría ver como voy subiendo en el ranking!! XDXD animo Campy!!!! sigue asi!!

un saludo a todos!
Si, yo cada dia cuento cuantos hay por delante de mi. Ya estoy cerca, solo 3 :aplauso:
Ya estoy deseando que me avise campy para darle mi dirección, y pagar claro jeje
sandro escribió:Esta semana cuantas teneis pensadas enviar? Dime algo aproximado.
Unas 15 o por ahi?

Hola Sandro, nuestra intencion es enviar unas 10 unidades esta semana aproximadamente

truluru escribió:Buenas,
otro más que se apunta. Quiero la siguiente configuración:

[ITM] + [LCD] + [END] + [FA6] + 2*[ABS] + 1,75mm + 0,2 + envío

Un saludo

Ya estas apuntado, Muchas gracias !!, te paso privado con los datos para la señal

judasall escribió:Yo esperaba tenerla para antes de año nuevo, pero lo estoy empezando a ver difícil...

Sr_JL escribió:

Yo la pedí para reyes, y lo veo complicado... Otro año con carbón...

Ahi, ahi... va a andar la cosa pero seria muy optimista para esas fechas.

RaulB escribió:Si, yo cada dia cuento cuantos hay por delante de mi. Ya estoy cerca, solo 3 :aplauso:
Ya estoy deseando que me avise campy para darle mi dirección, y pagar claro jeje

la tuya ya estamos casi casi con ella.

os actualizo, hoy hemos recibido bastante materia, tornilleria, mas marcos, los motores, fuentes etc..., Hemos sacado hoy una impresora, mañana hay dos listas para salir, y seguiremos la semana preparando mas, nuestra idea es sacar unas 6-7 unidades mas esta semana, esperamos un paquete con mas electrónica que si la aduana se porta bien debería estar aquí mañana.

Sé que vamos con un poco de retraso, pero os aseguro que merece la pena la espera :one:
3DCampy.com
Yo tambien me apunto, con esta configuracion:

[ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[ABS]+(1,75mm)+(0.4)+(0,2)

Un saludo.
arazhorn escribió:Yo tambien me apunto, con esta configuracion:

[ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[ABS]+(1,75mm)+(0.4)+(0,2)

Un saludo.

Ya estas apuntado, Muchas gracias, te acabo de enviar el privado con los datos para la señal Guiño
3DCampy.com
Hola campy, te quería matizar que el filamento deseado es de 1,75mm y quiero añadir un extrusor de 0,2mm.
un saludo
aligator escribió:Hola campy, te quería matizar que el filamento deseado es de 1,75mm y quiero añadir un extrusor de 0,2mm.
un saludo

Ya te e actualizado a estrusor de 1,75mm y punta extra Mola

Bueno hoy hemos sacado 3 impresoras completas, y mañana vamos a por otras 3 a ver si vamos dando mas vida a la conjunta, también seguimos recibiendo mas material con cuenta gotas pero bueno

Esto marcha bien :yeah:
3DCampy.com
hola! ApunTARME

(ITA) (LCD) (END) (FAG) (MOT) (DRI) (ABS)
Bueno hoy hemos despachado otras dos unidades, y mañana empezamos con 3 nuevas unidades :yeah: , tambien hemos recibido algo de material que necesitaremos, como rodamientos y ventiladores

ipan escribió:hola! ApunTARME

(ITA) (LCD) (END) (FAG) (MOT) (DRI) (ABS)

Hola ipan, te añado a la lista y te envio un privado con los datos para la señal, Muchas gracias por apuntarte Mola
3DCampy.com
Novedades? Que veo esto un poco parado? Es que el SAV descansa por navidad? XD
¿Que como el esta el SAV? Soy el siguiente y ya no se si cortarme la venas o dejarmelas largas :dale2: :dale2:

Un saludo a los pruseros
alexml escribió:¿Que como el esta el SAV? Soy el siguiente y ya no se si cortarme la venas o dejarmelas largas :dale2: :dale2:

Un saludo a los pruseros

Así estamos todos.... a ver si recibo el mail en breve!!! antes del 2014, que solo tengo 4 delante.

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)