Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
buenas, me presento vengo de forocohes y en la anterior conjunta me quede a las puertas de la conjunta, pero a traves del otro hilo me he enterado de que se va a hacer otra aqui y estaria interesado en unirme
Traigo noticias frescas, hoy hemos terminado 4 impresoras que estan para salir mañana, mañana empezamos a preparar otra tanda de ellas. :one:

juanmael escribió:buenas, me presento vengo de forocohes y en la anterior conjunta me quede a las puertas de la conjunta, pero a traves del otro hilo me he enterado de que se va a hacer otra aqui y estaria interesado en unirme

Hola Juanmael, te puedes unir sin problema, solo tienes que postear el kit y los extras que necesitas y el tipo de filamento 1,75mm o 3mm, te apuntamos a la lista y te enviamos un privado para la señal
Gracias.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
si no me equivoco con el filamento de 1.75 es mas facil para empezar no? si es asi me gustaria el mas economico con filamento de 1,75 y que ne el kit entre todo lo necesario para tenerla funcional.

un saludo y gracias de antemano
Hola estoy muy interesado pero antes de lanzarme tengo una pregunta:
¿Emitis algun tipo de ticket/recibo/factura de la impresora?Si no es asi ¿ podriais hacer uno para mi pedido?
Gracias!
pendraidos escribió:Hola estoy muy interesado pero antes de lanzarme tengo una pregunta:
¿Emitis algun tipo de ticket/recibo/factura de la impresora?Si no es asi ¿ podriais hacer uno para mi pedido?
Gracias!

te contesto yo,

campy emite una factura con todo detallado.

saludos
Señal pagada via paypal...
a esperar...
Hola soy nuevo por aquí vi tu enlace en la conjunta de forocoches y estaría interesado en una [ITA]+[FA6]
dime los datos y te pago la señal gracias y un saludo.
La criatura ya está en mi poder!! :zplatano2: Una pena que ahora mismo esté hasta arriba de exámenes :dale2: , pero os contaré novedades más adelante.

Muchas gracias por todo campy!! 10/10 resolviendo dudas, y 10/10 en paciencia! :aplauso:

Ánimo a los que aún esperan (entre ellos mis 3 compañeros de la UPV) que cada vez falta menos!!!
srpistoni escribió:La criatura ya está en mi poder!! :zplatano2: Una pena que ahora mismo esté hasta arriba de exámenes :dale2: , pero os contaré novedades más adelante.

Muchas gracias por todo campy!! 10/10 resolviendo dudas, y 10/10 en paciencia! :aplauso:

Ánimo a los que aún esperan (entre ellos mis 3 compañeros de la UPV) que cada vez falta menos!!!

Gracias srpistoni.. la espera se hace muy laaaargaaaaa...

Enhorabuena y a disfrutarla.
Sent from my Dragon64 :-)
agradezco vuestro esfuerzo, pero me resultáis un poco lentos para mis expectativas, yo la espero para Navidad pero a vuestro ritmo no creo que lleguéis, gracias por vuestro esfuerzo (aunque también es vuestro "affair")
Campy cuantas impresoras teneis pensado enviar por dia?
A este paso en Enero a lo mejor me llega :roto2:
Un saludo!! Mola
hola Campy,
No sé lo que ocurre con los mensajes privados pero no tengo la certeza de que hayas recibido mi respuesta con los datos de facturación, ruego me lo confirmes o me indique otro modo de ponerme en contacto contigo. Saludos
ferrariflaps escribió:Hola soy nuevo por aquí vi tu enlace en la conjunta de forocoches y estaría interesado en una [ITA]+[FA6]
dime los datos y te pago la señal gracias y un saludo.

Hola ferrariflaps, ya estas apuntado !!, muchas gracias, te paso privado con los datos para la señal Mola

srpistoni escribió:La criatura ya está en mi poder!! :zplatano2: Una pena que ahora mismo esté hasta arriba de exámenes :dale2: , pero os contaré novedades más adelante.

Ya tienes el puente entretenido :elrisas:

verstain escribió:agradezco vuestro esfuerzo, pero me resultáis un poco lentos para mis expectativas, yo la espero para Navidad pero a vuestro ritmo no creo que lleguéis, gracias por vuestro esfuerzo (aunque también es vuestro "affair")

sandro escribió:Campy cuantas impresoras teneis pensado enviar por dia?
A este paso en Enero a lo mejor me llega :roto2:
Un saludo!! Mola

Si es cierto que vamos algo retrasados, pero solo tenemos parte de culpa, las aduanas estan colapsadas en estas fechas y lo que normalmente tarda 4-5 dias, se demora a 10-12 dias, y eso que tenemos la suerte de estar en madrid y poder ir a despachar los paquetes personalmente y evitar el tiempo de envio.

Hoy hemos cerrado 4 impresoras y mañana nuestra intención es terminar otras dos. A ver si nos despachan varios paquetes que esperamos, con ventiladores, mas camas, motores de 4800g y algunas cosillas mas.

Atila escribió:hola Campy,
No sé lo que ocurre con los mensajes privados pero no tengo la certeza de que hayas recibido mi respuesta con los datos de facturación, ruego me lo confirmes o me indique otro modo de ponerme en contacto contigo. Saludos

Hola Atila e recibido solo un privado tuyo pero sin los datos, reenviame el de los datos por favor, Un saludo
3DCampy.com
Hola nuevamente, Campy ,
Te he reenviado los datos, espero que esta vez los recibas. :roll: :roll:
Saludos
Hola campy no he recibido ningún mp me lo mandaste? gracias y un saludo.
Hola Campy los enlaces a los documentos no funcionan, si eres tan amable compruebalo que quiero descargarme los archivos. Gracias
Atila escribió:Hola nuevamente, Campy ,
Te he reenviado los datos, espero que esta vez los recibas. :roll: :roll:
Saludos

Datos recibidos, Gracias !!

ferrariflaps escribió:Hola campy no he recibido ningún mp me lo mandaste? gracias y un saludo.

Te lo reenvio ahora, a ver si te llega Mola

torpedo escribió:Hola Campy los enlaces a los documentos no funcionan, si eres tan amable compruebalo que quiero descargarme los archivos. Gracias

Si te refieres a la lista del kit a mi si me funciona. e probado desde otro PC y también, prueba a ver si te funciona
3DCampy.com
señal pagada con paypal,un saludo.
Hola a todos,
Hoy he recibido mi impresora y tengo que decir que estoy muy contento con esta compra y el trato recibido por Campy.
Durante el puente espero empezar a montarla y a ver si creo el hilo de mi impresora para enseñaros mis progresos y poner mis dudas, que no serán pocas... :dale2:

Poco más que decir, que tengáis paciencia que estoy seguro de que Campy está haciendo todo lo que puede.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo a todos
Hola gente,
Yo también he recibido hoy la impresora, a ver si la monto en estos días.

Un saludo.