Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola a todos,

Estaría interesado en un kit con la siguiente configuración: [ITA]+[END]+[MOT]+[FA6] (1,75mm)+(0,3mm) aparte de la de 0,4mm, que entiendo que está incluida.

También incluir los gastos de envío

Espero el privado de Campy para la paga y señal

Saludos
sca escribió:Hola a todos,

Estaría interesado en un kit con la siguiente configuración: [ITA]+[END]+[MOT]+[FA6] (1,75mm)+(0,3mm) aparte de la de 0,4mm, que entiendo que está incluida.

Saludos

Rectifico:
Aparte de la boquilla de 0,4mm incluida, quería una extra de 0,2mm, no la de 0,3 como he dicho antes :dale2:

Gracias
srpistoni escribió:Buenas a todos, compañeros SAVinianos!
A falta de escasos días para que Campy Noel me entregue a mi querida Prusilda :zplatano2: , y cuando ya lo tenía todo bien atado y decidido, me he encontrado con esto:

"El consenso general dice que 3mm es más sencillo de imprimir y 1.75mm da mejor calidad de impresión, pero hay gente que consigue resultados sorprendentes con el filamento de 3mm. Se aconseja comenzar con el filamento de 3mm Confundidohock: y experimentar con 1.75mm una vez que se empiece a buscar el «límite» de la impresora."
Fuente: Clone Wards FAQ (http://www.reprap.org/wiki/Clone_Wars_FA....B3_3mm.3F) - Por cierto, hay otras cosas bastante interesantes.

Fuentes anteriores sobre el tema:
-página 17 de este hilo: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...&start=320
-hilo de nuestro amigo nexocomoun: https://groups.google.com/forum/#!topic/...Xu_0LYd-zA

¿Hasta donde es esto cierto? Siento volver a sacar el tema :dale2: . Según lo que se ha ido comentando no he percibido por ningún lado esta "dificultad" del 1,75mm... ¿algún experto puede confirmarlo para que los novatos nos quedemos más tranquilos?

Muchas gracias!!!

Yo me quedaria con 1,75mm bajo mi punto de vista es mas sencillo de calibrar y sacar buenas piezas

menyiques escribió:Buenos días campy,
¿Me puedes apuntar para comprar un kit [ITM]?
Dame las instrucciones para hacer el ingreso de la señal, por favor.
Gracias!!!

Apuntado !!!, muchas gracias, te paso privado con los datos para la señal

Deruk escribió:Me apunto:
[ITM]+[LCD]+[END]+[DRI]+[ABS] en 1,75+BOQUILLAS 0,2 Y 0,3

Muchas gracias ^_^
Hola Deruk, gracias a ti, ya estas apuntado, te paso ahora privado para señal

vrvall escribió:Hola.
Estaria interesado en comprar un kit.
¿Que debo hacer?.

Un saludo y gracias

Hola vrvall, muy facil postea aqui el tipo de kit que necesitas, los extras y el tipo de filamento que quieres usar, y te apuntamos en la lista, primero te mandamos un privado para que dejes una señal simbolica y luego en cuanto te toque empezamos con tu impresora Mola

crashplay escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, soy estudiante de electronica, voy a iniciarme en el mundo de la impresion 3d y tambien me vereis por el subforo de radiocontrol ya que tengo hecho un quadrocoptero con multiwii.
A lo que vamos quiero pillar un kit:

+ [ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [ABS] (1,75mm)+(0.3)+(0,2)+ gastos de envio

se supone que la boquilla de 0.4 viene incluida, o eso creo.

En principio queremos hacer una, pero en cuanto la montemos la idea seria comprar una segunda exacta, que suponiendo la gente que hay por delante estariamos hablando de tenerla montada a finales de enero?, en tal caso queria saber si vais a seguir manteniendo los precios hasta tal fecha, para poder pedir una 2 impresora una vez tengamos la primera en funcionamiento.

He intentado llamar esta mañana al telefono de 3despana, pero no hay contestación, lo intentare mas tarde, mandame campy los datos formales por privado, el precio exacto, la señal que debo ingresar y la fecha que cuando crees que podra estar puesta en casa, aunque no sea exacta, para hacerme la idea.

Como todos vosotros empiezo a tener el SAV y cuanto antes este en casa para cacharrear, pues mejor, un saludo a todos.

Hola crashplay, perfecto !!, ya te e apuntado, puedes pedir primero una y luego la siguiente cuando la recibas, de momento seguimos fabricando y con la conjunta abierta, asi que sin problema Mola

sca escribió:Hola a todos,

Saludos

Hola Sca, efectivamente la de 0,4mm viene por defecto para el estrusor ya que es la mas polivalente, te añado la 0,2,mm y te envio ahora privado con los datos para la señal. Muchas gracias

Como ya sabreis los que os va tocando, seguimos preparando mas impresoras y pidiendo datos para las facturas, este fin de semana nuestra idea es currar full time y preparar impresoras para el lunes :one: a ver si le damo un empujon a la lista Confundidois1:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas, me apunto yo tambien.

Queria la RepRap + [ITA] + [LCD] + [ABS] (1.75)
Buenas Campy.

Quiero la siguiente configuración:

[ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [MOT] + [ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)+ gastos de envio peninsula.

Dime los datos para la señal y cuando habría que realizar el pago.

Un saludo
Ya tengo la mía, ahora a empezar a construirla, os coseré a preguntas por que yo de modelar si pero de electrónica pos no. Gracias Campy y siento no haberme quedado a tomar una caña, pero la culpa es tuya, pusiste las piezas en mis manos y salí corriendo antes de que cambiaras de opinión... :elrisas: Lo que es el SAV.

Abriré un hilo en donde enseñar imágenes y preguntare en el hilo de dudas cuando me surja alguna, que sera mas para la parte electrónica. Animo que ya falta menos. Mola
Felicidades XaviKax, a ver cuando pones el hilo y te seguimos la pista.

Y ánimo, a por ella, ya te pediré ayuda en lo de modelar ;-)
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Dios mío, cuánta gente!!! Ya me he perdido en este hilo, lo siento muchísimo aunque es buena señal! Además veo que el número de entregados aumenta constantemente por lo que deduzco que esto no puede ir mejor! Gran sonrisa Qué alegría ver tanto futuro prusero!

Venía a hablaros de nuevo del hilo de mi impresora, para los que no la conozcáis, allí podéis encontrarla. Pertenece a la segunda conjunta de Campy, la misma para la que os estáis apuntando ahora. Y para los que ya la vieron, anuncio que voy a hacer una guía "post parto" de calibración en la que voy a recoger todo lo que he ido aprendiendo en mi semana con ella. Espero que la encontréis útil, acepto sugerencias Guiño La idea es que poco a poco se convierta en una referencia para que todo aquel que tenga su impresora "recién montada" sepa por dónde ir tirando para hacer que se mueva e imprima cosillas Lengua

Aquí podéis encontrarla: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=831

Un abrazo a todos! A por esas prusas! Guiño
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Buenoooooo... por fin llegó la mia

No tengo mucho que aportar porque estoy con el montaje pero puedo deciros que la espera merece la pena. EL kit esta muy bien hecho. Campy ha hecho un buen trabajo. Las piezas encajan como un tente, gracias a los videos de overcraft que son buenisimos, se monta sin problemas.

Despues de una tarde dandole a la llave fija y a las llaves allen mi impresora va de esta guisa...

resim

Saludos
Cita:nexocomun:

Felicidades XaviKax, a ver cuando pones el hilo y te seguimos la pista.

Y ánimo, a por ella, ya te pediré ayuda en lo de modelar ;-)

No te vayas a creer que soy un Miguel Ángel ni nada de eso, lo que hago es bastante sencillo, soy Blenderita y podéis echar un vistazo a mi tienda en Shapeways si quereis: https://www.shapeways.com/shops/xavikax, si esto es publicidad indebida pido a los moderadores editen el mensaje y "no hard feelings" como dicen los ingleses. Confundidois1: Espero que me lleve a algún sitio esto de modelar, porque del 2009 al 2013, solo he conseguido trabajar un año.

Cita:Siotma:

Venía a hablaros de nuevo del hilo de mi impresora, para los que no la conozcáis, allí podéis encontrarla. Pertenece a la segunda conjunta de Campy, la misma para la que os estáis apuntando ahora. Y para los que ya la vieron, anuncio que voy a hacer una guía "post parto" de calibración en la que voy a recoger todo lo que he ido aprendiendo en mi semana con ella. Espero que la encontréis útil, acepto sugerencias Guiño La idea es que poco a poco se convierta en una referencia para que todo aquel que tenga su impresora "recién montada" sepa por dónde ir tirando para hacer que se mueva e imprima cosillas Lengua

Aquí podéis encontrarla: viewtopic.php?f=36&t=831

Una idea genial Siotma estaré viendo tu hilo para referencias con la mia.

Daniez pero si ya la tienes montada, que rapidez, yo no llevo ni la mitad en el doble de tiempo, mas matao :zpistolas:

Un saludo y buen finde.
Después de mucho leemos, he acabado por decidirme. Campy, apúntame con:

Sr_JL + [ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [ABS] + 1,75mm +0,2 +recogida en mano

Un saludo!
lotis93 escribió:Buenas, me apunto yo tambien.

Queria la RepRap + [ITA] + [LCD] + [ABS] (1.75)

vrvall escribió:Buenas Campy.

Quiero la siguiente configuración:

[ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [MOT] + [ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)+ gastos de envio peninsula.

Dime los datos para la señal y cuando habría que realizar el pago.

Un saludo

Sr_JL escribió:Después de mucho leemos, he acabado por decidirme. Campy, apúntame con:

Sr_JL + [ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [ABS] + 1,75mm +0,2 +recogida en mano

Un saludo!

Muchas gracias a todos !!! y perdonar el retraso en apuntaros, ayer estuve mega liado con mas material que ha llegado para seguir fabricando impresoras.

Os e pasado un privado con los datos para la señal, y ya solo os queda esperar :elrisas: :elrisas:

xavikax escribió:Ya tengo la mía, ahora a empezar a construirla, os coseré a preguntas por que yo de modelar si pero de electrónica pos no. Gracias Campy y siento no haberme quedado a tomar una caña, pero la culpa es tuya, pusiste las piezas en mis manos y salí corriendo antes de que cambiaras de opinión... :elrisas: Lo que es el SAV.

Abriré un hilo en donde enseñar imágenes y preguntare en el hilo de dudas cuando me surja alguna, que sera mas para la parte electrónica. Animo que ya falta menos. Mola

Un placer conocernos en persona, tienes por delante un fin de semana entretenido Sisi3

Siotma escribió:Dios mío, cuánta gente!!! Ya me he perdido en este hilo, lo siento muchísimo aunque es buena señal! Además veo que el número de entregados aumenta constantemente por lo que deduzco que esto no puede ir mejor! Gran sonrisa Qué alegría ver tanto futuro prusero!

Aquí podéis encontrarla: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=831

:one: Gracias siotma !! muy buena idea, cualquier cosa que necesites ya sabes

daniez escribió:Buenoooooo... por fin llegó la mia

No tengo mucho que aportar porque estoy con el montaje pero puedo deciros que la espera merece la pena. EL kit esta muy bien hecho. Campy ha hecho un buen trabajo. Las piezas encajan como un tente, gracias a los videos de overcraft que son buenisimos, se monta sin problemas.

Despues de una tarde dandole a la llave fija y a las llaves allen mi impresora va de esta guisa...

resim

Saludos

Esa prusa tiene muy buena pinta :one:, eso es darle caña al montaje y lo demas es tonteria, si te llego ayer y hoy ya la tienes si :o , como teammariano que ya la tiene funcionando
3DCampy.com
Buenos dias,

Les dejo aqui mi pedido: Kit básico prusa IT3 Marco de metracrilato (extrusor 3mm)+Bobina de 1kg de Filamento ABS ( 3mm)
josean_sanchez escribió:Buenos dias,

Les dejo aqui mi pedido: Kit básico prusa IT3 Marco de metracrilato (extrusor 3mm)+Bobina de 1kg de Filamento ABS ( 3mm)

O lo que es lo mismo:

josean_sanchez + [ITM] 3mm + [ABS]

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)
Buenas tardes,

Vuelvo para contaros nuevas novedades que seguro interesarán a los que están empezando a recibir los kits.

Hoy he añadido una nueva sección al post de mi impresora: CONSEJOS DE MONTAJE.

Ahora no sólo espero ayudaros después de haber construido la impresora sino orientaros un poco DURANTE su montaje. Evidentemente no he hecho un tutorial exhaustivo de montaje, que para eso ya hay muchos hechos, sino que simplemente lo he complementado con información que yo hubiera agradecido enormemente cuando la monté. Guiño

Espero que os guste! Gran sonrisa
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Buenos días campy,
Podrías apuntarme para un kit [ITA] +[ABS]+gastos de envío.
Me encanta el foro.
Estoy emocionado...
Voy a poseer una Prusa I3 !!!
Gracias por la labor de la compra conjunta!!!
Buenas a todos.
En especial a ti campy, quería solicitar un kit [ITA]+[LCD]+[END]+[ABS]+gastos de envio
Un saludo y quedo a la espera de noticias.
Bueno campy, como fue el fin de semana??? Cada se acerca mas mi turno y estoy muuuuuyyy nervioso

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hola a todos,

Campy, cuantas prusas tienes preparadas para salir esta semana?
¿Y para los que pagamos gastos de envio, cuantos días tardan los transportes en península, mas o menos?

Que ganas de que me mandes un privado diciendo que ya es mi turno Confundidois1:
josean_sanchez escribió:Buenos dias,

muchas gracias joseam_sanchez !! ya estas apuntado en la lista, te paso ahora un privado con los datos para la señal

samuelgil escribió:Buenos días campy,
Podrías apuntarme para un kit [ITA] +[ABS]+gastos de envío.
Me encanta el foro.
Estoy emocionado...
Voy a poseer una Prusa I3 !!!
Gracias por la labor de la compra conjunta!!!

Apuntado!!, muchas gracias, te paso tambien privado para la señal

aligator escribió:Buenas a todos.
En especial a ti campy, quería solicitar un kit [ITA]+[LCD]+[END]+[ABS]+gastos de envio
Un saludo y quedo a la espera de noticias.

Buenas aligator, ya estas en la lista, te paso privado con los datos para la señal, Gracias !!

RaulB escribió:Hola a todos,

Campy, cuantas prusas tienes preparadas para salir esta semana?
¿Y para los que pagamos gastos de envio, cuantos días tardan los transportes en península, mas o menos?

Que ganas de que me mandes un privado diciendo que ya es mi turno Confundidois1:

solis escribió:Bueno campy, como fue el fin de semana??? Cada se acerca mas mi turno y estoy muuuuuyyy nervioso

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Para mañana, a falta de terminarlas tenemos cuatro listas, una vez entregadas no ponemos con las cuatro siguientes, a ver si esta semana podemos sacar bastantes unidades Mola

El fin de semana ha sido productivo y tenemos todo listo para seguir embalando y enviado :one:
3DCampy.com