Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Me apunto:

[ITA][LCD] [END] [FA6] [MOT][DRI] [ABS] + BOQUILLAS 0.2 Y 0.3
nexocomun escribió:Hola,

He empezado un hilo para mi impresora aquí.

Espero poco a poco ir avanzando :roto2:

Saludos y ánimo.

Ale, otro en seguimiento para ver vuestros progresos Guiño.
Gracias
Hola a todos. ¿Soy el único al que no le funciona el enlace de la primera página?

Manual interactivo de montaje paso a paso de la prusa IT3
http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/

A mi no me funciona.
En el post de la impresora de Overcraft tienes videos paso a paso de como se monta Made in SpainLabs Guiño
ojito kon esos q muchas kosas no coinciden...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
ya veo al mensajero corriendo con el paquete de 15kilos pa cadiz............ Meparto Meparto Meparto
ya queda menos pa romperme el coco montándola :dale2: :dale2: :dale2:

el SAV esta al 200%.........
@eryomo, a mí sí me va ....

@neoxM3, ¿que tal la aventura, avanzamos? :roto2:

@teammariano, Si al final la acabarás montando antes que yo, ya verás :yeah:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
teammariano escribió:ya veo al mensajero corriendo con el paquete de 15kilos pa cadiz............ Meparto Meparto Meparto

El mio vendrá junto con el tuyo... a ver quien la monta antes. :lol:
daniez escribió:
teammariano escribió:ya veo al mensajero corriendo con el paquete de 15kilos pa cadiz............ Meparto Meparto Meparto

y si no nos vemos a mitad de camino, en el puerto mismo, comiendo marisco y montando la prusa....... Meparto Meparto
teammariano escribió:
daniez escribió:

y si no nos vemos a mitad de camino, en el puerto mismo, comiendo marisco y montando la prusa....... Meparto Meparto

Seguro que metemos la gamba.... jajajaja
si seguro...........
eryomo escribió:Hola a todos. ¿Soy el único al que no le funciona el enlace de la primera página?

Manual interactivo de montaje paso a paso de la prusa IT3
http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/

A mi no me funciona.

A mi si me funciona...

Saludos.
Sent from my Dragon64 :-)
Tx360 escribió:Deberias poner un nuevo estado como ENTREGADO, SEÑAL RECIBIDA que fuera EMPAQUETANDO, calmaria todos esos sintomas que se van descubriendo ultimamente.

Muy buena idea, así sabéis exactamente el proceso, tomo nota Mola

arqdelfin escribió:Buenas tardes de nuevo. Confirmo mi interes por un Kit compleo de la Prusa I3. En mensaje privado os he dejado la configuracion que me interesa. Gracias y espero vuestras noticias.

Muchas gracias arqdelfin, te añado a la lista y te envio ahora un privado con los datos para el pago de la señal

eryomo escribió:Me apunto:

[ITA][LCD] [END] [FA6] [MOT][DRI] [ABS] + BOQUILLAS 0.2 Y 0.3

Hola eryomo, Muchas gracias, ya estas apuntado a la lista, te paso ahora por privado la info para el pago de la señal Mola

Bueno, como habréis visto hoy hemos enviado algunas, tenemos otras 3 unidades para entregar a falta de mas marcos que deberían tenernos listos para mañana Mola

Daniez, teammariano os paso ahora un privado con los números de seguimiento para calmar un poco vuestro SAV
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas a todos, compañeros SAVinianos!
A falta de escasos días para que Campy Noel me entregue a mi querida Prusilda :zplatano2: , y cuando ya lo tenía todo bien atado y decidido, me he encontrado con esto:

"El consenso general dice que 3mm es más sencillo de imprimir y 1.75mm da mejor calidad de impresión, pero hay gente que consigue resultados sorprendentes con el filamento de 3mm. Se aconseja comenzar con el filamento de 3mm Confundidohock: y experimentar con 1.75mm una vez que se empiece a buscar el «límite» de la impresora."
Fuente: Clone Wards FAQ (http://www.reprap.org/wiki/Clone_Wars_FA....B3_3mm.3F) - Por cierto, hay otras cosas bastante interesantes.

Fuentes anteriores sobre el tema:
-página 17 de este hilo: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...&start=320
-hilo de nuestro amigo nexocomoun: https://groups.google.com/forum/#!topic/...Xu_0LYd-zA

¿Hasta donde es esto cierto? Siento volver a sacar el tema :dale2: . Según lo que se ha ido comentando no he percibido por ningún lado esta "dificultad" del 1,75mm... ¿algún experto puede confirmarlo para que los novatos nos quedemos más tranquilos?

Muchas gracias!!!
Hola Srpistoni,

Como 'experto' no te puedo contestar, porque aún no he montado mi 'niña', pero lo que te puedo comentar es que falta por poner como fuente el hilo

- '[DUDA] ¿Que ventaja tiene usar hilo 3mm, si puedes utilizar el de 1.75mm?' https://groups.google.com/forum/#!search...5A8Ktdoz0J

hilo del grupo de CloneWars, que creé yo mismo (no yo_mismo, que es otro usuario de este foro :elrisas: ), y en el que puse en los últimos posts a modo de conclusión después de varios posts ....
Cita:Hola José H,

Me parece muy buena propuesta, porque la gente novata cómo yo que va al Faq se encuentra esa respuesta, y creo que es muy genérica.

Por todas las respuestas que he tenido en éste y en otro foro, las conclusiones a las que llegamos es que 1.75 es mejor opción que la de 3, incluso para empezar, siempre y cuando tengas bobinas para el tema del embrollo que se puede montar si no tienes.

Por lo demás, flexibilidad, tiempo de secado, menor temperatura necesaria, posibilidad de bowden ... todo apunta a 1.75mm, con la salvedad que comentas de bowden"agujeros" del nozzle muy anchos, pero creo que puede no ser lo habitual para muchas personas.

Saludos

Nota: última palabra bowden de últimas líneas sobra (malditos teclados de móvil :-( )
Todavía parece que no han cambiado la FAQ; luego miraré a ver (ahora voy justo de tiempo) ....

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Buenos días campy,
¿Me puedes apuntar para comprar un kit [ITM]?
Dame las instrucciones para hacer el ingreso de la señal, por favor.
Gracias!!!
Me apunto:
[ITM]+[LCD]+[END]+[DRI]+[ABS] en 1,75+BOQUILLAS 0,2 Y 0,3

Muchas gracias ^_^
Hola.
Estaria interesado en comprar un kit.
¿Que debo hacer?.

Un saludo y gracias
Hola a todos, soy nuevo por aqui, soy estudiante de electronica, voy a iniciarme en el mundo de la impresion 3d y tambien me vereis por el subforo de radiocontrol ya que tengo hecho un quadrocoptero con multiwii.
A lo que vamos quiero pillar un kit:

+ [ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + [ABS] (1,75mm)+(0.3)+(0,2)+ gastos de envio

se supone que la boquilla de 0.4 viene incluida, o eso creo.

En principio queremos hacer una, pero en cuanto la montemos la idea seria comprar una segunda exacta, que suponiendo la gente que hay por delante estariamos hablando de tenerla montada a finales de enero?, en tal caso queria saber si vais a seguir manteniendo los precios hasta tal fecha, para poder pedir una 2 impresora una vez tengamos la primera en funcionamiento.

He intentado llamar esta mañana al telefono de 3despana, pero no hay contestación, lo intentare mas tarde, mandame campy los datos formales por privado, el precio exacto, la señal que debo ingresar y la fecha que cuando crees que podra estar puesta en casa, aunque no sea exacta, para hacerme la idea.

Como todos vosotros empiezo a tener el SAV y cuanto antes este en casa para cacharrear, pues mejor, un saludo a todos.
Hola Vrvrall,

Mirarte el primer post de ese hilo, el de Campy, decide que opciones quieres y las públicas en este hilo.

Campy te enviará un privado para que hagas la paga y señal y .... a esperar ;-).

Saludos