Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Otra pregunta:

He visto en algunas personas que han solicitado otras boquillas (creo que es así) de 0.2 y 0.4 y un extrusor de 3mm un adaptador del extrusor a 1.75. Por favor podria saber el precio de todo esto en la primera página no esta.

Gracias.
eryomo escribió:Otra pregunta:

He visto en algunas personas que han solicitado otras boquillas (creo que es así) de 0.2 y 0.4 y un extrusor de 3mm un adaptador del extrusor a 1.75. Por favor podria saber el precio de todo esto en la primera página no esta.

Gracias.
Sent from my Dragon64 :-)
cargarsupra escribió:
eryomo escribió:Otra pregunta:

Gracias.

Buenas eryomo.

Como ya se ha comentado en este mismo hilo, la boquilla de 0,4 mm entra en el precio y cada boquilla extra (0,2 0,3 ....) tiene un coste adicional de 5,99€.

Respecto al extrusor, o es de 3mm o es de 1,75mm, no hay adaptadores. Puedes escoger el que quieras, o incluso montar 2 en la prusa, pero entonces deberás comprar un Driver A4988 [DRI] extra + Disipador a 6,99€ con una fuente de alimentación mas potente [FA5] o mejor [FA6] y otro motor nema17.... etc...

Creo que si eres princiante en esto, mejor comenzar primero con un extrusor y mas adelante, cuando lo tengas todo bien controlado y la producción sea "correcta" modificar y añadir un "segundo hilo"... Mola

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)
Muchas gracias.

Ahora tres preguntas mas:

1º El pago o bien la entrega a cuenta se puede hacer por transferencia

2º Se necesita factura de la compra. Me imagino que con esto no hay problema ya que todos los precios llevan el IVA.

3º Cuanto sale el extrusor extra

Espero vuestra respuesta.
Hola,

No quiero ser pesado, pero a la pregunta del tiempo (aproximado) no me habeis conestado.

Gracias de nuevo
eryomo escribió:Hola,

No quiero ser pesado, pero a la pregunta del tiempo (aproximado) no me habeis conestado.

Gracias de nuevo

Pues depende de en que posición de la lista estés, la lista está en la primera pagina del hilo. Van enviando conforme pueden. Y a eso debes añadir, que cuando te la envien, tardará uno o dos días en llegarte si es por paqueteria. Si la recoges en Madrid te ahorras el tiempo de envió y el coste de este.
PATMURT escribió:
eryomo escribió:Hola,

Gracias de nuevo

Pues depende de en que posición de la lista estés, la lista está en la primera pagina del hilo. Van enviando conforme pueden. Y a eso debes añadir, que cuando te la envien, tardará uno o dos días en llegarte si es por paqueteria. Si la recoges en Madrid te ahorras el tiempo de envió y el coste de este.

Ya esto lo entiendo, pero aproximadamente cada 10 personas, cuanto es y así puedo hacer más o menos números, ahora habria muchas personas delante mía. Aunque esto es mejor que lo conteste alguien de la empresa. He visto que han entregado aproximadamente 12, ¿en que tiempo? Y ya sé que es aproximado. Por que el envio una vez que este todo el paquete formado depende de la mensajeria.

Cuando podais me contais lo de la factura, la transferencia y el precio del otro extrusor.

Espero que me respondais y no pretendo ser pesado.
sandro escribió:Como van las impresoras?
Cuéntanos como vais

Bueno, tenemos otras 6 unidades listas a la espera de un paquete con 30 arduinos, esta en aduanas y no sabemos nada de él desde hace mas de un mes que salio, (RB550779980CN) solo sabemos que esta en baraja Triste , no obstante como ya me olia que en estas fechas la aduana suele estar colapsada, la semana pasada hicimos otro pedido via fedex con arduinos, y si todo va bien deben estar aqui en un par de dias Mola

Por otro lado seguimos anodizando marcos y fabricando estrusores que ya tenemos buen stock para la conjunta, y para en cuanto lleguen los arduino poder seguir haciendo envios

Mautitimau escribió:Hola Campy, no me ha llegado el privado con los datos para hacer la señal. Mira a ver si puedes mandarmelo de nuevo. Gracias

Enviado desde mi Galaxy SIII

Hola mautitmau, te paso de nuevo el privado con los datos para la señal Guiño

eryomo escribió:Hola.

Aproximadamente ¿cual es el tiempo de envio de la impresora una vez pagada la señal?

Hola eryomo, ahora mismo tu impresora se te entregaría entre la 2-3 semana de diciembre aproximadamente.

eryomo escribió:Muchas gracias.

Ahora tres preguntas mas:

1º El pago o bien la entrega a cuenta se puede hacer por transferencia

2º Se necesita factura de la compra. Me imagino que con esto no hay problema ya que todos los precios llevan el IVA.

3º Cuanto sale el extrusor extra

Espero vuestra respuesta.

1- El pago de la señala se puede hacer via paypal o transferencia, lo restante se puede hacer por transferencia o en efectivo si la recoges en mano
2- Todas las impresoras llevan factura con IVA desglosado Mola
3- Todavía no le hemos puesto precio por que solo los fabricamos para la conjunta pero calcula entre 40-50€ aprox

Creo que cargarsupra y PATMURT no podrían haberlo explicado mejor GRACIAS!!!

Calcula que nuestra idea es entregar entre 8 y 15 unidades semanales en cuanto tengamos los arduinos
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Muchas gracias. Esperando confirmación de quien da el dinero creo que me apuntaré.
Yo aun no he recivido el MP para pagar la señal, y el dinero me quema !!!!
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si la oferta de la Compra Conjunta sigue en pie, o en caso negativo si se esta preparando otra compra conjunta. Estoy muy interesado en el Kit que habeis preparado.

Gracias.
Hola Arqdelfin

Del primer post de Campy de este hilo

Cita:La conjunta permanecerá abierta mientra haya demanda, lógicamente los plazos de entrega de los primeros a los últimos varia por que vamos fabricando y entregando

Sí, sigue abierta Guiño

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Buenas!

Deseo adquirir el kit [ITA]+[LCD]+[MOT]+[ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)

Espero instrucciones.

Saludos.
judasall escribió:Yo aun no he recivido el MP para pagar la señal, y el dinero me quema !!!!

Hola, judasall sorry, se me pasaria enviartelo, te lo reenvio ahora Mola

bcanalsi escribió:Buenas!

Deseo adquirir el kit [ITA]+[LCD]+[MOT]+[ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)

Espero instrucciones.

Saludos.

Hola bcanalsi, te apunto a la lista y te envio un privado para los datos de la señal, Muchas gracias por apuntarte !!!

arqdelfin escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si la oferta de la Compra Conjunta sigue en pie, o en caso negativo si se esta preparando otra compra conjunta. Estoy muy interesado en el Kit que habeis preparado.

Gracias.

Como bien dice nexocomun, seguimos con la conjunta abierta Mola

Bueno por otro lado, os traigo actualizaciones, ya hemos recibido los arduinos del paquete de fedex, y mañana tenemos listas unas cuantas impresoras para enviar, asi que volveremos a actualizar la lista , con mas entregas :one:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Gracias campy, me iba a dormir cuando he leido tu mensaje. Creo que voy a tener felices sueños Gran sonrisa
Que buenas noticias Campy, a ver si cogen ritmo las entregas entonces. Animo! :aplauso:
campy escribió:Bueno por otro lado, os traigo actualizaciones, ya hemos recibido los arduinos del paquete de fedex, y mañana tenemos listas unas cuantas impresoras para enviar, asi que volveremos a actualizar la lista , con mas entregas :one:

Yuuuuuuuju!!!! :yeah: :zpistolas: SAV Toooma :zpistolas: SAC Tooooma
Esssto por cierto, me toca ya?? :zpalomitas:
Deberias poner un nuevo estado como ENTREGADO, SEÑAL RECIBIDA que fuera EMPAQUETANDO, calmaria todos esos sintomas que se van descubriendo ultimamente.
Buenas tardes de nuevo. Confirmo mi interes por un Kit compleo de la Prusa I3. En mensaje privado os he dejado la configuracion que me interesa. Gracias y espero vuestras noticias.
Hola,

He empezado un hilo para mi impresora aquí.

Espero poco a poco ir avanzando :roto2:

Saludos y ánimo.
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(