Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
perdón se me ha olvidado: el abs si puede ser de dos colores me gustaría amarillo y azul, gracias
Como van las entregas Campy?
que ganas de que lleguee!! :roto2:
Muy buenas a todos!

Estoy a tiempo de apuntarme??

Un saludo
sca escribió:Muy buenas a todos!

Un saludo

Sí.. te puedes apuntar, aún está abierta la segunda conjunta.

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)
never_mind escribió:Muy buenas a todos encantado de empezar mi nueva andadura con todos vosotros, gracias a los organizadores de las propuestas.

yo también quiero encargar una prusa, muchas gracias

Never_Mind [ITA] [LCD] [FA6] [MOT] [DRI] (3mm con su boquilla 0,4) + extra(0,2)

Hola never_mind, ya estas apuntado y te he pasado un privado con los datos para la señal, Muchas gracias por apuntarte Mola

cargarsupra escribió:
carlmar escribió:¡¡Paciencia,paciencia ,paciencia!!.
Lo digo por esperiencia. Yo soy como el santo Job. Yo estaba apuntado no en la anterior (de 5)si no la anterior conjunta de Gosthawk, los retrasados, que no se volvió a realizar. Y ahora me encuentro mas allá de los 20 primeros. Por eso os digo Paciencia y mas paciencia.

Campy : viendo la posibilidad de darle mas flexibilidad a la Prusa quisiera, no que me cambiaras el estrusor de 3mm . Pero quisiera añadir el de (1,75mm)+(0.4)+(0.2). Para trabajos mas pequeños y finos . Gracias

Salu2

jajajaj... carlmar... como veo que vas sobrado de paciencia (y yo ya estoy en la reserva) te intercambio el puesto que ya no me quedan muñones en las manos... Mola

Es broma... hay que amenizar la espera como sea...

Un saludo.

Bueno ya va quedando menos, nosotros seguimos currando y preparando impresoras, mañana empezamos a empaquetar otra tanda

verstain escribió:Hola: tal como hemos comentado en el privado me apunto a la compra conjunta:
marco de aluminio de 6, LCD,END,FA6,MOT,DRI,ABS, el extrusor de 3mm con adaptación a 1'75 y además de la "boquilla estándar 0.4" también la de 0,2. Me gustaría si la puedo tener sobre el dia 6 de Diciembre (es un regalo para mi y mi hijo)
Gracias por todos los esfuerzos a todo el equipo y en concreto a Campy por su paciencia y buen hacer.
Josean

P.D. espero el privado para pago

Hola verstain, ya te e apuntado y enviado los datos para la señal, Muchas gracias

verstain escribió:perdón se me ha olvidado: el abs si puede ser de dos colores me gustaría amarillo y azul, gracias

No hay problema, de todos modos en cuanto estemos liados con la tuya te confirmo, pero en principio sin problema Mola

sandro escribió:Como van las entregas Campy?
que ganas de que lleguee!! :roto2:

Seguimos entregando unidades, hoy en concreo dos unidades enviadas y dos esperando para ser enviadas

sca escribió:Muy buenas a todos!

Un saludo

Hola sca, como bien dice cargarsupra todavia puedes apuntarte, seguimos con la conjunta abierta Guiño
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas!
Espero estar a tiempo para apuntarme a la lista. Recogería en mano en Madrid Sur.
[LCD] [END] [FA6] [MOT] [ABS] 3mm + 0,2
Un saludo.
Hola a todos,

Quiero dejar constancia de que me acaba de llegar una bonita caja negra de 3DEspana, que por el peso o lleva lo que espero se convierta en una fantástica impresora Prusa i3, o bien lleva ladrillos ;-)

Espero poderlo confirmar esta noche.

Saludos y ánimos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Hola a todos,

Quiero dejar constancia de que me acaba de llegar una bonita caja negra de 3DEspana, que por el peso o lleva lo que espero se convierta en una fantástica impresora Pausa i3, o bien lleva ladrillos ;-)

Saludos y ánimos

Enhorabuena compañero.. mantennos informados.

PD: (coloca un estetoscopio a ver si suena tic-tac-tic-tac) Confundidois1:
Me apunto!!!!

Extrusura 1, 75
ITA [LCD] [END] [FA5] [MOT] [ABS] 1, 75mm + 0,2+0, 3

Espero mensaje con detallss.
Gracias.
mapo escribió:Me apunto!!!!

Extrusura 1, 75
ITA [LCD] [END] [FA5] [MOT] [ABS] 1, 75mm + 0,2+0, 3

Espero mensaje con detallss.
Gracias.

tweeny18 escribió:Buenas!
Espero estar a tiempo para apuntarme a la lista. Recogería en mano en Madrid Sur.
[LCD] [END] [FA6] [MOT] [ABS] 3mm + 0,2
Un saludo.

Ya os e apuntado y os e enviado un privado con la información de pago, Muchas gracias !!! Mola

nexocomun escribió:Hola a todos,

Quiero dejar constancia de que me acaba de llegar una bonita caja negra de 3DEspana, que por el peso o lleva lo que espero se convierta en una fantástica impresora Prusa i3, o bien lleva ladrillos ;-)

Saludos y ánimos

La has abierto ya :elrisas: , ten cuidado !!!, y envianos unas fotillos
3DCampy.com
Hola Campy, como van nuestras impresoras, por que viendo todas las que tengo delante pendientes uff, no veas el SAV!!. Ahora en serio, he estado mirando por ahí para descargarme los stl de las piezas de la impresora para poder imprimir un juego de repuesto, pero la parte del extrusor no la tengo clara, ¿que modelo es exactamente?. Si eres tan amable dinos que modelo es y variante y si es posible indicanos un enlace para descargar los archivos, por que en Clone wars (el archivo de gregs-wade-v4.stl, que aparece como Jonas exstruder) al abrir el stl le faltan partes o al menos eso me ha parecido a mi.

Muchas gracias, y dinos algo de como avanzamos.
Yo tmb me apunto!
Recogida en mano en Madrid Sur.
ITA[LCD][END][FA6][MOT][ABS] 1,75mm + 0,2 + 0,4
Un saludo.
2 dias para leer todo el post, pero estoy convencido.
Apuntame para recoger en mano:
[ITA]+[END]+[ABS] en 1,75 + 0,2
La fuente puede que la quite para poner yo una compacta, pero creo que tengo tiempo de estudiarlo...
torpedo escribió:Hola Campy, como van nuestras impresoras, por que viendo todas las que tengo delante pendientes uff, no veas el SAV!!. Ahora en serio, he estado mirando por ahí para descargarme los stl de las piezas de la impresora para poder imprimir un juego de repuesto, pero la parte del extrusor no la tengo clara, ¿que modelo es exactamente?. Si eres tan amable dinos que modelo es y variante y si es posible indicanos un enlace para descargar los archivos, por que en Clone wars (el archivo de gregs-wade-v4.stl, que aparece como Jonas exstruder) al abrir el stl le faltan partes o al menos eso me ha parecido a mi.

Muchas gracias, y dinos algo de como avanzamos.

Hola torpedo aqui tienes un rar con todas las piezas que usamos para nuestra impresora: http://3despana.synology.me/documentos/stl3despana.rar

Mautitimau escribió:Yo tmb me apunto!
Recogida en mano en Madrid Sur.
ITA[LCD][END][FA6][MOT][ABS] 1,75mm + 0,2 + 0,4
Un saludo.

Hola mautitimau, perfecto, te apunto con los extras correspondientes, te paso privado con los datos para la señal Mola Muchas gracias

judasall escribió:2 dias para leer todo el post, pero estoy convencido.
Apuntame para recoger en mano:
[ITA]+[END]+[ABS] en 1,75 + 0,2
La fuente puede que la quite para poner yo una compacta, pero creo que tengo tiempo de estudiarlo...

Hola judasall, abra tenido entretenimiento, por que anda que no hay post en el hilo :elrisas: , te apunto con esas opciones, si luego necesitas la fuente cuando te avise para preparar la factura me lo comentas, Muchas gracias
3DCampy.com
Hola,

A ver, ya he abierto la caja ..... (Cargarsupra, no hacía tictac :elrisasSonrisa, y me he encontrado varias cajas con un montón de cosas dentro, y el resto muy bien envuelto y muchas partes con plástico de burbujas.

La caja venía protegida totalmente por un plástico negro.

Sólo he visto por encima el marco (dentro de su plástico protector), que se ve increíble, y el extrusor .... ENORME !!!!

No he hecho nada más, ni pienso hacerlo ahora: si me lío a montar algo ahora es más probable que mañana tenga entre manos una Rostock que una Prusa i3 Confundidois1:

Por lo demás, y a falta de que esté todo y todo funcione bien, lo dicho, se ve increíble, merece la pena.

Gracias Campy Mola !!!!
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Hola,

A ver, ya he abierto la caja ..... (Cargarsupra, no hacía tictac :elrisasSonrisa, y me he encontrado varias cajas con un montón de cosas dentro, y el resto muy bien envuelto y muchas partes con plástico de burbujas.

La caja venía protegida totalmente por un plástico negro.

Sólo he visto por encima el marco (dentro de su plástico protector), que se ve increíble, y el extrusor .... ENORME !!!!

No he hecho nada más, ni pienso hacerlo ahora: si me lío a montar algo ahora es más probable que mañana tenga entre manos una Rostock que una Prusa i3 Confundidois1:

Por lo demás, y a falta de que esté todo y todo funcione bien, lo dicho, se ve increíble, merece la pena.

Gracias Campy Mola !!!!

jajajja... estupendo hombre... nos tenías preocupados con tantos días sin noticias... se presagiaba lo peor.. tic-tac-tic- BOOM!!!! Mola

A disfrutarlo con salud...

Un saludo.
yo tb ya tengo la mia, muy bien todo, ayer solo pude montar la base, y tengo q dcir q comparando con los videos d la web, ami me sobra 1cm d varilla en la rosca (en los videos qda justa), pero son kosas q se ven sobre la marcha..

no pude hacer mas porq para empezar a poner piezas, hace falta superglu para una y no tenia ni gota por kasa, asiq nada ser mas previsores q yo e irlo kmprando jeje :mrgreen:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Como van las impresoras?
Cuéntanos como vais
Hola Campy, no me ha llegado el privado con los datos para hacer la señal. Mira a ver si puedes mandarmelo de nuevo. Gracias

Enviado desde mi Galaxy SIII
Hola.

Aproximadamente ¿cual es el tiempo de envio de la impresora una vez pagada la señal?