Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
freire1986 escribió:Hola a todos!! alguien me puede decir que diferencias hay en un extrusor de 3mm y otro de 1,75?¿? evidentemente a parte del diámetro de filamento claro... pero a nivel de funcionamiento o de calidad, cual es mejor?¿? un saludo a todos!!

Hola, freire1986,

Como bien apunta daniez, las diferencias son sutiles, pero no determinantes, la elección va en gustos. Si quieres un análisis más detallado de estos parámetros te recomiendo pasarte por la página 17 de este mismo hilo. Hacia la mitad verás dos mensajes considerablemente largos, uno mío y otro de nexocomun. Entre los dos creo que conseguimos recopilar mucha información sobre el tema en su día. Echa un vistazo y con cualquier duda nos comentas Guiño

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
buenas tardes a todos....

campy como van esas entregas?

cuantas saldrán esta semana?

saludos
como van esos marcos??? :elrisas: :elrisas: que ganas de tenerla :roto2: Confundidois1:
Hola a todos de nuevo!! gracias a Siotma y a daniez! la verdad es que lo que se habla en la pag 17 es lo que buscaba! aunque suponía ciertas cosas me ha ayudado a la elección, ahora solo queda molestar de nuevo campy... jajaja lo siento campy!! me podrías cambiar el extrusor por el de 1,75?¿? gracias!!! y ante todo, animo con la conjuntaaa!!! sin duda esto pinta muuuy bien!!!
Buenas a todos. Un par de cosillas, por una parte según he leido en la web de pololu, quien creo que fabrico al principio los stepsticks, es decir los drivers de los motores, cuando hagais las pruebas de medir la corriente que circula de los motores apagad la corriente antes y después de conectar y desconectar los cables pues se corre el riesgo de quemar el integrado A4988 y de esa forma tener que tirar el driver, y encima si no tienes repuesto tener que esperar a que te llegue otro para poder probar la maquina, eso sumado a que Campy nos tiene hambrientos de entregas, parece que falta una eternidad para que llegue la mia, ¿o tal vez no Campy?.

Por otra parte estoy mirando el Cura 13.11 y no encuentro por ninguna parte donde se puede configurar el patrón de relleno del infill, antes existía la posibilidad de elegir entre panel de abeja y otras opciones, y ahora no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me dijese por donde encontrarlo.

Un saludo a todos, y a ver cuando podemos meternos en faena.
Hola, pues vengo a apuntarme a la conjunta para que tomeis mi pedido:
[ITA] [ABS] extrusor 3mm

Boquillas Opcionales: 0,2mm y 0,3mm
es nescesario poner lcd o la temperatura la puedo ver en el pc?
jamor3s escribió:
jamor3s escribió:Hola Campy,
Si fuera posible, me gustaría añadirme a la compra :

[ITA][END][LCD] (3mm)(boquilla 0,4mm)(NO Fuente)

Saludos

Hola Campy,
Me gustaría añadir los motores de mayor par a la orden, habría algún problema?

Pasaría a ser ésta : [ITA][END][LCD][MOT] (3mm)(boquilla 0,4mm)(NO Fuente)

Gracias y disculpa la molestia

Actualizado jamor3r Mola

teammariano escribió:buenas tardes a todos....

campy como van esas entregas?

cuantas saldrán esta semana?

saludos

hectorete escribió:como van esos marcos??? :elrisas: :elrisas: que ganas de tenerla :roto2: Confundidois1:

Perdonar que os tengo un poco abandonados en el hilo, pero acabo de terminar hace una hora, estamos poniendo todos los recursos en la conjunta para darle mas vida.

Hoy hemos estado fabricando mas piezas y estrusores y seguimos empaquetando kit de tornilleria, rodamientos etc..., según nos comentan los del anodizado para mañana tendremos los ansiados marcos y esperamos servir entre mañana y pasado unas 10 unidades que tenemos listas. Mola

Así que mañana os traeremos muy posiblemente noticias frescas :one:

torpedo escribió:Buenas a todos. Un par de cosillas, por una parte según he leido en la web de pololu, quien creo que fabrico al principio los stepsticks, es decir los drivers de los motores, cuando hagais las pruebas de medir la corriente que circula de los motores apagad la corriente antes y después de conectar y desconectar los cables pues se corre el riesgo de quemar el integrado A4988 y de esa forma tener que tirar el driver, y encima si no tienes repuesto tener que esperar a que te llegue otro para poder probar la maquina, eso sumado a que Campy nos tiene hambrientos de entregas, parece que falta una eternidad para que llegue la mia, ¿o tal vez no Campy?.

Por otra parte estoy mirando el Cura 13.11 y no encuentro por ninguna parte donde se puede configurar el patrón de relleno del infill, antes existía la posibilidad de elegir entre panel de abeja y otras opciones, y ahora no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me dijese por donde encontrarlo.

Un saludo a todos, y a ver cuando podemos meternos en faena.

En la version 12 salia desde advance, pero la verdad que no e usado la nueva, no me habia fijado de ese detalle, ya va quedando menos torpedo, tambien para vosotros que estais mas atras Mola

sandro escribió:Hola, pues vengo a apuntarme a la conjunta para que tomeis mi pedido:
[ITA] [ABS] extrusor 3mm

Boquillas Opcionales: 0,2mm y 0,3mm
es nescesario poner lcd o la temperatura la puedo ver en el pc?

Hola sandro, muchas gracias por apuntarte !!, te paso ahora privado para el pago de la señal,.

Sin el LCD puedes ver las temperaturas en el pc, la única diferencia es que la impresora depende de estar conectada al PC, con el LCD se hace autónoma
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Horror!!!! No va a llegar para mi cumpleaños... cagüenla.... :dale2:

Ya tengo sav, sac y todos los sa*s que se pueden tener...
hoy no hay novedades??????

esto se retrasa mas de lo esperado.

al final vamos a tener que ir unos cuantos pa Madrid para hablar con el de los marcos..... Meparto Meparto

saludos
teammariano escribió:hoy no hay novedades??????

esto se retrasa mas de lo esperado.

al final vamos a tener que ir unos cuantos pa Madrid para hablar con el de los marcos..... Meparto Meparto

saludos

solis escribió:Horror!!!! No va a llegar para mi cumpleaños... cagüenla.... :dale2:

Ya tengo sav, sac y todos los sa*s que se pueden tener...

Tenemos novedades en cuanto a preparación de paquetes que y kit, pero de los marcos nada de nada, no han pasado a traerlos, mañana ir personalmente a recogerlos para poder enviar por la tarde, por que esta gente son la ostia, llevan mas de una semana con ellos, cuando lo normal es que en dos dias los tengan listos.

Por lo demas seguimos fabricando estrusores, piezas y empaquetando kit para en cuanto lleguen los marcos empezar a despachar impresoras Mola
3DCampy.com
hola, podria cambia en mi petición el extrusor de 3mm a 1,75 mm sin que suponga retraso en la entrega?
Buenas! Pues otro que viene a apuntarse a la conjunta de este nuevo mundo!
[ITA][LCD-2uds][FA6][MOT][DRI]+ (1,75mm) + (0,4)+(0,2)
Seguimos sin novedades....??

Creo que al final nos vamos a Diciembre segurooo segurooo.... :o :o :o
Sent from my Dragon64 :-)
Despues de mucho sav acumulado por fin tengo la mia en casa Gran sonrisa . Darle las gracias a campy por su atencion, paciencia y trato, un placer haberle conocido. Espero con impaciencia que llegue el finde para empezar con ella :elrisas: . A los que estais esperando muchos animos, la espera merece la pena Mola Confundidois1: .
Ya os contare mis dudas con la electronica por el post dedicado a ello. :roto2:
Un saludo
Me alegra muchísimo ver que ya están de nuevo las entregas en marcha Sonrisa ánimo chicos, que pronto son vuestras!!!

Aprovechando que paso por aquí no quiero irme sin daros la noticia:

MI IMPRESORA HA NACIDO!!!!

Hoy me ha regalado su primera pieza!!
(clic en mostrar para foto).
[spoiler]resim[/spoiler]

Recordaros el hilo de mi impresora, donde voy poniendo mi día a día con ella en estos primeros pasos:
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=831

Esto marcha!! Un saludo!! Guiño

¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Orxeira escribió:hola, podria cambia en mi petición el extrusor de 3mm a 1,75 mm sin que suponga retraso en la entrega?

Hola Orxeira, ya lo tienes modificado no supone ninguna molestia ni retraso Mola

Alvaro328is escribió:Buenas! Pues otro que viene a apuntarse a la conjunta de este nuevo mundo!
[ITA][LCD-2uds][FA6][MOT][DRI]+ (1,75mm) + (0,4)+(0,2)

Hola Alvaro328is ya te e añadido a la lista te paso un privado con los datos para la señal, Muchas Gracias !!!

cargarsupra escribió:Seguimos sin novedades....??

Creo que al final nos vamos a Diciembre segurooo segurooo.... :o :o :o

Hoy traemos mas novedades y nuevas entregas, 6 unidades hoy y 4 listas para salir mañana. Mola

hectorete escribió:Despues de mucho sav acumulado por fin tengo la mia en casa Gran sonrisa . Darle las gracias a campy por su atencion, paciencia y trato, un placer haberle conocido. Espero con impaciencia que llegue el finde para empezar con ella :elrisas: . A los que estais esperando muchos animos, la espera merece la pena Mola Confundidois1: .
Ya os contare mis dudas con la electronica por el post dedicado a ello. :roto2:
Un saludo

Para mi es todo un placer poder entregarosla en mano y conocernos personalmente, siempre se aprende algo charlado con vosotros, te queda un fin de semana entretenido hector :elrisas:

Siotma escribió:Me alegra muchísimo ver que ya están de nuevo las entregas en marcha Sonrisa ánimo chicos, que pronto son vuestras!!!

Aprovechando que paso por aquí no quiero irme sin daros la noticia:

MI IMPRESORA HA NACIDO!!!!

Hoy me ha regalado su primera pieza!!
(clic en mostrar para foto).
[spoiler]resim[/spoiler]

Recordaros el hilo de mi impresora, donde voy poniendo mi día a día con ella en estos primeros pasos:
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=831

Esto marcha!! Un saludo!! Guiño

Que bien luce el estrusor reflejado, si es que es una obra de arte :one:, y eso que todavía no nos ha llegado la maquina ultrasonidos para pegarles una limpia y la pulidora para dejarlos finos finos a la vista. Pronto el acabado sera todavía mejor.
3DCampy.com
Muy buenas a todos encantado de empezar mi nueva andadura con todos vosotros, gracias a los organizadores de las propuestas.

yo también quiero encargar una prusa, muchas gracias

Never_Mind [ITA] [LCD] [FA6] [MOT] [DRI] (3mm con su boquilla 0,4) + extra(0,2)
¡¡Paciencia,paciencia ,paciencia!!.
Lo digo por esperiencia. Yo soy como el santo Job. Yo estaba apuntado no en la anterior (de 5)si no la anterior conjunta de Gosthawk, los retrasados, que no se volvió a realizar. Y ahora me encuentro mas allá de los 20 primeros. Por eso os digo Paciencia y mas paciencia.

Campy : viendo la posibilidad de darle mas flexibilidad a la Prusa quisiera, no que me cambiaras el estrusor de 3mm . Pero quisiera añadir el de (1,75mm)+(0.4)+(0.2). Para trabajos mas pequeños y finos . Gracias

Salu2
carlmar escribió:¡¡Paciencia,paciencia ,paciencia!!.
Lo digo por esperiencia. Yo soy como el santo Job. Yo estaba apuntado no en la anterior (de 5)si no la anterior conjunta de Gosthawk, los retrasados, que no se volvió a realizar. Y ahora me encuentro mas allá de los 20 primeros. Por eso os digo Paciencia y mas paciencia.

Campy : viendo la posibilidad de darle mas flexibilidad a la Prusa quisiera, no que me cambiaras el estrusor de 3mm . Pero quisiera añadir el de (1,75mm)+(0.4)+(0.2). Para trabajos mas pequeños y finos . Gracias

Salu2

jajajaj... carlmar... como veo que vas sobrado de paciencia (y yo ya estoy en la reserva) te intercambio el puesto que ya no me quedan muñones en las manos... Mola

Es broma... hay que amenizar la espera como sea...

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)
Hola: tal como hemos comentado en el privado me apunto a la compra conjunta:
marco de aluminio de 6, LCD,END,FA6,MOT,DRI,ABS, el extrusor de 3mm con adaptación a 1'75 y además de la "boquilla estándar 0.4" también la de 0,2. Me gustaría si la puedo tener sobre el dia 6 de Diciembre (es un regalo para mi y mi hijo)
Gracias por todos los esfuerzos a todo el equipo y en concreto a Campy por su paciencia y buen hacer.
Josean

P.D. espero el privado para pago