Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola Siotma,

Me reafirmo con Patmurt: muchas gracias por la información.

Nota: tiene una pinta estupenda, felicita a tu hermano por el trabajo ....... y felicidades a tí también hombre !!!! :elrisas:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Enhorabuena por tenerla en vuestras manos y por el trabajo realizado en ella.

Seguro que cuando veas tomar forma la primera pieza extruída por tú "pequeña", se te olvidan todas las fatigas del montaje.

Lo dicho... ENHORABUENA... y ahora me dirijo a Campy... YO YA NO TENGO SAAB... TENGO TODO UN SUBARU PRESIONANDOME LAS ARTERIAS.. jajajja.. ahora en serio, enhorabuena a tí también por el trabajo que estás realizando, la impresora tiene una pinta estupenda.

Saludos.
Sent from my Dragon64 :-)
creo que he acertado en pedir la mia de metacrilato... que bonita es en negro!!
hoy esta todo mundo fuera, yo que quería ver mas de siotma.....

saludos
Hola, me gustaría hacer este pedido:
[ITA] + [LCD] + [MOT] + [FA6] (1,75)+(0.4)+(0,2)
Saludos!
Jajajajjajajajaaja gracias a todos por vuestros comentarios, si queréis saber más de mi impresora aquí teneis su post recién creado:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=831

Seguiré por aquí dando guerra y ayudando en lo que pueda! Saludos!
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Hola Campy,

Cambio de última hora: por favor, quítame la fuente de alimentación, que venga el equipo sin, que he conseguido una.

Saludos y gracias,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Ayer me llegó todo el material. Solo queda montarlo, que no es poco.
Un saludo y gracias.
Hola compañeros,

Ya la estoy montando!! El martes me llegaron las piezas, pero hasta el viernes no pude empezar a montarla!
Os pongo unas fotillas para que podeis ver. He calculado mal el eje X, y consequentemente corte mal la correa :?, el lunes me intentare pasar por reprapbcn i comprar otra correa... Cuando lo vi fue como :dale2: :dale2: :dale2: Pero bueno ya esta hecho

resim
resim
resim
resim
resim
resim
Mijualo escribió:Hola, me gustaría hacer este pedido:
[ITA] + [LCD] + [MOT] + [FA6] (1,75)+(0.4)+(0,2)
Saludos!

Hola Mijualo, ya estas apuntado, Muchas gracias !!!, te e pasado un privado con los datos para la señal Guiño

nexocomun escribió:Hola Campy,

Cambio de última hora: por favor, quítame la fuente de alimentación, que venga el equipo sin, que he conseguido una.

Saludos y gracias,

Actualizado tu pedido nexocomun Mola

Bueno veo que ya estais liados con el montaje que bonitas se ven con sus nuevos dueños Confundidois1:, a ver si empezais a gastar filamento, que quiero impresiones de nuestro estrusor, estoy convencido que vais a quedar encantados con él :one:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Ok, gracias Campy!
junky escribió:Hola compañeros,

Ya la estoy montando!! El martes me llegaron las piezas, pero hasta el viernes no pude empezar a montarla!
Os pongo unas fotillas para que podeis ver. He calculado mal el eje X, y consequentemente corte mal la correa :?, el lunes me intentare pasar por reprapbcn i comprar otra correa... Cuando lo vi fue como :dale2: :dale2: :dale2: Pero bueno ya esta hecho

puedes comentar cual ha sido ese fallo de calculo? mas que nada, para que no nos pase al resto... porque los que no tenemos ni a 200kms posibilidad de hacernos con otra correa, seria una put... y de las gordas, un saludo
Campy, gracias Mola

NeoxM3, gran idea !!!!! Por favor Junky, hazle caso y ponlo en el foro de dudas .... los que estamos detrás vuestro te lo agradecemos :roto2:
bueno ayer estuve comprando cositas para mi impresora, para cuando llegue.

una de las cosas que compre fue unos espejos de recambio y los he estado personalizando aquí para que veáis como han quedado.

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....095#p16095

saludos
Abriros un hilo para comentar la construccion de vuestra impresora y asi quedan mejor los hilos de conjuntas y demas temas parecidos.
Qué ansia, qué ansia.... venga que ya queda menos.... (Tengo que darme ánimos)

No sé si comprar este tipo de filamento super resistente... es que estoy con el dedo inquieto y ya no sé qué leer Indeciso

http://www.kickstarter.com/projects/1375...f=category
Ya explique en el post de dudas el problema con el eje x Guiño
jamor3s escribió:Hola Campy,
Si fuera posible, me gustaría añadirme a la compra :

[ITA][END][LCD] (3mm)(boquilla 0,4mm)(NO Fuente)

Saludos

Hola Campy,
Me gustaría añadir los motores de mayor par a la orden, habría algún problema?

Pasaría a ser ésta : [ITA][END][LCD][MOT] (3mm)(boquilla 0,4mm)(NO Fuente)

Gracias y disculpa la molestia
Hola a todos!! alguien me puede decir que diferencias hay en un extrusor de 3mm y otro de 1,75?¿? evidentemente a parte del diámetro de filamento claro... pero a nivel de funcionamiento o de calidad, cual es mejor?¿? un saludo a todos!!
freire1986 escribió:Hola a todos!! alguien me puede decir que diferencias hay en un extrusor de 3mm y otro de 1,75?¿? evidentemente a parte del diámetro de filamento claro... pero a nivel de funcionamiento o de calidad, cual es mejor?¿? un saludo a todos!!

Pues a nivel de calidad, yo creo que no hay diferencias, ya que la "resolucion" la determina el ancho de la boquillla.

He leido que el extrusor de 1,75 se atasca menos que el de 3mm (no se cuanto de cierto habrá en esto) y que el filamento de 1,75 al ser mas fino, es mas manejable y no interfiere en el movimiento del cabezal como el de 3mm. Creo que no hay ningun motivo concluyente para decantarse por uno o otro, aunque yo he pedido uno de 1,75, creo que elijas uno u otro no vas a tener problemas.

Saludos