Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
PATMURT escribió:Que alguien se curre un unboxing de la nueva conjunta para babear, XD

Jajajajaja la verdad, yo también llevaba tiempo esperando ver uno... Sorprende que aún nadie lo haya hecho :S si nadie se me adelanta, me ofrezco yo a ser el pionero cuando la reciba Guiño

Vamos que ya queda menos!!! Mola

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Cuanto más ENTREGADO leo más SAC me entra.... sí sí SAC... Sindrome del Ansia de la Conjunta XD
Me podeis decir de que color es el metraquilato de la estructura? Gracias!
MrD escribió:Me podeis decir de que color es el metraquilato de la estructura? Gracias!

Hola MrD,

Campy puso una foto ayer por el hilo en la que se ven los marcos. Parecen de color azul oscuro.

Aún así, yo recibiré pronto mi impresora, y os hartaréis de verla así que dentro de poco espero poder documentar mejor el tema del metacrilato para que veáis cómo queda montado, y cómo va de rigidez. Yo espero que sea todo de 10 Gran sonrisa

Por cierto, Campy, releyendo tu mensaje de ayer parece que te equivocaste y escribiste aluminio en vez de metacrilato...

campy escribió:Hola neox, lo prometido es deuda aqui tienes la foto de los marcos de aluminio
Supongo que serán de metacrilato por el contexto y por Twitter, pero cambialo porque puede quedar confuso. Guiño

SAAAAAAAAAAAAAC!!!!! Meparto Jajajaja muy buena Undebug :lol:

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

Y por lo que veo en el .odt con la lista de elementos hay un kg de filamento (PLA o ABS?). Y Los ventiladores de 30 y 40 son para enfriar lo que estés imprimiendo no? Lo siento.. Soy un poco novatillo.. me queda poco para dar el paso! Gran sonrisa
Que despacito va esto o que ansia tenemos.
Seguiremos esperando porque lo que si sabemos es que llegará.
MrD escribió:Y por lo que veo en el .odt con la lista de elementos hay un kg de filamento (PLA o ABS?). Y Los ventiladores de 30 y 40 son para enfriar lo que estés imprimiendo no? Lo siento.. Soy un poco novatillo.. me queda poco para dar el paso! Gran sonrisa

No te preocupes, aquí todo el mundo es bienvenido Guiño Estamos para ayudarnos entre todos! Gran sonrisa

Aciertas en lo primero, tal y como dices cualquier kit que pidas te vendrá gratuitamente con un rollo de 1kg de filamento ABS a elegir grosor y color. No se puede elegir PLA porque Campy no trabaja actualmente con ningún proveedor que se lo suministre.

En el tema de los ventiladores, en este caso (y que Campy me corrija si me equivoco), ninguno de los que se adjunta es para enfriar la pieza que se está imprimiendo. Esto se llama ventilador de capa y es opcional, hay gente que lo usa y dice que obtiene mejores resultados en determinados casos, pero como ya te digo, este kit no viene pensado para ponerle uno de serie.
Los ventiladores que incluye el kit son para enfriar las partes electrónicas: el de 40mm para la placa controladora y el de 30mm para el extrusor, de forma que se consigue un trabajo mucho más óptimo de ambas partes: evitas el deterioro de los componentes electrónicos y proteges el resto de tu impresora de las altas temperaturas del nozzle. Además, en este último caso, al ponerle ventilador al extrusor también consigues reducir la distancia que recorre el plástico estando fundido, esto evita posibles atascos y otras sorpresas desagradables.

Y como última... me puedo apuntar ya y cambiar o añadir algún elemento en esta semana? ... creo que hay margen no? Se ve la lista de espera bastante grande Gran sonrisa Guiño
PD: Joder ya siento el SAC!!!
MrD escribió:Y como última... me puedo apuntar ya y cambiar o añadir algún elemento en esta semana? ... creo que hay margen no? Se ve la lista de espera bastante grande Gran sonrisa Guiño

Jajajajajjajaajjaja :lol: bienvenido al club!!

En esto ya no te puedo ayudar, como mortal que soy :roto2: , delego toda respuesta a Campy, que es el que lleva los pedidos y la lista de apuntados.

Siotma escribió:
MrD escribió:Y como última... me puedo apuntar ya y cambiar o añadir algún elemento en esta semana? ... creo que hay margen no? Se ve la lista de espera bastante grande Gran sonrisa Guiño

Jajajajajjajaajjaja :lol: bienvenido al club!!

En esto ya no te puedo ayudar, como mortal que soy :roto2: , delego toda respuesta a Campy, que es el que lleva los pedidos y la lista de apuntados.

Vale perfecto.. Pues esperaré su respuesta.. :zpalomitas: con impaciencia!
Hola!
yo que ya tengo la impre, os quiero comentar algunas cosillas de los ventiladores.
En mi caso, he puesto el ventilador de 40cm a enfriar el extrusor ya que se ajusta mejor al tamaño del extrusor. Además es esencial que el extrusor se refrigere ya que sino tendréis grandes problemas (la pieza que sujeta el extrusor se funde y el extrusor se cae).

Para la electrónica he puesto un ventilador de ordenador de 7cm y que refrigera de maravilla!!
En el post de mi impresora en http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=815, podéis ver el pedazo de ventilador que he puesto!!jajaja
como van esas entregas.........

el sav el sac a tope. dice mi medico que el medicamento lo tienen que mandar del sur de Madrid..........
jamor3s escribió:Hola Campy,
Si fuera posible, me gustaría añadirme a la compra :

[ITA][END][LCD] (3mm)(boquilla 0,4mm)(NO Fuente)

Saludos

Hola jamor3s, muchas gracias por apuntarte, te paso por privado los datos para la señal Mola

Sheringan escribió:ok, muchas gracias!

Pues vamos allá, hago mi pedido :aplauso:

[ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS] + (1,75mm)+(0.4)+(0,2)

Ya me indicarás instrucciones para pago, etc

Hola sheringan, perfecto ya te e apuntado, Muchas gracias también te paso ahora por privado los datos para la señal

RaulB escribió:Enhorabuena, Pablo!
Ya nos iras contando que tal va el montaje.

Yo no paro de contar la lista de entregas que tengo antes de la mia. :dale2:

Ojala se mantenga el ritmo de 3 entregas al día Sonrisa

tinkui escribió:Buenas
Cuantas pensais entregar por semana ???Porque tengo 20 Compañeros delante , no es por atorar pero necesito calcular los tiempos porque es para un regalo ,esperaba que fuera la semana que viene pero a este ritmo me parece que nos vamos a diciembre no????
Gracias por la info
Salu2

Veo que el SAV esta por las nubes, y vengo a medio tranquilizaros, jejejejej, estamos empaquetando del orden de 2-3 impresoras cada 48h, ahora mismo tenemos 4 unidades listas para enviar y mañana esperamos tener otras dos mas.

PEROOO hay un pequeño problema y es que la empresa de tratamiento de aluminio le dejamos los marcos para anodizar el viernes, debían estar para el martes y hoy e llamado y sorpresa!! todavía no se han puesto con ellos, mañana voy a pasarme personalmente a presionar a ver si para el viernes los tenemos y podemos dejar unas cuantas entregadas, aun así seguimos empaquetando a falta de los marcos para en cuanto lleguen poner cinta y sacar impresoras

MrD escribió:Me podeis decir de que color es el metraquilato de la estructura? Gracias!

Hola MrD, el metracrilato es negro y de 10mm, como bien dice siotma me equivoque y puse alumnio :dale2:, el filamento y los ventiladores, creo que no lo podria explicar mejor que yo siotma (Mil Gracias), puedes cambiar lo que quieras del pedido hasta que lo empecemos a fabricar Mola

teammariano escribió:como van esas entregas.........

el sav el sac a tope. dice mi medico que el medicamento lo tienen que mandar del sur de Madrid..........

jejejejee, mariano me encantan tus comentarios, como pongo un poco mas arriba estamos a full todos los días, de hecho me e traído tornilleria a casa para embolsarla aquí y hasta hace una hora e estado liado Gran sonrisa, vamos un poco pasados de fecha pero la cosa avanza a muy buen ritmo, aunque tenemos al tornero amenazado de muerte para que fabrique estrusores :elrisas:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
vale pues apúntame ya!:
[ITM]+[FA6]+[MOT]+[DRI]

Será esto por ahora!
MrD escribió:vale pues apúntame ya!:
[ITM]+[FA6]+[MOT]+[DRI]

Será esto por ahora!

Buenos dias MrD, OK, te apunto en la lista y te paso los datos para la señal, Muchas gracias !!! Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas,

la verdad que leo el comentario ahora pasado un dia y parece que estoy un poco desesperado :zpistolas: :zpistolas: jejejje , muchas gracias por la info Campy se que haces todo lo que puedes Mola Mola , la verdad solamente queria saber un poco lo que has comentado, el ritmo que llevara la entrega, aunque debo reconocer que el sav me puede jejejej :dale2: , esperaremos con paciencia la entrega un dia antes que el amigo cargarsupra jejej :one: .

Un saludo a todos.
tinkui escribió:Buenas,

la verdad que leo el comentario ahora pasado un dia y parece que estoy un poco desesperado :zpistolas: :zpistolas: jejejje , muchas gracias por la info Campy se que haces todo lo que puedes Mola Mola , la verdad solamente queria saber un poco lo que has comentado, el ritmo que llevara la entrega, aunque debo reconocer que el sav me puede jejejej :dale2: , esperaremos con paciencia la entrega un dia antes que el amigo cargarsupra jejej :one: .

Un saludo a todos.

Hola tinkui,

Pobre cargarsupra, se respira comentarios de venganza :zpistolas:

Tranquilo, creo que el SAV es un tema común en toda la lista, y nos hace malas pasadas ....

Yo esperaría que el ritmo de entregas de Campy mejore con el paso del tiempo: que empiece entregando de dos en dos, y acabe entregando de 10 en 10 Confundidois1:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Mientras espero mi impresora me he fabricado una.... jajaja. La pieza de prueba ha salido bien ¿eh?

resim
resim

Venga animo que ya queda menos...
Otia, daniez, has resuelto de forma magistral el problema de los motores y los ejes, y encima multicapa y multicolor con un sólo extrusor ......

Monta una conjunta, que si funciona el invento yo me paso Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Nota: hacía tiempo que no me reía tan a gusto Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
.