Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Tx360 escribió:Buenos dias, vengo rebotado de la lista de correo, llevo unos dias leyendo y aumentando el SAV a cada palabra que leo, asi que voy a pedir una ya !

Tx360 + [ITM] + (0.4) + (0,2) + [ABS] (1,75mm)

Un saludo a todos

Hola Tx360, ya te e apuntado a la lista y te e pasado un privado con los datos para la señal. Muchas gracias Mola

nexocomun escribió:Ves, otro más..... Campy, date prisa a hacer las entregas o vas a ser reconocido como el que acabó con las Navidades !! Meparto

jajajajajaa, espero que esten todas listas antes de navidades, muy mal se tendria que dar :dale2:

daniez escribió:Campy espero que no te tomes a mal mis comentarios, que no haya malentendidos, soy una persona muuuuuuy paciente y reconozco que estás haciendo un muy buen trabajo, lo de antes era por hacer una gracia... Ya tengo las figuritas compradas y las bolas tambien.

Para nada daniez, al reves cada vez que entro en el hilo me parto, :one:

Ahora recae en mi toda la responsabilidad de no cargarme vuestras navidades :lol:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
eso campy al final eres "El Grinch"........... Meparto Meparto Meparto

saludos
alguna foto o novedad para los q tenems pdido el marco de metacrilato? lo digo por que komo kasi siempre se habla solo de los de aluminio...
:mrgreen:
Esto se a quedao parao.
No hay mas entregas?????

El SAV nos mata..

Sent from my Commodore 64
Jajaja, muy buena tu firma teammariano
PATMURT escribió:Jajaja, muy buena tu firma teammariano

Meparto Meparto Meparto gracias a ti por leerla...... :yeah: :yeah: :yeah:

Sent from my Commodore C64
Vengaaaaa esas entregas que ya estamos en la segunda semana de Noviembre!!!

Esto es una agonía lenta... Campy... no nos hagas mas sufrir!!! :elrisas: Mola

Un saludo.
Sent from my Dragon64 :-)
neoxM3 escribió:alguna foto o novedad para los q tenems pdido el marco de metacrilato? lo digo por que komo kasi siempre se habla solo de los de aluminio...
:mrgreen:

Hola neox, lo prometido es deuda aqui tienes la foto de los marcos de aluminio.

resim

teammariano escribió:Esto se a quedao parao.
No hay mas entregas?????

El SAV nos mata..

Sent from my Commodore 64

jajajajaja, SAV a tope, claro que hay mas entregas hoy en concreto 3 y mañana empezamos a empaquetar mas unidades Mola

cargarsupra escribió:Vengaaaaa esas entregas que ya estamos en la segunda semana de Noviembre!!!

Esto es una agonía lenta... Campy... no nos hagas mas sufrir!!! :elrisas: Mola

Un saludo.

Estamos a tope preparando mas entregas, sé que vamos un poco pasados de la fecha pero intentamos entregar lo mas rápido posible, mañana a ver si nos llaman para recoger mas marcos del anodizado y podemos servir otras 3 unidades Confundidois1: Confundidois1:
3DCampy.com
Una pregunta que ando despistado...

Se puede hacer pedido aún? Es que en la página primera pone que abierta, pero veo que ya estáis enviándolas
Sheringan escribió:Una pregunta que ando despistado...

Se puede hacer pedido aún? Es que en la página primera pone que abierta, pero veo que ya estáis enviándolas

Hola Sherigan, porsupuesto, seguimos con la conjunta abierta, lo unico que vamos enviando segun fabricamos, para acortar plazos. Asi que si te puedes apuntar si quieres Mola
3DCampy.com
campy escribió:

Hola Sherigan, porsupuesto, seguimos con la conjunta abierta, lo unico que vamos enviando segun fabricamos, para acortar plazos. Asi que si te puedes apuntar si quieres Mola

ok, muchas gracias por la respuesta. Hasta cuándo hay plazo para apuntarse?

Ah! perdón por no presentarme. Vengo de forocoches, que pusieron esta dirección porque allí una conjunta que se hizo ya se cerró.

Mola
Hola Campy,
Si fuera posible, me gustaría añadirme a la compra :

[ITA][END][LCD] (3mm)(boquilla 0,4mm)(NO Fuente)

Saludos
Ya la tengo en mis manos!!
Ahora a sacar tiempo para ponerse a ello...
Enhorabuena, Pablo!
Ya nos iras contando que tal va el montaje.

Yo no paro de contar la lista de entregas que tengo antes de la mia. :dale2:

Ojala se mantenga el ritmo de 3 entregas al día Sonrisa
Felicidades Pablo!!!!

Si puedes, crea entrada en el subforo de impresoras y avísanos, para seguirte de cerca ;-)

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Buenas
Cuantas pensais entregar por semana ???Porque tengo 20 Compañeros delante , no es por atorar pero necesito calcular los tiempos porque es para un regalo ,esperaba que fuera la semana que viene pero a este ritmo me parece que nos vamos a diciembre no????
Gracias por la info
Salu2
Pablo escribió:Ya la tengo en mis manos!!
Ahora a sacar tiempo para ponerse a ello...

Enhorabuena... que suerte... a ver si nos cuentas los avances con la "peque".

Saludos.
tinkui escribió:Buenas
Cuantas pensais entregar por semana ???Porque tengo 20 Compañeros delante , no es por atorar pero necesito calcular los tiempos porque es para un regalo ,esperaba que fuera la semana que viene pero a este ritmo me parece que nos vamos a diciembre no????
Gracias por la info
Salu2

jejejje... 20 dices... 31 Impresoras tienes antes!!!! :-)

Si te vale de consuelo te envidio.. estás justo por delante de mí... si quieres te cambio el puesto. Meparto

Saludos y a tomárnoslo con calma... seguro que Campy esta haciendo todo lo que puede.
campy escribió:

ok, muchas gracias!!

Pues vamos allá, hago mi pedido :aplauso:

[ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS] + (1,75mm)+(0.4)+(0,2)

Ya me indicarás instrucciones para pago, etc
Que alguien se curre un unboxing de la nueva conjunta para babear, XD