Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
No puedo ya con el SAV!! como van los primeros pedidos de la segunda conjunta campy? algun avance? que ganitas de poder trastear :roto2: :elrisas: ya tengo hasta la laca en casa Confundidois1: un saludo! Mola
hectorete escribió:No puedo ya con el SAV!! como van los primeros pedidos de la segunda conjunta campy? algun avance? que ganitas de poder trastear :roto2: :elrisas: ya tengo hasta la laca en casa Confundidois1: un saludo! Mola

Hola a todos, ya estoy por aquí, me parece una idea fenomenal crear otro post para dudas, esquemas y demás así no se pierde

Voy a poner el link en el post principal como dice nexcomun para que no haya dudas

Respecto a la situación de los pedios.

- Hoy hemos rebarbado y taladrado parte de los marcos para el lunes llevarlos a anonizar y tenerlos listos la semana proxima.

- Estamos a la espera de pletina cuadrada para hacer la parte del hot end de los estrusores (esperemos que nos la entreguen el lunes)
- Ya tenemos tambien algunos kit de varillas y tornilleria empaquetados y listos
- Pendientes de recibir filamento para la conjunta
- Pendientes de recibir los esparragos para los hot end

Si todo va bien esta semana empezaremos las primeras entregas Mola Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Duda: Estoy leyendo que mucha gente tiene problemas con que el fusible de la placa se quema y cosas de ese estilo. ¿La placa que has mandado en esta conjunta tiene el mismo fusible o ya viene uno "mejor"?
¿Y el tema de poner un diodo y un relé hay que hacerlo con esta placa también?
Espero respuestas antes de ponerme a imprimir, porque paso de que salga todo ardiendo... Saludos Guiño
me uno a la duda de odysx. la idea inicial de hacerla autónoma para no tener que estar todo el tiempo de impresión al lado ni pendiente de ella depende de ese fusible. aunque no fuese necesario instalarlo, veis conveniente como protección o seguridad poner el relé y diodo?
un saludo! Mola
Si aún sigue abierto el plazo para la segunda conjunta, me interesaría apuntarme con la siguiente configuración:

[ITM]+[LCD] (boquilla para hilo de 1.75mm con nozzle de 0,4)

Ya sé que en las conjuntas es difícil indicar una fecha de entrega, pero ¿más o menos de qué fecha estaríamos hablando teniendo en cuenta que soy el último en apuntarme?
Hola Odysx:

odysx escribió:Duda: Estoy leyendo que mucha gente tiene problemas con que el fusible de la placa se quema y cosas de ese estilo. ¿La placa que has mandado en esta conjunta tiene el mismo fusible o ya viene uno "mejor"?
Espero respuestas antes de ponerme a imprimir, porque paso de que salga todo ardiendo... Saludos Guiño

¿Te sirve en parte la respuesta que dio Campy relativa a este tema aquí?

Saludos y ánimo Mola
EDITO: creo que no es exactamente lo que buscas, disculpa :dale2: , pero por si te puede ayudar en algo lo dejo

EDITO2: Por si alguien quiere saber de forma rápida a qué se refiere Odysx, creo que los links adecuados son:

[AVISO] Fusible de la RAMPS potencialmente peligroso !!

Solución sencilla al problema del fusible rearmable

EDITO3 (y espero último de este post :roto2: ): ¿sabemos seguro que la circuitería que envía Campy es como la que parece da problemas? A lo mejor ya está dimensionado y solucionado el problema en la de Campy ....

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Por eso justo lo pregunto, porque no se si esta solucionado en estas placas.
Esto es un tema para el otro hilo es mejor separar las cosas o información como esta se perderá.
Marvel_vs_dc escribió:Esto es un tema para el otro hilo es mejor separar las cosas o información como esta se perderá.

Pero no se si Campy lee otros hilos, y es una cuestión que solo él puede responder, por eso lo he puesto aqui.
Hola,

Esto tiene fácil solución:

Campy, ¿ te comprometes a mirarte regularmente el hilo de dudas, donde los pobres mortales en apuros te dejaremos nuestras dudas y penas, a fin de que nos ayudes con tus/nuestras impresoras? Confundidois1:

Así, los que pongan cosas no relacionadas estrictamente con el proceso de venta los podemos direccionar amablemente al otro hilo .... sabiendo que Campy estará por ahí también .....

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Opino lo mismo que nexocomun, podemos tener un hilo con todas las dudas/soluciones/problemas de esa conjunta, así sera mas facil buscar.
junky escribió:Opino lo mismo que nexocomun, podemos tener un hilo con todas las dudas/soluciones/problemas de esa conjunta, así sera mas facil buscar.

Me parece buena idea, este hilo solo para la conjunta como tal, y otro para las dudas sobre ella.
odysx escribió:Duda: Estoy leyendo que mucha gente tiene problemas con que el fusible de la placa se quema y cosas de ese estilo. ¿La placa que has mandado en esta conjunta tiene el mismo fusible o ya viene uno "mejor"?

Hola odysx, como bien dice nexo nosotros refrigerando la ramps no hemos tenido problema con el famoso fusible lo único que se nos ha fastidiado una vez es un mosfet y antes de ponerle los ventiladores, desde ahí, sin mas problema

Asi que descartaría ese problema en nuestras ramps

Alex escribió:Si aún sigue abierto el plazo para la segunda conjunta, me interesaría apuntarme con la siguiente configuración:

[ITM]+[LCD] (boquilla para hilo de 1.75mm con nozzle de 0,4)

Ya sé que en las conjuntas es difícil indicar una fecha de entrega, pero ¿más o menos de qué fecha estaríamos hablando teniendo en cuenta que soy el último en apuntarme?

Hola Alex, muchas gracias, ya te e añadido a la lista, tu fecha de entrega al estar de los ultimos demorará aprox una semana mas, asi que calcula mas o menos entre 3-4º semana de noviembre

Muchas gracias Mola

nexocomun escribió:Hola,

Esto tiene fácil solución:

Campy, ¿ te comprometes a mirarte regularmente el hilo de dudas, donde los pobres mortales en apuros te dejaremos nuestras dudas y penas, a fin de que nos ayudes con tus/nuestras impresoras? Confundidois1:

Así, los que pongan cosas no relacionadas estrictamente con el proceso de venta los podemos direccionar amablemente al otro hilo .... sabiendo que Campy estará por ahí también .....

Saludos

Por supuesto que me comprometo, ademas me suelo pasar regularmente ademas de organizar la conjunta también soy un forero mas Gran sonrisa y me gusta ayudar en todo lo que pueda Mola
3DCampy.com
¡Hola!

Acabo de enterarme de esta compra, navegando por la red y me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de apuntarme ^^
MoonSakura escribió:¡Hola!

Acabo de enterarme de esta compra, navegando por la red y me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de apuntarme ^^

Hola MoonSakura! Bienvenido Gran sonrisa

Sí, actualmente esta conjunta está abierta, por lo que puedes apuntarte y acogerte a su precio.

Cuando sepas la configuración de tu kit, postéalo y Campy se pondrá en contacto contigo. Las instrucciones están en el primer post de este hilo. Guiño
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Una duda, si se espera se pierde el ABS de regalo ?
Apuntadme a la lista Kit [ITA]+[MOT]+[ABS]+[END]+ Envio por Correos a Melilla.
MoonSakura escribió:¡Hola!

Efectivamente como dice siotma todavia sigue abierta y te puedes apuntar

millan2525 escribió:Una duda, si se espera se pierde el ABS de regalo ?

Hola Millan, de momento seguimos incluyendo el ABS de regalo y no creo que cambie Mola

torpedo escribió:Apuntadme a la lista Kit [ITA]+[MOT]+[ABS]+[END]+ Envio por Correos a Melilla.

Apuntado torpedo te e pasado los datos por privado
Gracias !!
3DCampy.com
Hola buenas tardes, quiero apuntarme con esta configuración:

[ITM]+[LCD]+[ABS] (boquilla para hilo de 1.75mm con nozzle de 0,4)

¿Tenemos un rollo de ABS de regalo?¿Se puede elegir el color del ABS?
Hola buenas tardes, quiero apuntarme con esta configuración:

[ITM]+[LCD]+[ABS] (boquilla para hilo de 1.75mm con nozzle de 0,4)

¿Tenemos un rollo de ABS de regalo?¿Se puede elegir el color del ABS?