Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
gracias PATMURT
Alla voy, llevo un tiempo dandole vueltas y mirando la wiki y grupo de clonewars, y me he decidido, creo que la conjunta tiene buenos precios. Y si llego a tiempo. Me apunto a la conjunta con lo siguiente
ITA+LCD+END+FA5+ABS
El ABS es uno adicional al que incluiréis a modo de regalo por haber superado los 20 apuntados a la conjunta.
Un ABS, si puede ser me gustaría en blanco de 1.75 mm y le otro en negro de 3 mm. Por otra parte, además de la boquilla de serie de 0.4 me gustaría que añadieseis la de 0.2.
Y por supuesto los gastos de correo por Tourline Express.
Menudo ladrillo, dejo. Es esto posible a estas alturas?
Si es que sí, a la espera quedo de las instrucciones para pagar la señal
Saluddos
PATMURT escribió:Alla voy, llevo un tiempo dandole vueltas y mirando la wiki y grupo de clonewars, y me he decidido, creo que la conjunta tiene buenos precios. Y si llego a tiempo. Me apunto a la conjunta con lo siguiente
ITA+LCD+END+FA5+ABS
El ABS es uno adicional al que incluiréis a modo de regalo por haber superado los 20 apuntados a la conjunta.
Un ABS, si puede ser me gustaría en blanco de 1.75 mm y le otro en negro de 3 mm. Por otra parte, además de la boquilla de serie de 0.4 me gustaría que añadieseis la de 0.2.
Saluddos

Hola Patmurt,

Sólo una consulta: ¿porque pides un rollo de 1.75mm y otro de 3mm? Te lo comento porque creo que Campy ofrecerá la posibilidad de que la boquilla sea de 1.75mm ó de 3mm, no de ambas opciones a la vez .... y si es así, si no compras una boquilla adicional, como no sea para otra impresora, de momento no te funcionará uno de los dos hilos ....

Simplemente para que lo tengas presente :roto2:

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:
PATMURT escribió:Alla voy, llevo un tiempo dandole vueltas y mirando la wiki y grupo de clonewars, y me he decidido, creo que la conjunta tiene buenos precios. Y si llego a tiempo. Me apunto a la conjunta con lo siguiente
ITA+LCD+END+FA5+ABS
Saluddos

Hola Patmurt,

Sólo una consulta: ¿porque pides un rollo de 1.75mm y otro de 3mm? Te lo comento porque creo que Campy ofrecerá la posibilidad de que la boquilla sea de 1.75mm ó de 3mm, no de ambas opciones a la vez .... y si es así, si no compras una boquilla adicional, como no sea para otra impresora, de momento no te funcionará uno de los dos hilos ....

Saludos,

Sí, sí, he pedido otra boquilla acidional, creo que dijo, que subiria unos 6€ más aprox. Esta puesto creo. O quizás, no lo deje bien claro, o te este entendiendo yo mal a ti, jeje.
Me re-cito "Un ABS, si puede ser me gustaría en blanco de 1.75 mm y le otro en negro de 3 mm. Por otra parte, además de la boquilla de serie de 0.4 me gustaría que añadieseis la de 0.2.
PATMURT escribió:
nexocomun escribió:
ITA+LCD+END+FA5+ABS
Saluddos

Hola Patmurt,

Saludos,

Sí, sí, he pedido otra boquilla acidional, creo que dijo, que subiria unos 6€ más aprox. Esta puesto creo. O quizás, no lo deje bien claro, o te este entendiendo yo mal a ti, jeje.
Me re-cito "Un ABS, si puede ser me gustaría en blanco de 1.75 mm y le otro en negro de 3 mm. Por otra parte, además de la boquilla de serie de 0.4 me gustaría que añadieseis la de 0.2.

Hola Patmurt,

Lo que son 0.4mm y 0.2mm es el diámetro del agujero del nozzle, es decir, estas pidiendo dos nozzles diferentes, pero no tiene nada que ver el diámetro del agujero del nozzle con el hilo que se va a usar en la boquilla.

Puedes comprar una boquilla para hilo de 1.75mm con los nozzles de 0.2 y 0.4 mm adaptados para esa boquilla, pero no te funcionará para hilo de 3mm.

Y al revés, puedes comprar una boquilla para hilo de 3mm con los nozzles de 0.2 y 0.4 mm adaptados para esa boquilla, pero no te funcionará para hilo de 1.75mm.

Hay boquillas que llevan 'adaptadores' para usar uno u otro hilo, cambiando partes de dentro de la boquilla o añadiendo elementos, pero las de Campy creo que no son así: las preparadas para hilo de 1.75mm funcionarán solo para 1.75mm, y las de 3mm para las de 3mm (si estoy equivocado, por favor, Campy, corrígeme), independientemente de los nozzles que cojas.

Espero que ahora me haya explicado bien :roto2:

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
¿Como se montan los drivers? ¿Hay que soldar una a una las patillas para fijarlas?
nexocomun escribió:Hola Patmurt,

Lo que son 0.4mm y 0.2mm es el diámetro del agujero del nozzle, es decir, estas pidiendo dos nozzles diferentes, pero no tiene nada que ver el diámetro del agujero del nozzle con el hilo que se va a usar en la boquilla.

Puedes comprar una boquilla para hilo de 1.75mm con los nozzles de 0.2 y 0.4 mm adaptados para esa boquilla, pero no te funcionará para hilo de 3mm.

Y al revés, puedes comprar una boquilla para hilo de 3mm con los nozzles de 0.2 y 0.4 mm adaptados para esa boquilla, pero no te funcionará para hilo de 1.75mm.

Hay boquillas que llevan 'adaptadores' para usar uno u otro hilo, cambiando partes de dentro de la boquilla o añadiendo elementos, pero las de Campy creo que no son así: las preparadas para hilo de 1.75mm funcionarán solo para 1.75mm, y las de 3mm para las de 3mm (si estoy equivocado, por favor, Campy, corrígeme), independientemente de los nozzles que cojas.

Saludos,

Ok, ahora si lo entiendo, gracias por la aclaración. Mola Edito mi pedido finalmente sería.
ITA+LCD+END+FA5+ABS
El adicional + el de regalo, ambos de 1.75mm como la boquilla, en colores blanco y negro. y nozzle de serie de 0.4 más el adicional de 0.2
Gastos de envió por Tourline Express. Creo que esta vez es correcto. Corregidme si veis algún error.
odysx escribió:¿Como se montan los drivers? ¿Hay que soldar una a una las patillas para fijarlas?

Yo no los he montado todavía pero en principio si, ¿ya has puestos los endstop?
Marvel_vs_dc escribió:
odysx escribió:¿Como se montan los drivers? ¿Hay que soldar una a una las patillas para fijarlas?

En el último vídeo de Overcraft explica donde ponerlos, lo único que cambia para nosotros es el tipo de conexión.
Marvel_vs_dc escribió:

Hola Odysx,

Es lo que te ha comentado Marvel_vs_dc, pero sólo una cosa (nota: si ya lo sabes, perdoname, pero lo había de decir Confundidois1: ): si puedes ayudate con un zócalo o alguna placa de prototipo rápido como apoyo para soldarlo y que queden perfectamente verticales.

Reitero le de disculpas si ya lo sabías, pero por si acaso :roto2:

Saludos,
PATMURT escribió:

Saludos,

Ok, ahora si lo entiendo, gracias por la aclaración. Mola Edito mi pedido finalmente sería.
ITA+LCD+END+FA5+ABS
El adicional + el de regalo, ambos de 1.75mm como la boquilla, en colores blanco y negro. y nozzle de serie de 0.4 más el adicional de 0.2
Gastos de envió por Tourline Express. Creo que esta vez es correcto. Corregidme si veis algún error.

Hola,

Ahora sí señor !!!! Mola

Saludos,
nexocomun escribió:
Marvel_vs_dc escribió:

Hola Odysx,

Es lo que te ha comentado Marvel_vs_dc, pero sólo una cosa (nota: si ya lo sabes, perdoname, pero lo había de decir Confundidois1: ): si puedes ayudate con un zócalo o alguna placa de prototipo rápido como apoyo para soldarlo y que queden perfectamente verticales.

Reitero le de disculpas si ya lo sabías, pero por si acaso :roto2:

Saludos,

Gracias, voy a ello Guiño
odysx escribió:Yo he optado por la lima. Pero hay que pensar en esas cosas antes, porque bastante complicado es sin que las piezas estén en tu contra como para complicarlo haciendo piezas que no son compatibles.
Voy a empezar ya con la electrónica, ¿alguien tiene un buen manual para esta parte? En los vídeos de Overcraft utiliza una placa diferente y he encontrado un gráfico con las conexiones de una de las placas, ¿pero la Arduino como va? Necesito algún manual paso a paso de toda esta parte.
Los cables ya los tengo preparados con clavijas incluidas Guiño

Lo, siento odysx nos dimos cuenta despues de servir la primera conjunta que esos tornillos no valian :dale2: :dale2: :dale2: :dale2:

Ya lo hemos corregido en los siguientes marcos

PATMURT escribió:

Saludos,

ITA+LCD+END+FA5+ABS

Ya estas apuntado y te e pasado un privado para los datos de la señal. Muchas gracias Mola

alexml escribió:Hola, ¿alguien sabe si necesitaremos cinta kapton para montar el estrusor?

Gracias

Efectivamente, ya incluimos un pedazo de kapton para montarlo, aunque con los estrusores nuestros no es necesario kapton para montarlos, se puede poner pero por capricho

nexocomun escribió:Hola Campy,

Ya que en teoría se está acercando el gran día que tengamos nuestros 'bebes' en casa :roto2: , yo al menos le tengo que ir haciendo la habitación Confundidois1: . Para ello te agradecería:

- Marca y modelo de la fuente de alimentación de 600w (opción [FA6]), o sus dimensiones físicas y forma (una foto también se agradece), para poder ir evaluando como ponerla cuando esté montada la impresora?

- En el material que envías, hay un kit de cables y varios cables más. Imagino que entre ellos los hay con conectores hembra tipo ATX, SATA, IDE o similares por donde conectar por una lado a los existentes de la FA y por el otro a las diferentes partes eléctricas (Arduino, motores, ventiladores, ...). ¿Es correcto, o como lo habéis pensado lo hagamos (cortar los conectores de la fuente y empalmar a otros, ....)?

- Las medidas o donde están las mismas, o el archivo de dimensiones, que habéis utilizado para hacer el marco (sé que es de 4 ó 6 mm de grosor, depende de la opción, pero es para ver como si se puede hacer algo mejor que usar bridas para coger los cables al marco).

- El diámetro de las bobinas de plástico de 1.75mm, tanto externo como del 'agujero' interno, para ir mirando soportes.
- Si va a ser niño o niña ...... no, me equivocado, esto es para otro tipo de partos :yeah:

Y puestos a hablar de partos ..... ¿van bien los niños? ¿por donde van las cigüeñas? ¿Cuando crees que los tendremos en casa? ¿Tienes previsto será un parto normal o habremos de esperar retrasos y cesárea :elrisas: ?

Un saludo y como siempre gracias,

Gracias Marvel_vs_Dc, el tipo de fuente y medidas con esas
- La fuentes son de PC con lo que traen conectores ATX, SATA y demas, se pueden comprar adaptadores o cortar y soldar las puntas para ponerlos en las ramps, esta es la mejor opción
- Nexocomun, hay que estar mas atento al twitter que esta mañana hemos puesto una fotillo :elrisas:

Ya tenemos algunos marcos listos para taladrar y rebarbar, el lunes los llevamos a anonizar. Seguimos esperando paquetes con los dichosos esparragos, y otro de fedex con placas, arduinos, driver etc...
La tornilleria y varillas ya tenemos toda lista, si todo marcha correctamente y llegan rapido los esparragos, la semana que viene empezamos a servir las primeras impresoras, Mola Mola Mola

resim
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
A ver, tengo la electrónica montada y los programas instalados, pero al llegar a la parte de calibrar motores me encuentro con que la explicación de Overcraft es con una entrada de 12 V y un cable de tierra. Pero yo tengo dos. ¿Como hago la conexión para calibrar los motores en este caso?
Hola Odysx,

Cuando te refieres a que tienes dos ... por favor, ¿dos qué?

Una foto será bienvenida ;-)

Saludos
muy buenas!

A mi me surge una duda que creo que tenia clara leyendo algunos mensajes.
Yo entiendo que si compras un kit basico te trae 5 metros de filamento para calibrar y si pides un rollo de abs en lugar de estos 5 metros trae una bobina, pero luego leo algunos mensajes que dicen que se regala una y luego a parte compran otra, cual es lo correcto?
solis escribió:muy buenas!

A mi me surge una duda que creo que tenia clara leyendo algunos mensajes.
Yo entiendo que si compras un kit basico te trae 5 metros de filamento para calibrar y si pides un rollo de abs en lugar de estos 5 metros trae una bobina, pero luego leo algunos mensajes que dicen que se regala una y luego a parte compran otra, cual es lo correcto?

Buenas, quizás no sea el más apropiado para ayudar por el tiempo que llevo, pero despues de leerme el hilo del a conjunta, es más o menos así. Que alguien me corrija si lo explico mal o algo no he entendido, que ayer un compi, me tuvo que aclarar un par de cosillas, ya que vio que la estaba pifiando en el pedido.

Inicialmente la conjunta se hizo para 6 personas, dado el éxito, se reabrió sin limite de personas de momento hasta hoy, para ver donde se llegaba. Como al principio eran pocas no se pudieron abaratar más los costes porque la tirada era pequeña, por lo tanto, se incluia con el kit basico esos 5 metros de filamento, para si no querías comprar otra bobina de filamento, o conseguirla tu por tu cuenta, tuvieras esa opción. En la segunda conjunta se dijo, que si pasábamos de las 20 personas en lugar de esos 5 metros para calibrar, se sustituiría por una bobina de 1kg como regalo, aparte ya tu si quieres de comprarte otra/s adicional como estamos haciendo muchos, ya que una bobina de 1kg a 18€ también es un buen precio, y aparte tendrás más colores para hacer tus piezas si las pides diferentes.

Creo que es eso Guiño
Hola Patmurt,

Hasta donde sé es correcto lo que has dicho.

Saludos
Hola campy,

Entiendo que si no se especifica nada, la boquilla y filamento es de 3mm, no? Por si acaso lo especifico: Yo lo quiero en 3mm.
Adicionalmente quiero un juego nuevo de uñas.... estoy que llego a los dedos! Pero mejor me espero y me imprimo unas en ABS Gran sonrisa

Gracias
Pues ahi va la foto. Me refiero a entradas de corriente en la placa Ramps. Overcraft solo tiene una y coloca el Polimetro en paralelo para calibrar los motores. Yo tengo dos tierras y dos de 12 V, es decir el doble que él. Y a la hora de conectar el Polimetro para calibrar motores no se como hacerlo. Estoy ahi atascado sin poder avanzar :dale2:

resim