Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Saladino escribió:Hola Campy,

Yo también me sumo a la compra conjunta.

Mi configuración:

[ITM]+[LCD]+[FA6]+[ABS]+[DRI] (1,75mm)

¿Podrías confirmarme el precio final y fecha aproximada de entrega? ¿Sería posible enviarla a Eslovenia? ¿A qué precio?

Gracias y saludos.

Hola Saladino, muchas gracias ya e apuntado en la lista. Te paso ahora privado con los datos para la señal
Como eres de la ultima tirada calcula que la tendremos lista 3-4ª semana de noviembre
Si se puede enviar a eslovenia, pero calcula unos 30-40€ de gastos de envio, al ser de la CE no pasaría aduanas
El total serian 329.99+24.99+6.99+17.99+6.99= 386,95€ (Gastos de envio a españa serian 7€)

Sobre el rollo de filamento yo peronalmente lo pongo fuera de la maquina con un soporte independiente ya que asi queda menos cargadas, y no tiene que soportar el peso encima, pero es por gusto personal.

Nosotros usamos estos soportes, se ponen en una mesa aparte y que las prusas vayan tirando del hilo :lol:

http://www.thingiverse.com/thing:28944
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas de nuevo!
Pues...Campy, hemos llegado a un acuerdo y definitivamente anótame para una impresora con la siguiente configuración:
[ITA]+[LCD]+[END]+[MOT]+[DRI]+[ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)
Ya me dirás el montante y dónde hacer el adelanto, un saludete a todos.
jositoxtr escribió:Buenas de nuevo!
Pues...Campy, hemos llegado a un acuerdo y definitivamente anótame para una impresora con la siguiente configuración:
[ITA]+[LCD]+[END]+[MOT]+[DRI]+[ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)
Ya me dirás el montante y dónde hacer el adelanto, un saludete a todos.

Hola josito, ya estas apuntado te paso privado ahora con los datos para señal, Muchas gracias Mola
3DCampy.com
neoxM3 escribió:
neoxM3 escribió:fenomeno... esto es justo lo que digo....

http://www.thingiverse.com/thing:154346

ya me pongo a pensar en algo similar jeje, asi va tirando el extrusor del hilo y que vaya girando... tengo que mirar de donde se pueden sacar unos rodamientos

me cito a mi mismo, mirar lo que ha posteado un compañero en el foro, justo esto es lo propio a lo que me referia:

......

el montaje es espectacular...

Nota: fotos quitadas para no 'alargar' el mensaje.

Hola NeoxM3,

¿Creo que las fotos son de este hilo Mi prusa "Frankestein", no?, más que nada para que la gente sepa que es de la de Danidc.

Es lo que te ha dicho Campy: hay gente que la pone encima porque opina que el cable va mejor al extrusor, otras las ponen al lado porque dicen que las bobinas encima hacen de masa extra y producen vibraciones En el mismo hilo WeSo lo apunta), otras las ponen encima, pero alineadas con el marco, como lo lleva la nueva RepBCN+, .... Imagino que será probarla y ver cómo queda mejor, y si no, imprimir y probar otro soporte (como ya tendremos la impresora :elrisas: ).

De todas formas, el extrusor es 'normal', aunque más adelante en el propio hilo le pone uno más compacto, y el soporte de la bobina también es 'normal'. No sé entonces a que mejora te refieres .... :roto2:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Hola campy, en mi pedido tengo una FA5 y para poner un segundo extrusor es recomendable FA6, ¿que mas necesito a parte de lo ya pedido para poner un segundo extrusor?

Gracias
Hola Campy, me apunto al carro. Espero estar a tiempo. Mi pedido:
[ITA] + [LCD] + [END] + [FA5] + [ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)
Gracias por todo y quedo a la espera de tu respuesta.
Hola campy, voy a actualizar mi pedido:

[ITA] + [LCD] + [MOT] - FUENTE + ENVIO CANARIAS + (1.75mm) + (0.4)

aparte de las boquillas de 0.4 y 0.2 tienes de 0.35 o 0.3?
La parte de arriba del Jhead para que sirve por que con ella puesto no entra en el extrusor

resim

En la foto seria la parte de abajo.

Y vuelvo a repetir a ver si alguien me puede decir como situar los Endstop sigo atascado con ellos sin encontrar forma de ponerlos.
Marvel_vs_dc escribió:La parte de arriba del Jhead para que sirve por que con ella puesto no entra en el extrusor

resim

Y vuelvo a repetir a ver si alguien me puede decir como situar los Endstop sigo atascado con ellos sin encontrar forma de ponerlos.

Yo creo que eso es para otro tipo de extrusor o algo asi. Yo la he montado sin eso. Pero tengo un problema, y gordo. ¿A ti te rozan las tuercas de los tornillos de la cama caliente en el marco? Porque a mi me tocan y no se como solucionarlo...
¿Alguien tiene alguna idea?
alexml escribió:Hola campy, en mi pedido tengo una FA5 y para poner un segundo extrusor es recomendable FA6, ¿que mas necesito a parte de lo ya pedido para poner un segundo extrusor?

Gracias

Si piensas poner dos extrusores coge mejor la fuente de 600w, así vas sobrado de potencia

pat escribió:Hola Campy, me apunto al carro. Espero estar a tiempo. Mi pedido:
[ITA] + [LCD] + [END] + [FA5] + [ABS] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)
Gracias por todo y quedo a la espera de tu respuesta.

Hola Pat, Apuntado te paso ahora privado con los datos para la señal
Gracias !! Mola

onsokumaru escribió:Hola campy, voy a actualizar mi pedido:

[ITA] + [LCD] + [MOT] - FUENTE + ENVIO CANARIAS + (1.75mm) + (0.4)

aparte de las boquillas de 0.4 y 0.2 tienes de 0.35 o 0.3?

Actualizado Mola

Marvel_vs_dc escribió:La parte de arriba del Jhead para que sirve por que con ella puesto no entra en el extrusor

resim

Hola marvel, para el tipo de extrusión que llevan estas impresoras tienes que quitar la boquilla de arriba. Esa solo se usa si utilizas sistema bodwen

Te puse unas fotillos de los finales de carrera, te las vuelvo a poner aquí

Así van los finales de carrera de 4 pines, en la ramps debes conectar el correspondiente a cada eje en donde lo indica viene puesto en blanco

En la foto del final de carrera de arriba a bajo
Pin1- Cable rojo
Pin2- Libre
Pin3-Cable negro
Pin4-Cable verde

En la ramps así te queda el rojo con el azul, si quieres dejarlo feten y que te coincida puedes cambiar el pineado al cable

resim
resim
3DCampy.com
¿Como pueden rozarme esas tuercas? ¿He hecho algo mal? :dale2:
odysx escribió:Yo creo que eso es para otro tipo de extrusor o algo asi. Yo la he montado sin eso. Pero tengo un problema, y gordo. ¿A ti te rozan las tuercas de los tornillos de la cama caliente en el marco? Porque a mi me tocan y no se como solucionarlo...
¿Alguien tiene alguna idea?

Yo es que no he montado todavía la cama, mañana la monto y te digo.

campy escribió:Hola marvel, para el tipo de extrusión que llevan estas impresoras tienes que quitar la boquilla de arriba. Esa solo se usa si utilizas sistema bodwen

Te puse unas fotillos de los finales de carrera, te las vuelvo a poner aquí

Así van los finales de carrera de 4 pines, en la ramps debes conectar el correspondiente a cada eje en donde lo indica viene puesto en blanco

En la foto del final de carrera de arriba a bajo
Pin1- Cable rojo
Pin2- Libre
Pin3-Cable negro
Pin4-Cable verde

En la ramps así te queda el rojo con el azul, si quieres dejarlo feten y que te coincida puedes cambiar el pineado al cable

resim
resim

Vale ya suponía que no se montaría pero por si acaso pregunto.

Lo vi pero no me refiero al pineado de los Endstop eso ya lo tengo claro, me refiero a la colocación de los endstop físicamente, en Z lo tengo puesto en la varilla encima del motor izq a falta de regular cuando monte la cama, pero el de los otros dos ejes no tengo ni idea de como montarlos, en X me obstaculiza el marco y no encuentro formas de colgarlo en ningún lado, por lo que he visto siempre se montan en el lado izq ¿se podría montar en el lado derecho?, y en el eje Y tampoco se muy bien donde situarlo.
Buenas campy!

Otro mas que se anima a cacharrear si todavia se puede entrar en esta segunda tanda.

Estoy interesado en...
[ITM] (1,75mm)+(0.4)+(0,2) y dos rollos ABS, si pueden ser blanco y negro seria estupendisimo. Puedo recogerla en Madrid Guiño

Gracias y un saludo!
odysx escribió:¿Como pueden rozarme esas tuercas? ¿He hecho algo mal? :dale2:

He montado la cama y a mi también me rozan las tuercas con el marco, no mucho pero suficiente la elevar la estructura al pasar.
Marvel_vs_dc escribió:

He montado la cama y a mi también me rozan las tuercas con el marco, no mucho pero suficiente la elevar la estructura al pasar.

Si podéis, creo que lo mejor es que pongáis una foto del momento del choque para que nos podamos hacer una idea del problema... Una imagen vale más que mil palabras Guiño

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Hola campy, te he enviado un MP !

Un saludo
Gracias
Hola Campy,

Como todos, supongo, espero con impaciencia el momento de recibir mi Prusa. Por otra parte, cuanto más se acerca ese momento, mas dudas e inquietudes me asaltan. Ahora me planteo un pequeño problema, que es que tengo problemas de espacio en casa, y pensando en la ubicación del aparato, me es muy interesante que la fuente de alimentación se pueda alojar bajo el chasis de la máquina. En mi pedido opté por la fuente de 500 w, en la idea de que con esta puedo hacer el montaje de ese modo (bajo el chasis). Ruego me indiques si dicha fuente de alimentación, por sus dimensiones permite este montaje. Caso contrario, si disponéis de algún modelo que lo permita (abonando, evidentemente, la diferencia de precio si la hubiere), pero en mi caso es imperioso poder hacer ese tipo de montaje, u otro en el que la fuente quede integrada en la máquina sin ocupar espacio adicional, y si la fuente es de 600 w, mejor que mejor.

Saludos a todos
Hola campy,

Me gustaría anotarme también al filamento de 1.75mm si todavía es posible. Vosotros usáis esa configuración no? Además el firmware ya viene configurado para ese filamento, no? la boquilla que viene es la de 0.4? cual recomiendas para empezar?

Saludos
Siotma escribió:
Marvel_vs_dc escribió:

Si podéis, creo que lo mejor es que pongáis una foto del momento del choque para que nos podamos hacer una idea del problema... Una imagen vale más que mil palabras Guiño

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Mañana pongo una foto.

Atila escribió:Hola Campy,

Como todos, supongo, espero con impaciencia el momento de recibir mi Prusa. Por otra parte, cuanto más se acerca ese momento, mas dudas e inquietudes me asaltan. Ahora me planteo un pequeño problema, que es que tengo problemas de espacio en casa, y pensando en la ubicación del aparato, me es muy interesante que la fuente de alimentación se pueda alojar bajo el chasis de la máquina. En mi pedido opté por la fuente de 500 w, en la idea de que con esta puedo hacer el montaje de ese modo (bajo el chasis). Ruego me indiques si dicha fuente de alimentación, por sus dimensiones permite este montaje. Caso contrario, si disponéis de algún modelo que lo permita (abonando, evidentemente, la diferencia de precio si la hubiere), pero en mi caso es imperioso poder hacer ese tipo de montaje, u otro en el que la fuente quede integrada en la máquina sin ocupar espacio adicional, y si la fuente es de 600 w, mejor que mejor.

Saludos a todos

Lo mas compacto que se me ocurre y es como yo la voy a montar es colgar la fuente del marco, hay varias piezas en Thingiverse como por ejemplo http://www.thingiverse.com/thing:165652 la impresora así es un poco mas ancha. Para ponerla debajo o pones la impresora sobre un plataforma que te permita poner debajo la fuente o cuando al tengas te imprimes unas patas mas altas aunque no se como afectara a la estabilidad. También tienes la opción de poner una fuente industrial que son mas finas y colgarla del marco.

resim
me gusta la pinta de la fuente de la foto, ¿disponeis de ellas?