Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola Campy:

Yo también me apunto a la configuración de 1.75 mm, rogándote que que cambies mi pedido en el sentido de que el extrusor y el ABS sean de dicho calibre. Asimismo te ruego que incluyas una boquilla adicional de 0.2 mm.
Al final, entre todos, te volvemos loco. lo siento, pido disculpas por ello.
Saludos.
Buenas Campy,

Yo como ya sabes que me subí casi desde el principio al carro de 1,75mm, ahora que lo estás marcando en el primer post te lo confirmo definitivamente. Serían:

- 2 bobinas (la de regalo y la adicional, de 1,75mm)
- 2 boquillas para 1,75mm (una en 0,4mm y otra en 0,2mm)
- el extrusor preparado para 1,75mm

Tengo ganas de ver esos 100 marcos! Confundidohock: qué pasada!

Tranquilo nexocomun, todo lo contrario, has comentado detalles que yo omití, por lo que solis puede estar más que satisfecho, creo que entre los dos hemos hecho un buen resumen de lo que a grosores se refiere... mira que hay combinaciones :lol: . La verdad es que se podrían escribir ríos de tinta de este tema... pero entre todos estamos consiguiendo una idea bastante clara, así que todo aporte es bienvenido Sonrisa
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Hola campy.
Por si aun no te tenemos bastante loco, te pego la peticion de Siotma y la convierto en mia, solo si es posible.
- el extrusor preparado para 1,75mm.

Te pido perdon por todas las molestias que te estoy causando.
Gracias

Alex
hola campy,

yo quisiera hacer un pequeño cambio en mi pedido.

añádeme un driver opción [DRI] y boquillas de 0,4 y otra de 0,2.
si pudieras confirmarme el total y fecha para ir preparándote el ingreso.

que color tendrá la segunda? igual que la primera?

saludos
Hola Campy, para actualizar mi pedido en las 2 impresoras: (1,75mm)+(0.4)+(0,2) y el extrusor preparado para 1,75 Guiño

Gracias mil
nexocomun escribió:Hola Campy,
Gracias por la respuesta.
Saber que ya puedes empezar a servir los de la 2ª no hace más que subir mi SAV (parece mentira que se pueda incrementar .....).
Saludos

Estamos a tope con ello Mola

jorge5260 escribió:modificaciones en mi pedido:
extrusor con adaptador 1,75mm,
el ABS pedido de 1,75mm,
boquillas 0,4 y 0,2 y
trozo cinta kapton.

Gracias. Un saludo.

Pablo escribió:Hola,

Yo tambien filamento de 1,75mm (y evidentemente extrusor para ello).

Parece que mi impresora entra en la primera hornada de la segunda conjunta. Recojo en mano, asi que campy avisame por favor cuando esté preparada para ello.

Gracias!

solis escribió:Muchas gracias por las respuestas a mis preguntas, no sabia que existía el filaflex lo cual me lleva a plantearme montar dos extrusoras para hacer piezas bi-material.

Puedes modificar mi pedido Campy?

solis ->> [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[DRI]+[ABS]

A mi con el filamento de 3mm, boquilla normal (0.4), extrusora normal y la cinta klapton me vale

hectorete escribió:Buenos días,
he estado unos dias desconectado del hilo por la uni (la uc3m es una amante exigente :roto2: Confundidois1: ) y he visto que habeis actualizado el primer post ya para ir concretando.
La mia como dije seria en 1,75mm con los dos rollos de abs en 1,75mm (color negro y blanco si pudiese ser).
con respecto a las boquilla he leido que la que viene en el kit es de 0,35-0,4. a parte veo como buena opción una para mayor precisión como 0,2. cuanto saldria la boquilla adicional?
que ganas de tenerla en casa :zplatano2: el SAV ya se va notando
un saludo!

Atila escribió:Hola Campy:

Yo también me apunto a la configuración de 1.75 mm, rogándote que que cambies mi pedido en el sentido de que el extrusor y el ABS sean de dicho calibre. Asimismo te ruego que incluyas una boquilla adicional de 0.2 mm.
Al final, entre todos, te volvemos loco. lo siento, pido disculpas por ello.
Saludos.

Siotma escribió:Buenas Campy,

Yo como ya sabes que me subí casi desde el principio al carro de 1,75mm, ahora que lo estás marcando en el primer post te lo confirmo definitivamente. Serían:

Tengo ganas de ver esos 100 marcos! Confundidohock: qué pasada!

Tranquilo nexocomun, todo lo contrario, has comentado detalles que yo omití, por lo que solis puede estar más que satisfecho, creo que entre los dos hemos hecho un buen resumen de lo que a grosores se refiere... mira que hay combinaciones :lol: . La verdad es que se podrían escribir ríos de tinta de este tema... pero entre todos estamos consiguiendo una idea bastante clara, así que todo aporte es bienvenido Sonrisa

alexml escribió:Hola campy.
Por si aun no te tenemos bastante loco, te pego la peticion de Siotma y la convierto en mia, solo si es posible.

Te pido perdon por todas las molestias que te estoy causando.
Gracias

Alex

teammariano escribió:hola campy,

yo quisiera hacer un pequeño cambio en mi pedido.

añádeme un driver opción [DRI] y boquillas de 0,4 y otra de 0,2.
si pudieras confirmarme el total y fecha para ir preparándote el ingreso.

que color tendrá la segunda? igual que la primera?

saludos

Javaro escribió:Hola Campy, para actualizar mi pedido en las 2 impresoras: (1,75mm)+(0.4)+(0,2) y el extrusor preparado para 1,75 Guiño

Gracias mil

Os e actualizado a todos el tipo de estrusor, comprobar que este todo correcto,y que sea la opción que habéis escogido. Gran sonrisa Gran sonrisa

tinkui escribió:Buenos días,
me quiero apuntar a la compra conjunta, hasta cuando hay plazo para decidir que comprar ya que soy muy novato y me hace falta leer un poco, en realidad lo quiero para un regalo, asi que si hay algun post resumen os agradeceria que me lo indicaras, ¿ cuando sen entregaran primera o segunda semana de noviembre? ¿cuantas horas le puede llevar a un novato montarla y calibrarla? ¿ las montais vosotros , que precio tendria?
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola tinkui, no hay plazo limite, seguimos aceptando nuevos foreros, lo único que la fecha de entrega se retrasaría una semana mas "aprox".

Puedes apuntarte cuando quieras, nosotros las vendemos desmontadas, la primera que monte personalmente me llevo unas 12horas montar todo y otras 5-6 horas terminar la electrónica (soldar, colocar etc..)

Por otro lado:

- Tengo una transferencia en la cuenta que no se de quien es "no puedo dar nombre" pero no se a que nick corresponde, quien haya hecho transferencia de la señal y no este apuntado en la lista que me mande un MP
Esto pone en el concepto:
CONCEPTO : COMPRA CONJUNTA 3DESPANA PRUSA I3 A LUMINIO CON LCD 369

Novedades:
- PRIMERA CONJUNTA TERMINADA y Vamos a por la segunda
- El viernes empiezan a fabricar los marcos de 6mm, y nos los tendrán listos para el martes-miercoles
- Mañana empezamos con los Kit de varillas, ya tenemos el material
- Mañana vamos a hace el pedido de la tornilleria que tendremos lista el viernes
- Los estrusores están en producción y tienen una pinta... Confundidois1:

Y por ultimo una fotillo de las dos versiones de estrusor 1,75mm y 3mm (espero que os gusten)

resim
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola campy
Como te comente en el privado yo también me cambiaría a 1.75. He visto que en la lista no está actualizado, tenlo en cuenta, gracias.
marevi
Siotma escribió:Tranquilo nexocomun, todo lo contrario, has comentado detalles que yo omití, por lo que solis puede estar más que satisfecho, creo que entre los dos hemos hecho un buen resumen de lo que a grosores se refiere... mira que hay combinaciones :lol: . La verdad es que se podrían escribir ríos de tinta de este tema... pero entre todos estamos consiguiendo una idea bastante clara, así que todo aporte es bienvenido Sonrisa
Cuantos más seamos aportando, más conocimientos pillaremos :yeah:

A ver cuando Campy puede servir "nuestras" impresoras Confundidois1:

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
marevi escribió:Hola campy
Como te comente en el privado yo también me cambiaría a 1.75. He visto que en la lista no está actualizado, tenlo en cuenta, gracias.
marevi

Actualizado marevi, Sorry Triste

Se me paso ponertelo

nexocomun escribió:
Siotma escribió:Tranquilo nexocomun, todo lo contrario, has comentado detalles que yo omití, por lo que solis puede estar más que satisfecho, creo que entre los dos hemos hecho un buen resumen de lo que a grosores se refiere... mira que hay combinaciones :lol: . La verdad es que se podrían escribir ríos de tinta de este tema... pero entre todos estamos consiguiendo una idea bastante clara, así que todo aporte es bienvenido Sonrisa
Cuantos más seamos aportando, más conocimientos pillaremos :yeah:

A ver cuando Campy puede servir "nuestras" impresoras Confundidois1:

Saludos,

Efectivamente da gusto ver como la gente se pasa a 1,75mm, yo personalmente solo le veo ventajas y sin embargo normalmente la gente se conforma con lo standar 3mm :roll:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
campy escribió:Novedades:
- PRIMERA CONJUNTA TERMINADA y Vamos a por la segunda
- El viernes empiezan a fabricar los marcos de 6mm, y nos los tendrán listos para el martes-miercoles
- Mañana empezamos con los Kit de varillas, ya tenemos el material
- Mañana vamos a hace el pedido de la tornilleria que tendremos lista el viernes
- Los estrusores están en producción y tienen una pinta... Confundidois1:

Y por ultimo una fotillo de las dos versiones de estrusor 1,75mm y 3mm (espero que os gusten)

resim

Campy, no sé que tiene la de 1.75 mm que me encanta!!!! Meparto

A ver cuando la podemos ver en nuestras casas funcionando y a lo loco !!!! :roto2:

Nota: si alguien se siente herido o molesto por el rudimentario 'ventilador de nozzle' que le he puesto, mis disculpas adelantadas .... que me lo comente y lo borraré del post, pero es que .... lo siento, no me he podido resistir :dale2:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
hola a todos y Campy para plantear una duda:

Navegando por la wiki, he leido un artículo sobre los problemas que hay con el mosfet que controla la temperatura de la cama caliente, que se suele quemar con relativa frecuencia, por el amperaje al que trabaja la cama caliente. Incluso en los video-tutoriales de obijuan, reconoce que él ya ha quemado 3, y recomienda no soldar el mosfet a la ramps, sino una tira de pines hembra sobre los que pincha el mosfet para que sea fácil sustituirlo en caso de que se queme. Buscando mas información sobre el asunto, he leído que hay otra solución, que evita el problema, y es la crear sistema externo de protección, interponiendo entre el mosfet y la cama caliente un relé que separe circuitos, existiendo dos posibilidades, una la de utilizar un relé de bobina de 30 A. y un Diodo (para evitar la corriente inversa de la bobina). o bien un montaje mas sencillo, pero más caro, y es utilizar un relé en estado sólido, en cuyo caso, no hace falta el diodo. Creo muy interesante dotar a las máquinas de este sistema de protección, aunque tambien es cierto que he leido opiniones en contra. Que opináis de esto?, sería viable incluir este montaje en el Kit.? Se que lo he descubierto tarde y probablemente sea un engorro lo que te pido, pero creo que debía advertirlo.

Saludos a todos,
Buenas Noches
Buenas noches a todos, he aterrizado por casualidad en éste foro "googleando" un poco acerca de las impresoras 3D (que han suscitado la atención de nuestro grupo de amigos en éstos últimos días) y la verdad, se antoja interesante profundizar algo sobre la materia, por favor, Campy, podrías confirmarme qué precio final tendría esta configuración?...porque habría muchas posibilidades de añadirnos al "carro" Gran sonrisa, muchas gracias y un saludete a todos!.
[ITA] + [ABS] + [END] (SEÑAL RECIBIDA)(1,75mm)+(0.4)+(0.2) + Gastos de envío (Península)
para nada el mosfet trabaja por el amperaje. el mosfet tiene un limite de 60A de media y la cama utiliza alrededor de 10. lo mas probable es que se queme por una falta de ventilacion
Buenos días,

después de analizar la info , me uno a la compra a ver si soy capaz de montarla jeje, si no os daré la vara por aquí , mi pedido va a ser

[ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT]+[ABS]+[DRI] (1,75mm)+(0.4)+(0,2)

mas un rollo de ABS adicional ¿se puede elegir color?

creo que con eso tengo el modelo completo si no me equivoco, si me falta algo decírmelo por favor.

campy dime la cuenta donde tengo que ingresar el adelanto, la recogeré en persona ya que trabajo en Madrid y soy de Toledo así que me pilla de paso. Mi idea es tener el regalo montado para el 31 de diciembre , que fechas mas o menos calculas que la podría tener para recogerlar¿?¿?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola Campy, yo también me apunto al filamento de 1,75 mm, serían:

Muchas gracias y un saludo.
Hola,

He visto que Campy ya ha entregado la primera tanda.

Solo una cosa para los afortunados que le lleguen: se agradeceran comentarios, fotos, ... lo que sea; recordad que hay gente en el foro con crisis de SAV, tened un poco de compasión :elrisas:

Si os parece correcto, y visto que ya se han hecho otras conjuntas, para saber cuales son las de esta hornada, podríamos utilizar en el foro para crear hilos en el asunto el tag

[CONJUNTA-3DE]

por lo de 3DEspana, así a simple vista podríamos saber que se trata de 'nuestra' compra, y que son 'hermanitas' de las nuestras, cuando nos lleguen :roto2: .

Saludos
Hola Campy, yo también quiero lo mismo Sonrisa

PD: Siotma empezaste una revolucion! xD
nexocomun escribió:Hola,

He visto que Campy ya ha entregado la primera tanda.

Solo una cosa para los afortunados que le lleguen: se agradeceran comentarios, fotos, ... lo que sea; recordad que hay gente en el foro con crisis de SAV, tened un poco de compasión :elrisas:

Si os parece correcto, y visto que ya se han hecho otras conjuntas, para saber cuales son las de esta hornada, podríamos utilizar en el foro para crear hilos en el asunto el tag

[CONJUNTA-3DE]

por lo de 3DEspana, así a simple vista podríamos saber que se trata de 'nuestra' compra, y que son 'hermanitas' de las nuestras, cuando nos lleguen :roto2: .

Saludos

Yo recogí la mía ayer por la tarde y estoy montado la base, tengo toda la mesa empantanada cuando termine la base pongo foto.
Campy, cuando puedas actualizar el mio.... (1,75mm)+(0.4)+(0.2)

Gracias
hola

si puedes, apuntame la impresora para 1,75 y con una boquilla de 0,2 (ademas de la que viene de serie)
y los 2 rollos de plasticos (el que compre y el de regalo de 1,75)