Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola

Para el tema de la cama caliente la tendríais que fabricar a la medida que queráis.

Hay varios metodos, uno de ellos aquí (http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=11912.0)

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Hola , si se puede y hay tiempo me apunto.
Seria [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI]

Saku2
Ya sólo me falta la electrónica ; pero no encuentro el voltímetro ¬¬.

resim
Desearia apuntarme a la compra conjunta Prusa I3. ¿Aun estoy en plazo? y es asi ¿Que he de hacer?

Gracias

Alexml
alexml escribió:Desearia apuntarme a la compra conjunta Prusa I3. ¿Aun estoy en plazo? y es asi ¿Que he de hacer?

Gracias

Alexml

Hola alexml, en efecto, aún estás a tiempo, para apuntarte a la segunda conjunta.

Para ello sólo tienes que postear por aquí cuál sería tu pedido (las instrucciones están en el primer post) y Campy se pondrá en contacto contigo para formalizar la señal.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Hola
me apunto a la compra.

Mi pedido: [ITA]+[END]+[FAS]+[MOT]+[ABS]

Saludos
hola

podrias darme presupuesto para:

[ITA] (marco de aluminio) + [LCD] + [ABS] (de 1,75, ¿se puede elegir el color?).

querria la impresora preparada para usar filamento de 1,75mm

ademas de la boquilla que incluye querria otra adicional para mayor precision. ¿que tamaños tienes?, querria una normal y otra de precision. ¿cuales me recomiendas?.

no seria necesario el envio, de comprarla iria en persona a madrid sur

gracias
carlmar escribió:Hola , si se puede y hay tiempo me apunto.
Seria [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI]
Saku2

Hola carlmar, porsupuesto que se puede, ya te e añadido a la lista, te paso por privado los datos de la señal

Muchas gracias !!! Mola

kronstadt escribió:Ya sólo me falta la electrónica ; pero no encuentro el voltímetro ¬¬.

resim

Kronstadt, da la vuelta a la head bed, los cables hacia atras, sino te va a ser muy engorroso trabajar, que bonita esta quedando :one:

Siotma escribió:
alexml escribió:Desearia apuntarme a la compra conjunta Prusa I3. ¿Aun estoy en plazo? y es asi ¿Que he de hacer?

Gracias

Alexml

Hola alexml, en efecto, aún estás a tiempo, para apuntarte a la segunda conjunta.

Para ello sólo tienes que postear por aquí cuál sería tu pedido (las instrucciones están en el primer post) y Campy se pondrá en contacto contigo para formalizar la señal.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

No lo podías haber explicado mejor siotma, Gracias !!!

Atila escribió:Hola
me apunto a la compra.

Mi pedido: [ITA]+[END]+[FAS]+[MOT]+[ABS]

Saludos

Apuntada Atila, te paso ahora privado con los datos para la señal, Muchas gracias !!!

adsfsfhr34 escribió:hola

podrias darme presupuesto para:

[ITA] (marco de aluminio) + [LCD] + [ABS] (de 1,75, ¿se puede elegir el color?).

querria la impresora preparada para usar filamento de 1,75mm

ademas de la boquilla que incluye querria otra adicional para mayor precision. ¿que tamaños tienes?, querria una normal y otra de precision. ¿cuales me recomiendas?.

no seria necesario el envio, de comprarla iria en persona a madrid sur

gracias

Hola, adsfsfhr34, el tipo de filamento no hay problema ya que fabricaremos dos tipos de estrusores y se podrá elegir sin sobrecoste, respecto a las boquillas lo normal es 0,4mm, puedes coger luego otra de 0,2 o 0,3, el precio rondará los 8-9€ aprox (todavia no las tenemos en stock)

El total seria 392,97€ y llevarias dos bobinas de ABS, puedes elgir los colores de los que tengamos en stock en ese momento

Si la recoges en mano pues perfecto asi te ahorras los gastos de envio y nos conocemos Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola a todos,

Despues de mucho mirar al final me lanzo a por la mia.

[ITA]+[LCD]+[ABS]

¿Me puedes facilitar los amperios que da la fuente de alimentación del kit basico, y la FA de 600W? es que
estoy dudando si coger el extra de la fuente.

La bobina de ABS de 3 mm color azul si es posible.

En cuanto al Hotend jhead, si pudiera quitarlo del kit en cuanto se me rebajaria el precio?

Muchas gracias
No es nada Campy, espero que no te importe que me tomara la libertad de contestarle yo.

Oye, cómo van nuestros kits!? Hace mucho que no subes ninguna foto de nuevas partes en Twitter, y me tienes en ascuas!! Tengo ganas de ver mi marco de metacrilato, que aún no nos los has enseñado. Dinos un poco, cuando puedas, cómo van los tiempos de la segunda conjunta, más que nada para poder hacernos una idea más concreta de cuándo la recibiremos ahora que ya has acabado con la primera.

Como siempre, gracias.
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Hola Campy,

Eso, me apunto con Siotma !!!! Ya tienes todas las partes de la 2ª??? Anda, cuenta algo, que el SAV va por dentro :mrgreen:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
eso, eso.
que viendo las fotos tengo ya ganas de ir montando.......

saludos
hola

pues me apunto, toma nota:
[ITA] (marco de aluminio, preparada para filamento de 1,75 y boquilla de 0,4mm) + [LCD] + [ABS] (de 1,75) + boquilla (0,2mm)

y me pasaria a recogerlo
y cuando se esté acercando el momento del envío, o igual ya es bueno un poco antes, deberiamos ir ordenando quien quiere una boquilla y cual otra, un tipo de filamento o el otro más estrecho con el adaptador,, o el tema del destornillador aquel ceramico para la regulacion... mas que nada para que no sea un aluvion de cambios al final, ya tendrá más facil la información en el primer post y no volvamos loco a campy xD
Hola, muchas gracias en primer lugar porque personas con vuestras inquietudes y conocimientos ayudan a gente como yo con inquietudes pero sin apenas conocimientos.
Necesitaria todo menos los motores paso a paso.

Gracias
quedaria asi ITA +LCD+END+FA5+DRI+ABS+MOT

Gracias
RaulB escribió:Hola a todos,
Despues de mucho mirar al final me lanzo a por la mia.
[ITA]+[LCD]+[ABS]
¿Me puedes facilitar los amperios que da la fuente de alimentación del kit basico, y la FA de 600W? es que
estoy dudando si coger el extra de la fuente.
La bobina de ABS de 3 mm color azul si es posible.
En cuanto al Hotend jhead, si pudiera quitarlo del kit en cuanto se me rebajaría el precio?
Muchas gracias

Hola RaulB ya te e apuntado en la lista y ahora te envio privado con los datos, Muchas gracias !!!
La fuente de 300w lleva 21A (13A + 8A) y la de 600w lleva 38A (19A + 19A)
El estrusor que vamos a meter en la segunda conjunta es el nuestro propio, bastante mejor que el J-Head

Un saludo

Siotma escribió:No es nada Campy, espero que no te importe que me tomara la libertad de contestarle yo.
Oye, cómo van nuestros kits!? Hace mucho que no subes ninguna foto de nuevas partes en Twitter, y me tienes en ascuas!! Tengo ganas de ver mi marco de metacrilato, que aún no nos los has enseñado. Dinos un poco, cuando puedas, cómo van los tiempos de la segunda conjunta, más que nada para poder hacernos una idea más concreta de cuándo la recibiremos ahora que ya has acabado con la primera.
Como siempre, gracias.

No me importa para nada Siotma al reves me haces un favorazo Mola
Ahora cuelgo unas fotillos en twitter que estamos a tope con los marcos y los estrusores de la segunda conjunta

nexocomun escribió:Hola Campy,
Eso, me apunto con Siotma !!!! Ya tienes todas las partes de la 2ª??? Anda, cuenta algo, que el SAV va por dentro :mrgreen:
Saludos

Vamos a ello, ahora os las cuelgo :roto2:

adsfsfhr34 escribió:hola
pues me apunto, toma nota:
[ITA] (marco de aluminio, preparada para filamento de 1,75 y boquilla de 0,4mm) + [LCD] + [ABS] (de 1,75) + boquilla (0,2mm)
y me pasaria a recogerlo

Apuntado, te paso los datos por privado, el tipo de estrusor necesito que me lo digas cuando te mande la factura para el pago final, ya que tendremos en stock de ambos.
Muchas gracias !!

neoxM3 escribió:y cuando se esté acercando el momento del envío, o igual ya es bueno un poco antes, deberiamos ir ordenando quien quiere una boquilla y cual otra, un tipo de filamento o el otro más estrecho con el adaptador,, o el tema del destornillador aquel ceramico para la regulacion... mas que nada para que no sea un aluvion de cambios al final, ya tendrá más facil la información en el primer post y no volvamos loco a campy xD
neoxM3 escribió:y cuando se esté acercando el momento del envío, o igual ya es bueno un poco antes, deberiamos ir ordenando quien quiere una boquilla y cual otra, un tipo de filamento o el otro más estrecho con el adaptador,, o el tema del destornillador aquel ceramico para la regulacion... mas que nada para que no sea un aluvion de cambios al final, ya tendrá más facil la información en el primer post y no volvamos loco a campy xD

Exacto neox así es menos lio para mi, vamos a fabricar de los dos, y voy a pedir mas destornilladores que apenas tenemos

alexml escribió:Hola, muchas gracias en primer lugar porque personas con vuestras inquietudes y conocimientos ayudan a gente como yo con inquietudes pero sin apenas conocimientos.
Necesitaria todo menos los motores paso a paso.
Gracias
alexml escribió:quedaria asi ITA +LCD+END+FA5+DRI+ABS+MOT
Gracias

Apuntado Alexml, no te entiendo cuando dices que necesitas todo menos los motores, nose si te refieres a que prefieres los que son mas potentes (son los que te e apuntado)

Te paso los datos por privado

Muchas gracias !!!
3DCampy.com
Aquí os traigo unas fotillos del material que hemos recibido Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

Unas cuantas head Bed
resim

Y unos pocos motores
resim
3DCampy.com
SIIII.....He visto mis MOTORES......
que ganas

campy. la boquilla del kit es entonces de 0,4?

yo seguro que quiero filamento 1,75.

saludos
Bueno, ahí va mi configuración...

Solis -->> [ITA] + [LCD] + [END] + [FA5] + [ABS]