Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola Campy,

Una pregunta que me han hecho: ¿qué dimensiones aproximadas tiene la impresora, una vez montada?

También es interesante para ir viendo donde colocarla una vez esté en marcha.

Gracias
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Alpi escribió:Hola! A ver, estoy hecho un poco de lío con la las conjuntas... se supone que la primera conjunta está cerrada no?
Podrías hacer un comentario donde aparezcamos todos los compradores que estamos en esta conjunta?
Enhorabuena por cierto por el extrusor, tiene una pinta superbuena!

Yo me he apuntado a la segunda (o eso creo), ese precio me parece razonable con esas calidades, ahora, si alguien me quiere apuntar a la primera por mi no hay problema Gran sonrisa
SukyRC escribió:Enhorabuena Campy!
Ese extrusor tiene una pinta increíble! Te lo has currao!!! Mola
Una sugerencia: Más adelante podrías abrir un nuevo hilo con mejoras, novedades o nuevas cosas que tengas para la impresoras?
Así tendríamos todo lo nuevo juntitos!!
De nuevo, enhorabuena!!
Saludos.

Muchas gracias SukyRC, cuando terminemos las conjuntas nos pondremos a fabricar mejoras y por supuesto las colgaremos aquí lo primero, así, también nos dais vuestra opinión
daniez escribió:Por favor, apuntadme para la conjunta.
Mi pedido es [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI] + [ABS]
Saludos

Apuntado, te paso los datos por privado Muchas Gracias !!!

nexocomun escribió:
campy escribió:Os dejo esta fotillo de un estrusor nuestro terminado que tenemos que probar y me voy a la cama, BUENAS NOCHES
Tiene pero que muy buena pinta, felicidades !!!!! :aplauso: ¿Qué diferentes boquillas tenéis en mente (calibre)? Ya nos irás contando .......
Nota: por cierto, ¿duermes? Meparto

Esta quedan muy chulos, boquillas hay de todo tipo, las mas comunes 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5, es en makerbot, aparte también hay de 0.25 y 0.35
jajajaja no es que no duerma sino que me acuesto tarde por que los chinos empiezan a funcionar sobre las 2.30 - 3 y así puedo dejar todo cerrado antes de ir a dormir, también es verdad que no madrugo excesivamente - 9.30 -10, se me da mejor trabajar por las noches, todo sea dicho

Alpi escribió:Hola! A ver, estoy hecho un poco de lío con la las conjuntas... se supone que la primera conjunta está cerrada no?
Podrías hacer un comentario donde aparezcamos todos los compradores que estamos en esta conjunta?
Enhorabuena por cierto por el extrusor, tiene una pinta superbuena!

Hola Alpi, la primera conjunta ya esta cerrada y de la segunda ya estamos con los pedidos de piezas, en el primer post hay una lista con todos los compradores tanto de la 1ª como la 2ª y sus correspondientes extras y orden de entrega

Muchas gracias, me alegro que os guste el estrusor

nexocomun escribió:Hola Campy,
Una pregunta que me han hecho: ¿qué dimensiones aproximadas tiene la impresora, una vez montada?
También es interesante para ir viendo donde colocarla una vez esté en marcha.
Gracias

Las medidas ya montada son aprox 40cm de alto, 40cm de ancho y 45cm de profundidad

daniez escribió:Yo me he apuntado a la segunda (o eso creo), ese precio me parece razonable con esas calidades, ahora, si alguien me quiere apuntar a la primera por mi no hay problema Gran sonrisa

Exacto daniez tu estas en la segunda conjunta ya te e apuntado
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Campy, creo que tienes el nombre de Alpi repetido en la lista.
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Apunta una ITA + LCD + ABS para un colega.
n0p escribió:Apunta una ITA + LCD + ABS para un colega.

Apuntado con sus respectivos extras, te paso los datos de pago Gracias !!!

Siotma escribió:Campy, creo que tienes el nombre de Alpi repetido en la lista.

Efectivamente, un error mio, ya esta corregido
3DCampy.com
Hola Campy,

¿Qué, como va el tema de la llegada de material? ¿Falta mucho para enviar la primera, y empezar con la segunda?

El SAV es muy malo ......

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Buenas.

Soy novato.
Si me hago ahora el pedido, para cuando podria tener el kit?

Gracias por todo.
Saludos.
Vanderguren escribió:Buenas.

Soy novato.

Gracias por todo.
Saludos.

Tranquilo, todos hemos pasado por ahí. Supongo que puedo contestarte yo mismo.

Ahora mismo está abierta la lista de la segunda conjunta, cuya entrega se prevé durante la primera quincena de Noviembre.

Tienes toda la información en el primer mensaje del tema, que campy se encarga de ir actualizando.

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

Hola a todos!
¿Es posible hacer una modificación el pedido? En vista de que vais a obsequiarnos con un rollo de filamento gratis me gustaría eliminar de mi pedido el que ya tenía con lo que quedaría así:

[ITA]+[FA6]
Y otra pregunta, ¿La señal cómo se realiza?¿Me enviáis los datos por privado o cómo funciona?

Un saludo y gracias!
Buenas... yo ya tengo impresora, pero... ¿habría alguna forma de comprar el filamento al precio que lo vendes como extra?
Hola, Si es posible quisiera añadir lo siguiente a mi pedido: [LCD], [END], [FA6], [MOT] y otro [ABS].
Un saludo.
Hola buenos días,
Está abierta aun la compra conjunta, si es así, habeis montado ya el primer pedido, es para saber como va, si hay algun material que falte o que debiera ser de más calidad o aguante.

Un saludo
Buenos días,

Apuntame una [ITA] + [LCD] + [MOT] sin fuente de alimentacion y con envio a Canarias.

Saludos
buenas a todos,

yo también quiero una. pero necesitaría aclarar unas cositas antes de saber que pedir.
si pudiera contactar con alguno que gestione los pedidos seria fantástico.

saludos y gracias
mariano
Campy, se te acumula el trabajo Guiño Tienes un montón de foreros ávidos de novedades! Confundidohock:

Yo me uno a nexocomun, la primera debe estar casi para despacho no?

teammariano escribió:buenas a todos,

yo también quiero una. pero necesitaría aclarar unas cositas antes de saber que pedir.

saludos y gracias
mariano

Hola Teammariano,

Te aconsejo que le envies un privado a Campy, que es le que creo el hilo y hace la venta conjunta.

Saludos
gracias compañero,

ya lo hice pero sin resultado. estará de puente.....jajajaja

saludos
Buenas a todos, lamento no haber podido contestas ayer, estuve bastante liado

nexocomun escribió:Hola Campy,
¿Qué, como va el tema de la llegada de material? ¿Falta mucho para enviar la primera, y empezar con la segunda?
El SAV es muy malo ......
Saludos

Bueno, ya solo esperamos los J-head y los acopladores 5-5 para despachar, que si todo va como debiera, tendrian que estar aqui esta semana

Vanderguren escribió:Buenas.
Soy novato.
Gracias por todo.
Saludos.

Hola, vanderguren, entrarias en la segunda cojunta asi que estariamos hablando de 1-2 semana de noviembre

Un saludo

Alpi escribió:Hola a todos!
¿Es posible hacer una modificación el pedido? En vista de que vais a obsequiarnos con un rollo de filamento gratis me gustaría eliminar de mi pedido el que ya tenía con lo que quedaría así:
[ITA]+[FA6]
Y otra pregunta, ¿La señal cómo se realiza?¿Me enviáis los datos por privado o cómo funciona?
Un saludo y gracias!

Sin problema Alpi, ya te lo e modificado, te paso ahora los datos de la señal que se me ha debido pasar enviartelos Triste

Alcamprieto escribió:Buenas... yo ya tengo impresora, pero... ¿habría alguna forma de comprar el filamento al precio que lo vendes como extra?

Hola, alcamprieto, de momento el filamento nos lo reservamos para la conjunta de impresoras, una vez terminemos con la conjunta pondremos el stock de filamento a buen precio, ya que hemos encontrado un proveedor de calidad y bastate bien de precio

jorge5260 escribió:Hola, Si es posible quisiera añadir lo siguiente a mi pedido: [LCD], [END], [FA6], [MOT] y otro [ABS].
Un saludo.

Ok, jorge ya te lo e modificado, en total entonces llevas 3kg de abs correcto no?

juanramirezgaliano escribió:Hola buenos días,
Está abierta aun la compra conjunta, si es así, habeis montado ya el primer pedido, es para saber como va, si hay algun material que falte o que debiera ser de más calidad o aguante.
Un saludo

Hola Juanramirezgaliano, si quieres esperar impresiones, esperamos entregar las primeras unidades esta semana que entra, si no tenemos ningun retraso en aduanas, espera que la gente suba fotos y opine y luego ya te apuntas

onsokumaru escribió:Buenos días,
Apuntame una [ITA] + [LCD] + [MOT] sin fuente de alimentacion y con envio a Canarias.
Saludos

Apuntado, te paso por privado los datos, Muchas gracias

teammariano escribió:buenas a todos,
saludos y gracias
mariano

Buenas, te acabo de contestar al privado, quedo a la espera para pegarte un toque Gran sonrisa

Siotma escribió:Campy, se te acumula el trabajo Guiño Tienes un montón de foreros ávidos de novedades! Confundidohock:
Yo me uno a nexocomun, la primera debe estar casi para despacho no?

jajajajaa, se me acumula aquí, pero la con la primera llevamos todo el día liados, efectivamente esta casi casi...
3DCampy.com
Hola a todos! Nuevo en el foro y un poco perdido.

Estoy interesado en unirme al pedido. ¿Sigue habiendo una conjunta abierta?