This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Octoprint se reinicia solo
#1
Últimamente y desde que actualice el octoprint, ( me salió una ventana diciendo que había una nueva versión) se me reinicia solo, parando la impresora y jodiendo la impresión.
A alguien mas le pasa?
Podría ser otra cosa? Me he mudado, y he revisado los cables y están todos bien conectados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  Responder
#2
A mi tambien me pasa, pensaba que era el cable usb chino que viene con la máquina, que perdia la conexion, pero al poner el plugin de instagram vi q se reinicio la rsp.
  Responder
#3
A ver si alguien más sabe algo... Últimamente no me lo hace tanto, pero sigue haciéndolo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Parece que estamos solos en esto... Me descargué el octoprint.log y el ultimo comando que recibe despues de las coordenadas es  
Recv: Error:Wrong checksum
| Recv: 
| Recv: Resend:30219
2017-08-02 11:13:27,306 - octoprint.server.util.sockjs - INFO - Client connection closed: 192.168.1.131
2017-08-02 11:13:27,342 - octoprint.server.util.sockjs - INFO - Client connection closed: 192.168.1.131
2017-08-02 11:13:27,435 - octoprint.server - INFO - Shutting down...
2017-08-02 11:13:28,412 - octoprint.events - INFO - Processing shutdown event, this will be our last event
2017-08-02 11:13:28,414 - octoprint.events - INFO - Event loop shut down
2017-08-02 11:13:28,892 - octoprint.server - INFO - Goodbye!
2017-08-02 11:13:38,598 - octoprint.server - INFO 

Por si sirve de algo.
  Responder
#5
Será el conector de la raspberry?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Yo le he cambiado el cable usb q viene, tambien pense que podia ser el cargador de 2A y monté una fuente de alimentación para la impresora y le saqué 5v para las rasp y nada, debe ser un problema de lectura del gcode o algo parecido... Ya lo he descartado pero me gustaria saber que lo hace reiniciarse.
  Responder
#7
Voy a cambiar la raspberry por otra pero con la misma tarjeta, a ver si sigue haciéndolo, en ese caso sería de software, si no... Es la raspberry

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#8
Pues la cambie ayer y esta noche ya se reinició... Que misterio la verdad. Tendré que formatear y empezar desde cero a ver si se arregla el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#9
Prueba a empezar desde cero y mira si hay alguna opcion de actualizaciones automaticas para desactivarlas. Yo ya lo di por perdido, me ha jodido demasiadas impresiones. El caso es que hay mucha gente que lo tiene y solo nos pasa a nosotros??
  Responder
#10
Yo el truco que uso ahora es meter el. Gcode en la tarjeta de la impresora y lanzar la impresión desde octoprint, si se cuelga la impresora sigue, no necesita de la raspberry

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#11
Yo también tengo el mismo problema, he detectado que puede haber alguna relación con la webcam, la he quitado y lleva unos cuantos días sin reiniciarse...

Por dar más pistas, diré que uso una orange-pi, con lo que dudo que el problema esté en las placas (raspberry u orangepi..)
  Responder
#12
Estoy seguro de que no son las placas, he probado con 2 y tampoco es la webcam, por lo menos en mi caso, he probado con y sin. Tampoco la alimentación, al principio tenia un cargador de 2A y despues lo puse en la fuente de alimentación y lo mismo. A ver si damos con ello.
  Responder
#13
Que tarjeta estáis usando? Será cosa de la tarjeta? Recomendaban una de cierta calidad, y yo es cierto que uso una baratera de poca capacidad...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#14
Las mías tambien son reguleras...
  Responder
#15
Lo miro, pero me suena que la mía era una samsung decente....
  Responder
#16
Cambie de MicroSD y ahora se apaga, sin mas, cuando mas te puede joder, ahi se apaga. No comprendo nada....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#17
Hola.

Mi SD no aplica, porque el octoprint lo tengo sobre una orangepi que lleva 16GB emmc integrados, no me acordaba...

Desde la última actualización ya no se me ha reiniciado, ahora mismo tengo un uptime de 10 días....
  Responder
#18
Que cargador usáis? Yo uso uno de amazon que da 2.5A ya es lo unico que se me ocurre, he cambiado la rpi, la sd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#19
Yo alimento la rasp con una fuente de pc, va sobrada de amperaje. Me lo seguia haciendo...
  Responder
#20
Ahora ya no se reinicia, simplemente se apaga, tiene que ser el codigo o la rpicamera porque el resto ha sido sustituido todo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Octoprint en Raspberry y MKS SGEN problema puertos Mafer 2 917 26-10-2021, 02:27 PM
Último mensaje: Mafer
  Yi 4K como WebCam para Octoprint LloyoGame 3 4,823 18-03-2021, 11:39 AM
Último mensaje: LloyoGame
  Octoprint en orange pi pc + webcam usb maxlinux2000 11 8,574 09-08-2020, 10:06 PM
Último mensaje: aldione
  Raspberry 4 Octoprint LEDS Valurian 0 1,270 16-03-2020, 07:36 AM
Último mensaje: Valurian
  webcam con octoprint Masoar 13 17,766 08-07-2019, 07:46 PM
Último mensaje: Papipapito