This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OFERTA DE LANZAMIENTO] FlexiSMART, filamento flexible
#1
Hola a tod@s!

Soy Josecho de www.FFFworld.com y hoy os traigo un anuncio muy especial. Después de muchos meses de trabajo hoy presentamos FlexiSMART el nuevo filamento de FFF world.

[Imagen: IMG_9359.JPG]

FlexiSMART es un filamento flexible fabricado a partir de un elastómero termoplástico que recupera su forma original al deformarse.

[Imagen: IMG_9288.JPG]

Hemos creado FlexiSMART para que sea fácil de usar minimizando los problemas que otros filamentos flexibles suelen tener. Por esto FlexiSMART puede usarse en (casi) cualquier impresora 3d FFF. FlexiSMART ha sido probado en hot-ends j-head y all-metal (con y sin teflón) con excelentes resultados.

La versión de 3mm puede usarse en un extrusor Wades-Jonnaskuelling standard. La versión de 1.75mm es más propenso a crear nudos y por esto recomendamos usar un extrusor especial o modificar el que useis habitualmente.

Próximamente documentaremos todo esto de forma más extensa en la página web http://www.fffworld.com/flexismart incluyendo planos y tutoriales para modificar vuestro extrusor si fuese necesario.

FlexiSMART se imprime sin necesidad de cama caliente. Tampoco es necesario usar laca u otros productos para mejorar la adherencia porque ésta es muy buena.

Las piezas impresas con FlexiSMART presentan un gran acabado y además de elásticas son muy resistentes lo que lo convierte en un filamento apto para uso general. Prueba FlexiSMART para imprimir tus figuras favoritas y compruébalo por tí mismo!

[Imagen: IMG_9251.JPG]
[Imagen: IMG_9291.JPG]
[Imagen: IMG_9255.JPG]

FlexiSMART está disponible en 7 colores: negro, blanco, naranja, azul, amarillo, verde y rojo.

Próximamente añadiremos nuevos colores y además ofrecemos la posibilidad personalizar el color para pedidos grandes.

[Imagen: IMG_9284.JPG]

Y como estamos deseando que lo probeis hemos preparado una oferta de lanzamiento muy especial: 1kg de FlexiSMART por 24,95€

Para acogeros a la promoción teneis que entrar en nuestro facebook y solicitar el cupón promocional haciendo click en la publicación de la oferta.

Además vamos a sortear, entre los usuarios de SpainLabs que comenten este post expresando su deseo de participar, 200 gramos de FlexiSMART (gastos de envío no incluidos).

Para empezar vamos a sortear 3 muestras de 200 gramos. Los ganadores serán anunciados el miércoles 11 para que puedan recibirlas antes del siguiente fin de semana.

Así que tanto si ya eres usario de filamento flexible como si nunca lo has probado te invitamos a que pruebes FlexiSMART y compruebes por ti mismo las virtudes de este filamento!

FlexiSMART es “smart” porque es elástico y recupera su forma.

FlexiSMART es “smart” porque está diseñado para ser fácil de usar.

Y FlexiSMART es “smart” porque sólo cuesta 29,95€* el kg. IVA INCLUIDO


* Precio oficial después de la oferta de lanzamiento.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

www.FFFworld.com
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#2
Tiene muy muy buena pinta! y por supuesto me apunto al sorteo Lengua

cuando termine la ulticampy cogere un rollo fijo ;D
  Responder
#3
Buenas tardes-
yo probe Filaflex, esl igual en cuanto a caracteristicas a vuestro flexismart
Temperatura de extrusiom 220º
cama a 60º
era como la goma, un poco mas blando que un borrador
  Responder
#4
Hola buenas.

Nosotros también hemos probado Filaflex. Es un gran filamento, algo más flexible que nuestro FlexiSMART. El problema es que esa flexibilidad extra complica las cosas a la hora de imprimir. Además superficialmente tiene un acabado con mucho agarre, que dificulta su deslizamiento por el interior del hot-end. Entre una cosa y otra resulta que es necesario usar un extrusor y un hot-end especial o imprimir a velocidades muy bajas para que no de problemas.

Nuestro FlexiSMART como te digo no es tan elástico, pero su acabado superficial simplifica las cosas a la hora de imprimir.

Por otra parte para la mayoría de aplicaciones para las que se pueda necesitar un filamento flexíble (zapatillas, fundas de movil, juntas aislantes, protesis, etc...) la flexibilidad de FlexiSMART es más que suficiente.

Luego está el tema del precio... FlexiSMART va a venderse practicamente a la mitad de precio que sus competidores. Esto implica que puedes usar FlexiSMART como alternativa al ABS o al PLA para imprimir figuras de todo tipo. Además siguiendo los consejos de impresión que damos (altura de capa de 0.2 y aumentar perímetros a 1 mm) el acabado roza la perfección. Te adjunto una foto para que veas...

[Imagen: IMG_9287.JPG]

En resumen Filaflex y FlexiSMART son parecidos pero diferentes. Cada uno con sus virtudes.

Un saludo!
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#5
Pues pinta interesante...

Tendremos que probarlo antes o después, Gran sonrisa.
  Responder
#6
¿Es necesario apuntarse en facebook para recibir el descuento?
  Responder
#7
Hola buenas. El cupón está publicado en Facebook. Lo hacemos así para atraer público a nuestra página que nos viene muy bien, además solemos publicar ofertas y cosas interesantes relacionadas con este mundillo. Pero si no tienes facebook no te preocupes que te paso el código por privado. Un saludo.
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#8
Pues yo me apunto tambien
  Responder
#9
Yo me apunto al sorteo ya que tengo ganas de probar en general el filamentp flexible, y ya que se sortea porque no.

De todas formas seguramente terminare cojiendo un rollo.

Saludos,
  Responder
#10
Me apunto al sorteo !

Tiene muy buena pinta, gracias por acercarnos las novedades.

Saludos.
  Responder
#11
Yo estoy encantado con las bobinas que compre en la promo de noviembre, genial el trato, la rapidez y la calidad del producto. Así que pronto probaremos el nuevo producto.

Saludetes
Edu
  Responder
#12
Yo me apunto sin duda, siempre he querido probar el filamento flexible, pero siempre lo he visto muy caro, este esta genial de precio y encima con el sorteo es la oportunidad perfecto

esperemos que se pueda imprimir bien con el e3d v6 de 1,75mm
  Responder
#13
Podríais hacer bobinas de 500 grs. Así podemos comprar mas variedad. Y vender kits de muestras. En cuanto pueda me lo compro.
Using Tapatalk
  Responder
#14
yo también me apunto al sorteo, compre una bobina de pla verde de 3mm hace unos meses y funciona de maravilla.
  Responder
#15
Yo también me apunto para probarlo. Me parece que es interesante conocer todos estos materiales que van surgiendo y ayudar a mejorarlos y obtener mas.
  Responder
#16
Buenos días!

En primer lugar muchas gracias a todos por interesaros.

Respondiendo a algunas cuestiones que planteais: Nosotros hemos probado FlexiSMART en el hot-end E3D V6 y funciona de maravilla. Pero en este caso (al ser filamento de 1.75mm) puedes tener problemas en el extrusor porque se forme un nudo en el "cold-end", justo debajo de la drive-gear. Un problema similar al que detallan en la página de Filaflex.

No siempre ocurre y se puede solucionar suavizando y ampliando el conducto por el que el filamento accede al hot-end con una lima o colocando un injerto de teflón para reducir el espacio entre dicho conducto y la drive gear.

En todo caso la mejor solución es usar un extrusor de este tipo http://www.thingiverse.com/thing:147705. Hay varias alternativas y cada vez están apareciendo más extrusores (1) (2) que tienen en cuenta los consejos de diseño para uso de filamentos flexibles. Tenemos pendiente hacer las pruebas con Bowden aunque en general los flexibles se llevan mal con este sistema.

La versión de 3mm es mucho menos propensa a este problema y funciona bien en un extrusor Wades standard. Como mucho será necesario limar un poco el acceso al citado conducto.

También he visto que algunos comentais que comprasteis filamento y estais contentos. Nos alegra mucho saberlo :-). Para vosotros y para el resto quiero comentar que acabamos aumentar nuestra gama de plásticos y colores. Ahora tenemos 20 colores en ABS y en PLA. Además hemos bajado su precio a 17,95€ así que os invito a que los probeis.

En cuanto a las bobinas de 500g, no nos lo hemos planteado porque el precio por kilo creemos que es accesible. Pero próximamente lanzaremos un formato pequeño para todos nuestros filamentos de entre 150g. y 200g. Cuando llegue el momento sereis los primeros en saberlo!

Un saludo a tod@s y disfrutad de este bonito domingo de invierno ;-)
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#17
FFFworld escribió:Además hemos bajado su precio a 17,95€ así que os invito a que los probeis.
Hola, estoy buscando filamentos "BBB" he visto vuestra web y la verdad que hay bastante surtido de colores, el precio de 17,95 es CON/SIN IVA? el envío en cuanto esta?

Gracias.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#18
Hola Kurama.

El precio es con IVA. Como debe ser en cualquier tienda online que venda a usuario final, como indica la ley y como recomienda FACUA.

En cuanto al envío, tenemos actualmente 2 opciones, Nacex y Correos. Las tarifas están publicadas en nuestra página web, aquí.

Un saludo!
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#19
Me gustaría probarlo :-D
  Responder
#20
Tiene muy buena pinta. También me gustaría probarlo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA Base de impresión flexible tipo fleje, acero templado en hta3d.com [Cupón descuento] HTA3D 0 1,403 14-11-2019, 02:17 PM
Último mensaje: HTA3D
  Nuevos filamentos Extrudr efecto metálicos [PROMO LANZAMIENTO] Juanillo_3Dfilamento 0 1,315 11-10-2019, 08:51 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [Lanzamiento y promoción] 3DSMOOTH resina de acabado para impresión 3D 3Dfils 0 1,342 01-10-2018, 03:29 PM
Último mensaje: 3Dfils
  [PROMOCIÓN LANZAMIENTO] Filoalfa PLA & ALFAPLUS Juanillo_3Dfilamento 0 1,371 21-05-2018, 10:36 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento