Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Kit de desarrollo con ROS-Ubuntu
#1
Solo queda saber el precio, si es barato es una pasada.
[url=https://insights.ubuntu.com/2016/09/07/welcoming-the-parrot-s-l-a-m-dunk-the-new-drone-development-kit/?utm_source=Newsletter_September&utm_medium=Blog&utm_campaign=Drone&][/url]

resim

resim

El Parrot S.L.A.M.dunk es especialmente adecuado para un entorno sin GPS o numerosos obstáculos donde su S.L.A.M. software (simultánea de localización y mapeo) se puede utilizar para ayudar al avión no tripulado de entender y navegar su entorno.

Con soporte para Ubuntu y ROS, que utiliza el entorno más popular y versátil de desarrollo robótico. Esto significa que mientras que los zánganos son el principal mercado para el Parrot S.L.A.M.dunk, que puede ser utilizado para un conjunto mucho más amplio de "robots", alas volantes, los brazos articulados y robots de mecha entre otros. Ubuntu y ROS son las opciones preferidas para los desarrolladores e investigadores de robótica, que explican por qué loro decidió optar por ofrecer la combinación como un componente clave de su kit de desarrollo.

Desde el punto de vista del hardware, el Parrot S.L.A.M.dunk paquetes de una especificación impresionante en apenas 140g, incluyendo:

    NVIDIA Tegra K1
    cámara estéreo de ojo de pez con una resolución de 1500 × 1500 a 60 fps
    unidad de medición inercial (IMU)
    sensor de ultrasonido
    Magnetómetro
    Barómetro

 

Para rematar la lista, el Parrot S.L.A.M.dunk cuenta con un puerto HDMI ... sólo tiene que enchufar en una pantalla y obtendrá una de la forma más extraña Ubuntu 14.04 ordenador se puede encontrar! Ser capaz de ejecutar un escritorio de Ubuntu directamente desde el dispositivo es una gran manera para que los desarrolladores hacer el desarrollo iterativo rápida directamente en la placa y comprobar sus resultados, literalmente, sobre la marcha.
Citar