This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas piezas imprimibles para P3Steel
#1
Información 
Hola, buscado en Thingiverse, he encontrado un usuario que ha rediseñado todas las piezas imprimibles de la P3Steel y quería compartirlo con vosotros.
Sin probarlas aún me parecen una gran mejora.
http://www.thingiverse.com/thing:1054909

http://i2.wp.com/scheuten.me/wp-content/....jpg?w=853

En primer lugar, me ha encantado el final de carrera del eje Z. El que tengo actualmente me ha dado muhos problemas, ya que solo estaba sujeto a la varilla y al mínimo movimiento se descalibra la altura de impresión.
Este está completamente fijado a la estructura, por lo que nunca se descalibrará.
[Imagen: Z-axis_endstop_mount_1_preview_featured.jpg]

Los del eje X e Y tambien tienen un buen diseño pero no me parecen tan crítcos
[Imagen: Y-axis_endstop_mount_1_preview_featured.jpg]
[Imagen: X-axis_endstop_mount_v1_0_preview_featured.jpg]

Tambien me ha gustado mucho el sistema del eje X
[Imagen: X-axis_complete_4.jpg]
[Imagen: X-axis_complete_5.jpg]
Sin bridas Cool

Por último el estrusor tambien tiene buena pinta
[Imagen: extruder_mount_1_preview_featured.jpg]
[Imagen: hexagon_079_preview_featured.jpg]

Saludos
  Responder
#2
Esta muy bien todas esas piezas. Yo en un futuro le quiero poner husillo. Dicen que va muy bien. Pero claro primero tengo que quemar mucho la impresora haciendo de todo.
  Responder
#3
Están de puta madre, y ese tono de verde queda cojonudo. El carro de las X lo veo muy limpio, pero creo que las bridas ayudan bastante con el peso en caso de user un extrusor directo y no el bowden. Con los endstops pasa algo parecido, los mios vienen sin pcb, solo el switch, con lo que esos no me sirven, pero viene bien para coger ideas.
  Responder
#4
Me gusta el Y, me lo apunto.

Del Z te puedo decir que va muy bien, uso uno muy parecido y sin pegas. Si te fijas, junto al Z hay otra pieza que es como una cajita, sirve como interruptor de la impresora y está fijada a los tornillos del motor. Es muy cómodo para montar un interruptor para unos leds, el on/off, etc.

El que no me convence es el ángulo de salida del filamento en el bowden...

Saludetes
Edu
  Responder
#5
(09-01-2016, 04:21 PM)ICEM4N escribió: Están de puta madre, y ese tono de verde queda cojonudo. El carro de las X lo veo muy limpio, pero creo que las bridas ayudan bastante con el peso en caso de user un extrusor directo y no el bowden. Con los endstops pasa algo parecido, los mios vienen sin pcb, solo el switch, con lo que esos no me sirven, pero viene bien para coger ideas.

Hola, yo tambien los tengo sin pcb, pero he encargado unos muy baratos. http://es.aliexpress.com/item/1PCS-High-...wVersion=1
  Responder
#6
Mola, no tendrás por ahí un interruptor para poner entre el enchufe (de la pared) y la fuente de alimentación no?
  Responder
#7
Yo tengo el eje x ese montado y para tensar es perfecto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía Primera pieza con P3steel Tubaria 7 3,784 03-12-2016, 09:39 AM
Último mensaje: Tubaria
  Sistema Tensor eje Y P3steel MakerGal 4 2,695 21-03-2015, 09:44 PM
Último mensaje: vmayoral
  Piezas para la impresora i3 - Marco sencillo OverCraft 33 13,607 24-02-2015, 08:38 PM
Último mensaje: dracon_jm
  Guía filamento P3Steel El3ndil 13 5,062 29-11-2014, 10:58 PM
Último mensaje: jukillo