This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestras zonas de trabajo
#1
Id poniendo fotos de vuestros talleres, zonas de trabajo, material y todas las cosas inútiles que solemos tener por si algún día valen para algo. Mola Mola
PD Debería dar ejemplo, pero hasta después de comer no estoy casa para poner las mias
  Responder
#2
Mi mesa en estos momentos está llena de leds de todos los colores, tamaños e intensidades, no puedo enseñárosla así..jajaj
  Responder
#3
Fu.... zona de trabajo? aquí son todo trastos!! xD. Mañana subo fotos.
  Responder
#4
Venga... esta es mi zona actual (que no os extrañe que sobren trastos, necesito una mesa extra y dos estanterías más :roto2: )

[Imagen: 2013-08-20%2014.43.29.jpg]
  Responder
#5
Tengo el mismo monitor pintado en negro jaja
Donde vas sin fuentes madre mia
  Responder
#6
Que envidia de puestos de trabajo!

El mío es la mesa del ordenador, que hace las veces de escritorio, mesa sobre la que doblar la ropa o hasta para desayunar....
  Responder
#7
cansi22 escribió:Tengo el mismo monitor pintado en negro jaja
Donde vas sin fuentes madre mia

Monitor que salió por cuatro duros por tener un condensador reventado :elrisas:

Y fuentes, nunca tengo suficientes. Alguna vez he de usar algún 78XX para alguna tensión más y todo :roto2:
  Responder
#8
Pues que cosas montas que necesitas tantas fuentes Confundido
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#9
grafisoft escribió:Pues que cosas montas que necesitas tantas fuentes Confundido

Pues si metes un operacional ya necesitas +15V y -15V (con lo cual la fuente gorda te la cargas). Entre que le metes una tensión de entrada, luego necesitas otra para otro circuito y alguna historia más que tenga por la mesa... que sí, que necesito todas las fuentes :elrisas:

Ya pondré alguna foto con todas encendidas y algún integrado alimentando otra cosa.

Pd: en clase, cuando nos quedamos sin fuentes (por culpa de los operacionales) usamos de fuente DC el generador de onda jugando con el offset. Después se queman los generadores de onda Meparto

Pd2: las fuentes negras son fijas de 24V, no regulables. Y lo de abajo del osciloscopio es un multímetro de banco. Al final no son tantas fuentes...
  Responder
#10
Los operacionales tienen la putadilla esa del +-15
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#11
Menuda instrumental Lengua, esperemos que para final de año caiga una fuente para mi laboratorio Lengua, tendre que mirar aver cual es una buena opcion, y un multimetro de banco a poder ser, osciloscopio tengo uno viejo que con el me apaño
  Responder
#12
Triggerr escribió:Menuda instrumental Lengua, esperemos que para final de año caiga una fuente para mi laboratorio Lengua, tendre que mirar aver cual es una buena opcion, y un multimetro de banco a poder ser, osciloscopio tengo uno viejo que con el me apaño

Yo me pillé esta: http://www.satkit.com/b2c/index.php?page...0&ref=5060

Calidad/precio creo que es lo mejor que hay. Las que son más baratas (como la de Impextrom) tienen sólo una salida regulable, y si montas algún operacional, se te quedan cortas.
  Responder
#13
Algo asi buscare si, esperaremos a reyes.

Os dejo un apaño que hice para tener enchufes a mano y cada uno independiente:

[Imagen: IMG_20130820_214346_zps9c1347ee.jpg]
  Responder
#14
Buen apaño.

Yo quería montarme una barra de ese estilo con diez enchufes (para los soldadores JBC irían de fábula), pero por vaguez, compré una regleta de 5 tomas y 3 adaptadores Schuko con interruptor independiente. Es más feo pero hace lo mismo...
  Responder
#15
Triggerr escribió:Algo asi buscare si, esperaremos a reyes.

Os dejo un apaño que hice para tener enchufes a mano y cada uno independiente:

Los enchufes esos donde los vende?? Porque si no son muy caros me hago una.
  Responder
#16
cansi22 escribió:
Triggerr escribió:Algo asi buscare si, esperaremos a reyes.

Os dejo un apaño que hice para tener enchufes a mano y cada uno independiente:

Los enchufes esos donde los vende?? Porque si no son muy caros me hago una.

Los enchufes los reutilizo de unas fuentes de alimentacion que tengo por casa, te podria conseguir algunos si estas interesado, pagas el envio y pista son tuyos.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  Responder
#17
Venga va, me animo yo.

Zona de trabajo número 1 (habitación):
[Imagen: 2i1ie7s.jpg]
Sin cosas a la vista, que mi señora madre me tira todo, incluido un arduino UNO original..

Zona de trabajo número 2 (oficina):
[Imagen: 2rqemma.jpg]
Esta la monté hace un mes en la oficina de mi padre, a correr. Un PC, y trastos.

Cosas inútiles. Aparte de todos los cajones de la habita y la cajonera de aquí...
[Imagen: 2zzky2q.jpg]
[Imagen: 63yqed.jpg]

Algunas reliquias en la zona museo:
[Imagen: vi1sg2.jpg]


Y faltaría el banco de trabajo, que está en el garaje y está mas orientado a mecánica de motos y coches, pero todo lo que conlleve hacer mierda, estoy obligado a hacerlo allí.. xD.
  Responder
#18
jukillo escribió:Venga va, me animo yo.

Zona de trabajo número 1 (habitación):
[Imagen: 2i1ie7s.jpg]
Sin cosas a la vista, que mi señora madre me tira todo, incluido un arduino UNO original..

Zona de trabajo número 2 (oficina):
[Imagen: 2rqemma.jpg]
Esta la monté hace un mes en la oficina de mi padre, a correr. Un PC, y trastos.

Cosas inútiles. Aparte de todos los cajones de la habita y la cajonera de aquí...
...
...
Algunas reliquias en la zona museo:
[Imagen: vi1sg2.jpg]


Y faltaría el banco de trabajo, que está en el garaje y está mas orientado a mecánica de motos y coches, pero todo lo que conlleve hacer mierda, estoy obligado a hacerlo allí.. xD.

Buena colección Mola
  Responder
#19
[Imagen: 4e2e2agu.jpg]

Mi rinconcito, a final de mes debería haber una estantería a la izquierda, me hace falta urgentemente...

Inventario a petición de Ark.

- Dremel 300 con soporte vertical y accesorios
- Mascara 3M( la uso cuando limo con la dremel y ahora con la ompresora 3D con el abs)
- Atornillador Bosch IXO
- Soporte impreso con la prusa y pilas(Lo azul del fondo)
- Taladro Bosch y caja de herramientas(Abajo a la izquierda)
- LCD de geetech, electronica e impresora 3D de la conjunta
- Al fondo laca Nelly, grasa y dos rollos de ABS(Uno azul y el otro blanco)
- Fuente laboratorio 15V - 30A
- Piezas impresas, cubos de calibracion, piñones de repuesto, monedas, llaveros de spainlabs, cadenas tabacales, etc
- La caja azul del medio son mas accesorios de la dremel y las otras dos, la verde y azul oscuro componentes electrónicos.
- Destornilladores de precisión.
- Dentro del miniarmario hay termoretractil, polimetros(analogico y digital) brocas del taladro, herramientas varias, algun arduino e invento mío, el soldador JVC y el chino de 60W que uso para el termoretractil y alguna historia más.

El estante de arriba es la parte aerofriki con un A380 de Qantas, B747 de Bristish Asia Arwais, A330 de Iberia, Airbus Beluga, B767 de American Airlines, B727 de PanAm, A320 de interjet y un A319 con los antiguos colores de Iberia[Todos escala 1:400]. A parte un pequeño receptor de banda aérea maycon AR-108
  Responder
#20
ChUsMaN escribió:[Imagen: 4e2e2agu.jpg]

Mi rinconcito, a final de mes debería haber una estantería a la izquierda, me hace falta urgentemente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Podrias poner un inventario de lo k se ve en la foto?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Grupo de trabajo Zaragoza dvera16 8 2,705 08-03-2018, 04:08 PM
Último mensaje: grafisoft
  [OFERTA TRABAJO] Se busca maker (zona galicia) jukillo 0 1,291 08-09-2017, 03:21 PM
Último mensaje: jukillo
  [OFERTA TRABAJO] en 3DCPI necesitamos incorporar para ampliación departamento 3D 3dcpi 2 1,904 25-07-2017, 07:30 PM
Último mensaje: 3dcpi