This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestras zonas de trabajo
#41
Venga yo también me apunto, ahi teneis mi tallercito xdddd

[Imagen: 140404034201193081.jpg]
[Imagen: 140404034151193080.jpg]
  Responder
#42
Coricoco tú también vas bien de metros no?

Buena zona!!
  Responder
#43
Buenas a tod@s:

Que envidia me dáis. Espacio, equipos profesionales, mesas grandes, etc...

La verdad es que me gustaría conseguir algo como vosotros. Supongo que poco a poco Sonrisa
  Responder
#44
Muy ordenados todos, yo tengo un cuarto que no puedo ya ni abrir la puerta.. Facepalm
Y ahora estoy invadiendo otra habitación :zplatano2:
  Responder
#45
jukillo escribió:Si hombre, esa zona de trabajo está recogida!! nunca vi yo el tapete verde de al lado del plotter!! xD

Por que nos "expandimos" y ahora ya tenemos 2/3 del zulo para nosotros! jajajaja

Ya verás la que tenemos liada cuando vuelvas... Facepalm
  Responder
#46
Tenemos un piso vacio y hay que aprovecharlo para algo xddd
  Responder
#47
Da gusto de ver, hasta con sillas de laboratorio xD

Tenéis servicio técnico para 3D en Galiprint? estoy hasta los huevos de la mia, y no tengo tiempo para ponerme con ella, pero la necesito para hacer cosillas.... Guiño

Si me la ponéis a andar, os pago el curro o intercambiamos en especies jajajaja. Tengo unas raspi por aquí para correr octoprint en las 3D.... Guiño
  Responder
#48
Si claro que tenemos servicio técnico Guiño
  Responder
#49
Coricoco escribió:Venga yo también me apunto, ahi teneis mi tallercito xdddd

[Imagen: 140404034201193081.jpg]
[/url]

qué impresora es?
  Responder
#50
biketrial981 escribió:Da gusto de ver, hasta con sillas de laboratorio xD

Tenéis servicio técnico para 3D en Galiprint? estoy hasta los huevos de la mia, y no tengo tiempo para ponerme con ella, pero la necesito para hacer cosillas.... Guiño

Si me la ponéis a andar, os pago el curro o intercambiamos en especies jajajaja. Tengo unas raspi por aquí para correr octoprint en las 3D.... Guiño

Será por veces que te lo dije... :dale2:

Para la semana acabo la liga de hockey, así que los fines de semana los tengo más libres y la echamos a andar. Miraste que los igus entraran en tus piezas¿?

La impresora de la foto de coricoco es una minigaliprinter, o galiprinter, :nuse: Cosecha propia.
  Responder
#51
precio? libre? parece que la web está incompleta
  Responder
#52
No esta acabada todavía la impresora, estamos en ello. Pero precio andará por los 1900. Doble extrusor, Cerrada, Railes lineales en el eje Z, autoleveling, etc.
Libre de momento no, que su trabajo me llevo tenerla tal y como está ahora mismo xdd

Y es la Minigaliprinter jukillo. La galiprinter es mas grande, 400x300x300 de area de impresión :zplatano2: :zplatano2:
  Responder
#53
Coricoco escribió:No esta acabada todavía la impresora, estamos en ello. Pero precio andará por los 1900. Doble extrusor, Cerrada, Railes lineales en el eje Z, autoleveling, etc.
Libre de momento no, que su trabajo me llevo tenerla tal y como está ahora mismo xdd

Y es la Minigaliprinter jukillo. La galiprinter es mas grande, 400x300x300 de area de impresión :zplatano2: :zplatano2:

ok XD se me escapa de presupuesto, vendré a haceros espionaje industrial XD


con railes te refieres a los igus drylin o similar? en caso afirmativo los T, W o N?
  Responder
#54
Estamos mirandeo los W en principio para probar son baratos, despues nos pasaremos al t seguramente
  Responder
#55
Dejo mi espacio, pequeño pero maton

[Imagen: e9atusum.jpg]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#56
Coricoco escribió:Estamos mirandeo los W en principio para probar son baratos, despues nos pasaremos al t seguramente

gracias Sonrisa ya comentareis experiencias.

yo estoy empezando un diseño con los W también.
  Responder
#57
yo tengo apenas una mesa en un garaje, que es tambien un trastero, pero las vuestras estan muy bien, y el instrumental de operar chulo
  Responder
#58
Actualizo mis fotos. Lo ultimo es el panel de las llaves fijas y la base para el soldador encima de las dos fuentes. A la roja que es regulable (0-15v) tengo que ponele un LCD.

[Imagen: byjuzeru.jpg]

[Imagen: ygerybam.jpg]

[Imagen: 4ajy9e5y.jpg]

[Imagen: na6uname.jpg]
  Responder
#59
Yo trabajo en una cueva... Por cierto, he visto el soporte de la dremel ofcial por ahi... que nadie se lo compre (a no ser que sea a un muy buen precio Guiño) No es capaz de hacer agujeros rectos, es una plasticada y se mueve para todos los lados! Dicho esto... alguien me la compra? jajaja
Por lo visto la proxon con su soporte da mucha mejor calidad Guiño
  Responder
#60
alejandrosela escribió:Yo trabajo en una cueva... Por cierto, he visto el soporte de la dremel ofcial por ahi... que nadie se lo compre (a no ser que sea a un muy buen precio Guiño) No es capaz de hacer agujeros rectos, es una plasticada y se mueve para todos los lados! Dicho esto... alguien me la compra? jajaja
Por lo visto la proxon con su soporte da mucha mejor calidad Guiño


Pues muchísimas gracias por el consejo, porque estaba a punto de pedir una en breves.

¿Alguna alternativa como estación de perforado para Dremel?

Tengo una Dremel 8200 y es una pasada, la estoy dando usos cada dos por tres. Tengo la estación de fresado por inmersión que también hace su apaño, pero para hacer agujeros en vertical.. pensaba comprar el soporte.

Por cierto, increíbles las zonas de trabajo que tenéis.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Grupo de trabajo Zaragoza dvera16 8 2,705 08-03-2018, 04:08 PM
Último mensaje: grafisoft
  [OFERTA TRABAJO] Se busca maker (zona galicia) jukillo 0 1,291 08-09-2017, 03:21 PM
Último mensaje: jukillo
  [OFERTA TRABAJO] en 3DCPI necesitamos incorporar para ampliación departamento 3D 3dcpi 2 1,904 25-07-2017, 07:30 PM
Último mensaje: 3dcpi