This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Novedad] Compras conjuntas personalizadas en RepParts3D
#1
Exclamación 
Este año 2016 arranca para RepParts3D lleno de novedades y mejoras en nuestros servicios.

Hoy os presentamos nuestra nueva plataforma de compras colectivas que podéis utilizar para ahorrar en vuestras compras habituales o para adquirir nuevos productos.

[Imagen: u8Fjopl.jpg]

En http://www.repparts3d.com/es/39-compras-conjuntas podéis ver las conjuntas disponibles en cada momento así cómo proponer vosotros mismos una nueva del producto que necesitéis. Recordad que son compras limitadas en tiempo y cantidad por lo que, si alguna os interesa, no la dejéis escapar.

Esta modalidad de compra requiere para poder conseguir el producto que se alcance un mínimo necesario. Si esta no alcanza los objetivos, no se os cobrará nada por ello. Podéis ver la evolución de campaña en cualquier momento a través de las herramientas de seguimiento:

[Imagen: QuS0VfM.jpg]

Tenéis más información en http://www.repparts3d.com/launch/index.html

Para estrenar está nueva modalidad disponible en RepParts3D hemos creado algunas campañas que esperemos que os resulten interesantes:

[Imagen: XJFpZec.jpg]

http://www.repparts3d.com/es/compras-con...mento.html
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#2
Genial iniciativa!! gracias.
  Responder
#3
Muy buena idea!!!
  Responder
#4
Al final he picado, las bobinas de 330 son una tentación enorme para probar nuevos colores.
  Responder
#5
Hola, he visto que se han cambiado los descuentos.

Creo recordar que antes salia un 4% y un 6%, pero ahora salen un 10%, un 14% y un 16%.
[Imagen: Njrg5IS.png]

¿Cuales son los descuentos correctos? (espero que estos  Gran sonrisa Lengua )
¿Yo he hecho mi pedido cuando salía un 4%?, que descuento tendré si se consigue la conjunta?

Gracias de nuevo y creo que habéis dado en el clavo con este tipo de conjuntas.

Un saludo.
  Responder
#6
(12-02-2016, 03:46 PM)vcode escribió: Hola, he visto que se han cambiado los descuentos.

Creo recordar que antes salia un 4% y un 6%, pero ahora salen un 10%, un 14% y un 16%.
[Imagen: Njrg5IS.png]

¿Cuales son los descuentos correctos? (espero que estos  Gran sonrisa Lengua )
¿Yo he hecho mi pedido cuando salía un 4%?, que descuento tendré si se consigue la conjunta?

Gracias de nuevo y creo que habéis dado en el clavo con este tipo de conjuntas.

Un saludo.

Los descuentos son los mismos, solo que los hemos corregido para que veais claramente el ahorro frente al precio habitual de la web. En caso de llegar a las 75 unidades, el minimo de la conjunta se habra logrado y el precio sera el marcado en cada pedido. En caso de llegar a las 200 unidades el descuento aumentara hasta un 14% sobre el precio de la web y si se llega a las 400 unidades seria de un 16%. Esto quiere decir que sobre una bobina de 1kg de ABS o PLA os podeis llegar a ahorrar casi 3 euros!!

Y recordar, que no se cobrara nada hasta que se cierre la conjunta de manera satisfactoria.
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#7
(13-02-2016, 12:49 AM)RepParts3D escribió:
(12-02-2016, 03:46 PM)vcode escribió: Hola, he visto que se han cambiado los descuentos.

Creo recordar que antes salia un 4% y un 6%, pero ahora salen un 10%, un 14% y un 16%.
[Imagen: Njrg5IS.png]

¿Cuales son los descuentos correctos? (espero que estos  Gran sonrisa Lengua )
¿Yo he hecho mi pedido cuando salía un 4%?, que descuento tendré si se consigue la conjunta?

Gracias de nuevo y creo que habéis dado en el clavo con este tipo de conjuntas.

Un saludo.

Los descuentos son los mismos, solo que los hemos corregido para que veais claramente el ahorro frente al precio habitual de la web. En caso de llegar a las 75 unidades, el minimo de la conjunta se habra logrado y el precio sera el marcado en cada pedido. En caso de llegar a las 200 unidades el descuento aumentara hasta un 14% sobre el precio de la web y si se llega a las 400 unidades seria de un 16%. Esto quiere decir que sobre una bobina de 1kg de ABS o PLA os podeis llegar a ahorrar casi 3 euros!!

Y recordar, que no se cobrara nada hasta que se cierre la conjunta de manera satisfactoria.



 no hemos llegado al minimo, siguen en pie los pedidos?
  Responder
#8
Que rabia, una pena. Otra vez será.
  Responder
#9
Al no haber llegado al minimo los pedidos se cancelan

Pero seguirnos en las redes sociales que en las proximas semanas seguiremos sacando pequeñas conjuntas para actualizar y complementar las impresoras!!
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#10
Porque mostrais los precios sin IVA? Creo que es una falta de respeto y de información, desaconsejado por organizaciones de consumidores

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#11
(16-02-2016, 04:48 AM)gale9010 escribió: Porque mostrais los precios sin IVA? Creo que es una falta de respeto y de información, desaconsejado por organizaciones de consumidores

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es una decision interna y esta indicado en las condiciones legales de la pagina web

Gracias por su opinion
Tu tienda de Impresoras 3D filamento y componentes a un precio asequible. Repparts3D.com
  Responder
#12
100% de acuerdo con gale9010, he entrado 4 o 5 veces en vuestra tienda y siempre me pillo el mismo cabreo cuando al ir a pagar veo que los precios eran sin IVA... resultado, me voy a otro lado... pero bueno, la tienda es vuestra y os la "fol****" como querais que para eso es vuestra, amos digo yo, solo os comento mi opinion al respecto...

saludetes! y buena iniciativa, me gusta la idea de las conjuntas...
  Responder
#13
Por favor, no entremos en polémicas en publico sobre algo que es aplicado por mas de la mitad de las tiendas del mundo.

Gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [OFERTA FILAMENTO][NOVEDAD TUBO TEFLÓN] 3dcpi 0 1,320 09-02-2016, 06:34 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [NOVEDAD] Presentación del escáner 3D y de nuevo formato de 3dcpi 0 1,102 30-09-2015, 08:23 AM
Último mensaje: 3dcpi