This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notificacion de conexion y desconexion RF
#1
Hola a todos!
El proyecto es el siguiente:
Tengo un receptor en mi mano y el transmisor esta en una mesa, necesito que al salir del rango de conexion (10mts) una luz led roja en el receptor se active y al entrar de nuevo en el rango de conexion una luz led verde en el receptor se active y que en ambos casos un vibrador mini se active.
Basicamente lo que quiero hacer es un notificador de conexion RF.


Att. Nelson Soza
  Responder
#2
(13-08-2016, 07:02 AM)nelsonsoza escribió: Hola a todos!
El proyecto es el siguiente:
Tengo un receptor en mi mano y el transmisor esta en una mesa, necesito que al salir del rango de conexion (10mts) una luz led roja en el receptor se active y al entrar de nuevo en el rango de conexion una luz led verde en el receptor se active y que en ambos casos un vibrador mini se active.
Basicamente lo que quiero hacer es un notificador de conexion RF.
Por favor ayudenme!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

todo depende del receptor que utilices. Lo que veo mas sencillo es utilizar un receptor con fail safe, que significa que puedes configurar un estado determinado de todos los canales para cuando se pierde la señal. Con un canal del receptor que no uses ya puedes gobernar lo que quieras

salu2
  Responder
#3
Gracias por la informacion katraska!
  Responder
#4
Seria de mucha ayuda que me faicilitaran un micro modulo rf con fail safe, el nombre o el enlace a la pagina donde este

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Conexión de Pixhawk con ESCs OPTO dvera16 1 1,187 13-04-2019, 08:15 AM
Último mensaje: fjbf98