This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo conectar mi prusa
#1
Buenas tardes, soy un poco torpe con el tema de la informática, tengo un problemilla en conectar mi prusa i3 a mi ordenador, bueno, os cuento; La he adquirido hace poco tiempo, al principio la tenia conectada a mi portátil e imprimía muy bien. Se me ha jodido el portátil y la quiero instalar en un ordenador de mesa, me he bajado el cura, pero a la hora de conectarla por usb no me reconoce la impresora. Os dejo una foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#2
Prueba a instalar los drivers especificos del 2560 o instala el IDE de arduino
  Responder
#3
Muchas gracias Triggerr, como tu me has dicho he instalado los drivers de arduino y funciona, gracias por tu ayuda.
  Responder
#4
(26-01-2015, 05:40 PM)charki escribió: Muchas gracias Triggerr, como tu me has dicho he instalado los drivers de arduino y funciona, gracias por tu ayuda.

Donde los has conseguido??
  Responder
#5
(21-12-2016, 08:29 PM)sfsabate escribió:
(26-01-2015, 05:40 PM)charki escribió: Muchas gracias Triggerr, como tu me has dicho he instalado los drivers de arduino y funciona, gracias por tu ayuda.

Donde los has conseguido??
 Suelen estar en el directorio de instalacion de Arduino, en una carpeta llamada drivers, para eso el IDE esta muy bien, puede que no te los instale, pero te los deja a mano.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA no puedo hacer funcionar el pid de la cama Rakuen21 1 1,241 19-04-2020, 10:24 AM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA no puedo hacer funcionar el pid de la cama Rakuen21 0 763 19-04-2020, 09:02 AM
Último mensaje: Rakuen21
  no puedo imprimir lo que diseño C_O_C_O 4 1,487 27-11-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Lepes
  Error en arduino ide al conectar impresora para actualizar firmware PRINTERZ 2 2,559 10-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: thepost
  Conectar Cura 4.2 con MKS SBASE 1.3 en red pere_gs 1 1,231 08-08-2019, 06:07 PM
Último mensaje: pere_gs