This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No indica temperatura en pantalla
#1
Cuando le doy a preheat PLA y calientar la cama, no me responde.
Me aparece en pantalla la imagen que acompaño, que me falta conectar para que salga la temperatura ambiente antes de iniciar el calentamiento?.
Alguien me puede ayudar, llevo tres días con lo mismo y no se que hacer.
][Imagen: inicio_heating.jpg]

Por si es de ayuda, tengo esta placa.
[Imagen: placa.jpg]
  Responder
#2
Pone "def", verifica la conexion de la sonda de temperatura que va a la base caliente y al extrusor. O la tienes desconectada o cortocircuitada, por eso te sale def. No te calentará hasta que arregles eso.

Tambien podria ser que tengas la sonda de temperatura rota, son baratas asi que en el peor de los casos compra otra y listo.


Edito: Estas intentando calentar la base o el extrusor sin conectar las sondas de temperatura? Pone def en ambas... sin conectarlas no funcionará.
  Responder
#3
Las tengo conectadas las dos, de todas formas lo verificare.
me puedes indicar las caracteristicas de las sondas y donde comprarlas. Gracias.
  Responder
#4
Sustituida la sonda del estrusor y ya indica temperatura.
  Responder