This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funcionan botones (o placa)
#1
Buenas.

Tras leer vuestros comentarios y recomendaciones, me decidí a comprar una Anet A8 en Gearbest. Tardó unos 20 días en llegar, pagué 150 Euros y no me cobraron aduanas. El paquete lo trajo correos y venía de Alicante, aunque el envío se hizo desde China.

Bueno, pues siguiendo los pasos y consejos de la Comunidad, este fin de semana la monté completamente. Todo bien hasta que inicié el calibrado: Puedo acceder al menú configuración pulsando el botón central y ahí se queda, ya no puede moverme por ningún menú mas. No se si es problema de la placa o de la pantalla / bonera. ¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? Gracias.

Pd. Es mi primer mensaje. Espero no haber confundido el lugar donde debí publicarlo. Gracias de nuevo.
  Responder
#2
por que no montas nuevamente el firmmware

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
  Responder
#3
Los botones de la anet son bastante antipaticos, por eso se imprimen unas guias para que se pulsen correctamente....intentalo dandole a los botones hacia arriba o hacia abajo, no de frente, no se si explico bien
  Responder
#4
(15-05-2017, 12:08 PM)Shaktale79 escribió: Los botones de la anet son bastante antipaticos, por eso se imprimen unas guias para que se pulsen correctamente....intentalo dandole a los botones hacia arriba o hacia abajo, no de frente, no se si explico bien

Si es la nueva que por el poco tiempo que hace que la tiene, el problema de la guía esta solucionado en el nuevo frame. Que pruebe reinstalando el firmware y revisando que este bien conectada y sí aun así no funciona, que pida a gearbest que le manden otra pantalla
  Responder
#5
Gracias compañeros.

Al final ha sido cuestión de apretar mas o menos, y aunque a veces falla, funciona. La verdad es que el sistema no es el mejor del mundo.

Y si es la nueva. Trae algunas diferencias respecto a lo que he visto en la mayoría de los vídeos, como conectores de la placa, colocación del EndStop del Eje X, o el soporte del motor X.

Ahora me toca la dificil tarea de calibrar correctamente y hacerme con la "máquina".
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drivers Anet A8 calientes, Placa KO, Opciones. Configuraciòn nueva placa. Landerx 20 3,345 20-07-2021, 06:55 AM
Último mensaje: Landerx