This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito encontrar quien venda filamento PLA en rollos muy grandes
#1
Necesito encontrar  quien venda filamento PLA en rollos muy grandes mas de 5 kg, mejor incluso de mas de 10 kg
Si alguien sabe decirme gracias

Si eres comercial puedes mandarme un privado
  Responder
#2
En el único lugar que he visto bobinas de mas de 1Kg es en "LaFactoria3D"... están en Galicia, a mi me vienen bastante a mano y el trato que he tenido con ellos ha sido decente... (Tampoco es que me haya molestado en buscar tales bobinas, la verdad... habrán miles de sitios donde las vendan seguramente, aparte de este)
Ahí venden bobinas de 750gr, 1kg, 3.3kg y 5.5kg y 8kg.
No se si venderán de más, aparte, a saber si esas bobinas son por encargo, ya que no veo yo a mucha gente saliendo de la tienda con un rollo de 8kg en mano...

He hecho una prueba de pedido a mi casa y por la bobina de 8kg me cobran solo 8 euros de envio, aunque claro, a saber cuanto será hasta tu domicilio. Lo mal oes el precio, las bobinas de 2.85mm son "baratas", las de 1.75mm ya se dispara el precio demasiado.



Aun asi... te dire que me extrañaría mucho que encuentres estas bobinas bien de precio, y menos aun sin encontrarte con los típicos problemas de nudos por mal bobinado. Son metros y metros de filamento, y si ya estas teniendo problemas con las bobinas pequeñas, yo no me la jugaría. Casi es mejor que te busques la vida para instalar un sensor de filamento para que te pause la impresión si se va a acabar como te han comentado en otros post. Yo he tenido la impresora liada mas de 12 horas imprimiendo, y te diré que a las velocidades de impresión que manejamos, es muy complicado acabarse una bobina entera de menos de 12-16 horas.
  Responder
#3
Gracias por responder Shelmer
 
Que se van de precio ya lo estoy viendo en los contactos que estoy haciendo aunque ya alguno se encamina algo mas

 A pesar que que por lógica  el precio de un kilo de maíz sera siempre en proporción mas caro que comprar la cosecha entera;con el tema del filamento no hacen lo mismo 

Es un error (a mi entender ) pues pueden sacar mucho mas producto con menos trabajo y esfuerzo y aprovechar los portes de un único bulto  con mas material, y ademas con menos envoltorio y menos trabajo , empaquetar mas material y en un solo pago recibir mas ingreso, etc

Entiendo que  solo unos pocos consumidores puedan precisar tanto de golpe, la mayor parte de personas funden muchos tipos de materiales de muchos colores en piezas minúsculas, pero habrá otros que hacen piezas grandes de un material principal y por tanto de un único color, y si se puede mejor hacerlo todo de golpe ademas no es lo mismo vender una pequeña pieza cada dos meses que vender un montón de ellas todos los dias y de golpe
 Ademas es mejor para la empresa recibir una bobina de un tipo y color concreto ;y sacarla entera por la puerta que tener que bobinarla en muchas mas pequeñas, tener que tenerlas separadas, y almacenadas , andar etiquetandolas  etc etc y soltarlas de gota en gota

Si no se da esa facilidad  limitan a ciertos consumidores, que le vamos a hacer, alguno copara ese mercado
Edito:
Disculpas no me di cuenta de agradecer, consultare en la reseña dada a ver que sale
https://www.lafactoria3d.es/
Gracias
  Responder
#4
Yo gasto bobinas de 3 kg como churros, y suelen tener el mismo precio o incluso un poquito mas caras por kilo que las bobinas de kilo, y me explicaron, que era para las fabricas mucho mas dificil hacer tantos metros de filamento perfecto, no tiene nada que ver con el alambron que antes comentabas en otro post. A parte , que para usar semejantes bobinas , hay que tener un empujador muy muy fiable, bondtech bmg pondria yo, bobina con rodamientos, y tubo de teflon de la bobina al extrusor, en directo para que no pegue tirones y solo tenga que tirar, me ahorraria un bowden para no forzar ya demasiado y tener que tirar y empujar demasiado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#5
(08-05-2018, 04:23 AM)gale9010 escribió: Yo gasto bobinas de 3 kg como churros, y suelen tener el mismo precio o incluso un poquito mas caras por kilo que las bobinas de kilo, y me explicaron, que era para las fabricas mucho mas dificil hacer tantos metros de filamento perfecto, no tiene nada que ver con el alambron que antes comentabas en otro post. A parte , que para usar semejantes bobinas , hay que tener un empujador muy muy fiable, bondtech bmg pondria yo, bobina con rodamientos, y tubo de teflon de la bobina al extrusor, en directo para que no pegue tirones y solo tenga que tirar, me ahorraria un bowden para no forzar ya demasiado y tener que tirar y empujar demasiado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

------------------------------------------------------------
 tomo nota del comentario, y ese tema lo volveré a valorar
 Gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito alguien que me fabrique algo con impresión 3D diefcon2 0 585 01-03-2021, 08:19 PM
Último mensaje: diefcon2
  Busco quien tenga o me fabrique un laserlolu. Manu3l 2 2,077 26-10-2015, 02:30 AM
Último mensaje: Manu3l
  Cerrado***cambio rollos de Pla por ABS luisfv 6 2,009 21-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: luisfv
  Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D OverCraft 314 59,482 05-12-2013, 10:27 AM
Último mensaje: vimajo