This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naza Lite y Naza
#1
¿Alguien nos comenta experiencias?

Me pica el gusanillo viendo lo bien que se habla de esta controladora. En mi caso en concreto, por precio, la Naza Lite.
  Responder
#2
Yo tengo una Naza lite en el F450 y una multiwii en el micro quad...

Respuesta corta: voy a comprar otra Naza para el micro.

Respuesta larga: super fácil de configurar, con el receptor de la taranis sólo hace falta un cable en vez de uno para cada canal, la función de return to home y demás es todo muy sencillo, y si le pierdes la posición al multi, con el modo home lock tiras para atrás del stick y vuelve como un perrito bien adiestrado.
  Responder
#3
¿Merece la pena la lite? O mejor naza completa.

¿La llevas con GPS? ¿En la taranis obtienes (Receptor X8R) más información por telemetría?
  Responder
#4
La tengo con GPS, y para lo que la uso me vale igual que la v2... Pero mírate en Google una tabla de comparación entre ambas ya que hay cosas capadas obviamente, tales como gimbal, waypoints, OSD... Aunque realmente para mi no es problema, ya que mi gimbal lo controlo con un canal a parte, los waypoints no los uso, etc.

Sobre la info de telemetría lo que recibes es el voltaje del receptor (creo recordar), que es un poco inútil, y el RSSI. Luego ya los sensores que le metas.
  Responder
#5
Vaya, pensaba que se podría recibir voltaje de lipo, posición, velocidad..
  Responder
#6
Eso todo con sensores. No creo que la v2 aporte nada más al respecto tampoco.
  Responder
#7
Aunque siempre hay quien busca soluciones, jeje

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2114596
  Responder
#8
Sí, eso estaba viendo.

Ganas me están dando de vender la Naze32+GPS y hacerme con una naza.
  Responder
#9
yo es muy posible que me haga con una para un proyecto grande que voy a llevar a cabo este año en la universidad, me voy a quedar por aqui a ver que comentais jaja
  Responder
#10
Es lo que haré yo... Mandar la multiwii al cajón y pillar otra Naza, eso si, sin GPS... Ya me encargo de intercambiarlo entre los modelos !
  Responder
#11
Yo tengo la naza, y para hacer vuelos tranquilos y fiables creo que es indiscutiblemente mejor. El vuelo asistido por gps en la naza es una delicia, 100% estable y si sueltas, fijo en el sitio. Y practicamente RTF, no tienes que tocas nada.

Yo me he pillado la naze32 para el micro para el tema de hacer vuelos mas agresivos, piruetas y etc, y por probar otra cosa... No es lo mismo estamparse con la naze que vale unos 20-40€, que con la naza que vale +100
  Responder
#12
La naza es otra historia, pero con gps se te va a los 100€. No he visto ninguna que vuele tan bien ni que se quede en el sitio como ella. Aunque para acrobático, cualquiera bien calibrada hace lo que quieras.
  Responder
#13
A mi me esta tentando la naza el vuelo acrobático me gusta pero me llama más grabar vídeos.
  Responder
#14
Yo veo la Naza perfecta para cualquier QUAD que pase de 250 por ejemplo, para los micro, una cosa a tener en cuenta, es su peso:

Weight MC:25g
GPS&Compass(Optional:21.3 g
VU:20g

Con todo son 60gramos
  Responder
#15
No lo veo un peso exagerado, ni mucho menos.

Y piensa que si buscas el fin de grabación, no importa sacrificar vuelo agresivo. De echo se agradece el vuelo tranquilo.

Yo he volado el mío por primera vez ayer, con motores RCX 1804 y tenía un nervio y fuerza de la leche. Con unos motores más fuertes creo que los 40 gramos extras ni se nota.
  Responder
#16
He encontrado esto, me parece muy interesante para aprovechar los datos de la Naza/Naza Lite a través de la telemetría:

http://pleasantsoftware.com/developer/3d...y-adapter/
  Responder
#17
Ummm... esto no lo conocía yo !
  Responder
#18
Yo creo que tiraré a la lite + gps como futura compra, la v2 demasiada pasta.
Con la lite se puede saber el voltaje de la batería sin hacer apaños?
  Responder
#19
y yo creo que voy a pillar el cacharrito este que ha dicho hectorri, jijjiij
  Responder
#20
A mí también me está tentando la lite+gps, sobre todo después de ver el zaggometry (Me frenaba mucho el perder toda la telemetría y tener que recurrir a sensores independientes). ¿Parece que sólo lo venden en Alemania? Habrá que mirar los portes, o si os queréis nos juntamos unos cuantos.

El envio son 12,50 por DHL. 7.90 por correos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJI NAZA, lite upgrade a V2 Bimblis 0 1,443 28-04-2015, 02:17 AM
Último mensaje: Bimblis