This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NUEVO FILAMENTO][MUESTRAS GRATIS] FFFworld presenta su nueva gama de filamentos
#21
Me acaba de llegar el mio tambien. Me a sorprendido la minibobina jajaj. Gracias por los osotos de goma xD[Imagen: e819134a5dce5bf25f5d888459ce26b9.jpg]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  Responder
#22
Hoy ha llegado la mia.

Mil Gracias !!!
  Responder
#23
Ya me ah llegado la mía, que rápidos.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#24
[Imagen: IMG_20160130_100840_zpsze4wq8vv.jpg]

[Imagen: IMG_20160130_153727_zpsc1ivsjqg.jpg]

Muy buen empaquetado, si bien es cierto, que las bobinas de 250 al ser pequeñajas son mas "revoltosas" que las grandes, esta bien enroyado.

Por ahora buen resultado, tiene buena pinta, seguiremos imprimiendo¡
  Responder
#25
Ahí va la prueba:

[Imagen: pacman.jpg]
  Responder
#26
Parece que he llegado tarde para pedir una muestra, ya no quedan Triste
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#27
Aquí va un "pulpito de calibración" con el PLA tech verde oscuro.

He notado que es un PLa bastante blandito y hasta cierto punto maleable, me recuerda al ABS en algunos aspectos. he tenido que tocar la retracción que suelo usar para evitar pelillos como los de la figura de la derecha ya que es bastante viscoso. A 200º extruye de vicio incluso a velocidades altas.

El pulpito esta a 0.2 mm, y a 80 mm/s (200 grados), el son goku está a 0.1 y 30 mm/s (190 grados)
[Imagen: wp2016aja.jpg]

Aquí junto con otros pulpitos Lengua, el de cobre es también de ffworld.

[Imagen: wp2016uju.jpg]
  Responder
#28
oye! pues el color del de cobre es mil veces mas molon que el color plata, yo de plata tengo el de 3dcpi (con el filamento antiguo) y es mas bien gris con un poco de brillo... pero ese me gusta, tendre que coger una bobina, jejeje
  Responder
#29
(03-02-2016, 12:39 PM)shiryou escribió: oye! pues el color del de cobre es mil veces mas molon que el color plata, yo de plata tengo el de 3dcpi (con el filamento antiguo) y es mas bien gris con un poco de brillo... pero ese me gusta, tendre que coger una bobina, jejeje

tengo un poquito del de aluminio de 3dcpi para probar también, a ver si hoy puedo hacer un pulpito para comparar. El de cobre de FFWorld me ha gustado mucho el acabado, tengo que probar a ver qué tal queda al pulirlo!
  Responder
#30
pues sube una fotito con los 2 y asi comparamos, pero me ha gustado mucho... ffworld nunca decepciona!
  Responder
#31
(03-02-2016, 02:31 PM)shiryou escribió: pues sube una fotito con los 2 y asi comparamos, pero me ha gustado mucho... ffworld nunca decepciona!

[Imagen: wp20160203.jpg]
  Responder
#32
Geniales como siempre. Un consejo, la bobina de 250gr es todo un acierto para los que buscamos variedad de colores, así que os propongo como idea la posibilidad de comercializarlas de manera habitual, por ejemplo, en lotes de un mínimo de 3 piezas, por ejemplo.

Volviendo al material, al principio ha sido un poco desconcertante, ya que he usado un gcode de una impresión anterior y no se pegaban las capas, me he descuidado y se ha formado un pequeño nido... El caso es que he recordado que alguno había subido las temperaturas. Así que he vuelto ha generar el gcode a 215° y perfecto:

[Imagen: 6458e20ff75e271e3a759b9980cc9f1c.jpg]

Como he recibido una muestra de color blanco, la pieza estaba ya predestinada...

Saludetes
Edu
  Responder
#33
Nose si será el efecto placebo por filamento nuevo jaja, pero parece que el filamento es más ""suave"". Si tocais el filamento antes de fundirse, lo veo como mas suave, como si tuviera un baño de aceite o algo así. Los otros PLAs los veo mas ""secos"" y asperos.

Lo mismo es efecto placebo jaja. Imprimir imprime fantastico
  Responder
#34
Pues yo también lo pienso.
Ahora mismo estoy imprimiendo y lo veo más maleable.
De momento lo que lleva impreso tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
  Responder
#35
(06-02-2016, 02:45 PM)nitrosito escribió: Nose si será el efecto placebo por filamento nuevo jaja, pero parece que el filamento es más ""suave"". Si tocais el filamento antes de fundirse, lo veo como mas suave, como si tuviera un baño de aceite o algo así. Los otros PLAs los veo mas ""secos"" y asperos.

Lo mismo es efecto placebo jaja. Imprimir imprime fantastico

Sisi, no es placebo, es mucho más maleable y blandito (al menos el verde oscuro que he pedido yo), más parecido al abs que al PLA, pero a 200º funde bien.  Lo malo es que deja más hilillos y hay que ajustarle la retracción
  Responder
#36
Si, el mio , también es verde oscuro.
Finalmente he tenido que cancelar la impresión, la adhesion entre capas no era buena, y se me "desmontaba" literalmente.
Probaré con más temperatura y menos altura de capa.
  Responder
#37
(06-02-2016, 08:14 PM)jgauchia escribió: Si, el mio , también es verde oscuro.
Finalmente he tenido que cancelar la impresión, la adhesion entre capas no era buena, y se me "desmontaba" literalmente.
Probaré con más temperatura y menos altura de capa.

mira que el extrusor esté empujando bien el plástico, la primera vez que probé este filamento vi como resbalaba hasta que se atascó el hotend (hacía meses que no tenía un atasco con PLA xD), además pasó lo que decías, las capas de lo que imprimió se separaban... Due darle un apretón al hobbed bolt y todo perfecto
  Responder
#38

mira que el extrusor esté empujando bien el plástico, la primera vez que probé este filamento vi como resbalaba hasta que se atascó el hotend (hacía meses que no tenía un atasco con PLA xD), además pasó lo que decías, las capas de lo que imprimió se separaban... Due darle un apretón al hobbed bolt y todo perfecto
[/quote]

Creo que con el aumento de temperatura , bajando la capa a 0.1 y piano piano al imprimir está quedando bien.
Salvo esto, realmente encuentro que es un filamento muy bueno, al tacto es bastante maleable y no tan rígido como bien dice algun otro usuario,

Vaya, ahora no se como editar el post para que quede bien... Huh
  Responder
#39
Yo imprimo a 195 xDD
Lo que a mi me pasa es que en los voladizos que tienen formas ""con punta"" (creo que no me explico bien) , el nozzle arrastra el plastico al volver, y se queda la esquina levantada hacia arriba, nose como carajo arreglar eso. Aunque eso no es cosa del filamento
  Responder
#40
(07-02-2016, 08:35 PM)nitrosito escribió: Yo imprimo a 195 xDD
Lo que a mi me pasa es que en los voladizos que tienen formas ""con punta"" (creo que no me explico bien) , el nozzle arrastra el plastico al volver, y se queda la esquina levantada hacia arriba, nose como carajo arreglar eso. Aunque eso no es cosa del filamento

Mm eso suele pasar cuando hay demasiada temperatura en la punta, aunque 195 no es demasiada, puede que el termistor no esté bien definido en el marlin y marque mal.

O eso o que el ventilador de capa no enfría bien el filamento depositado
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevos filamentos Extrudr efecto metálicos [PROMO LANZAMIENTO] Juanillo_3Dfilamento 0 1,315 11-10-2019, 08:51 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Filamento FILAMENTOS 3DCPI 10% de descuento 3dcpi 1 1,812 23-10-2018, 10:51 AM
Último mensaje: jamadiaf
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento