This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

¿Te interesa un drone?
H-Quad (4-rotores)
74.00%
37
Spider Hex (6-rotores)
26.00%
13
50 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NOW LIVE!] Drones para todos estas navidades
yo me apunto ^^
  Responder
Por mi parte no hay problema, sigo adelante con la conjunta.
  Responder
Por cierto, se me olvidaba, como ventaja añadida de tratar directamente con fábrica, si sobrepasamos los 100 motores, MayTech nos realiza de forma gratuita una serigrafía personalizada en los Motores. ¿Queréis motores SpainLabs?
  Responder
hectorri escribió:Por cierto, se me olvidaba, como ventaja añadida de tratar directamente con fábrica, si sobrepasamos los 100 motores, MayTech nos realiza de forma gratuita una serigrafía personalizada en los Motores. ¿Queréis motores SpainLabs?

Le daría un toque original la verdad... si es gratis y no aumenta los plazos mucho por mí perfecto...
  Responder
Dado que la gente parece que le interesa vamos a intentar sacar hoy el formulario de inscripción y dejar todo listo para sea fácil y sencillo para todos Gran sonrisa
  Responder
Yo me apunto, sigo en la conjunta.
  Responder
YA ESTA ABIERTO EL FORMULARIO http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2548

AHÍ ESTA TODO EXPLICADO
  Responder
Buenas. Tras leer el post de la conjunta, me han surgido algunas dudas. Estaba apunto de dejar la conjunta, porque se me estaba llendo un poco todo de presupuesto teniendo en cuenta mas gastos de navidad.
Sin embargo, estoy viendo que la fecha limite para apuntarse es el 25 de Diciembre, y que el plazo de entrega puede variar entre las 4-6 semanas.
- ¿El envio se realiza nada mas realizar el pago? ¿O se espera hasta el 25 de Diciembre para enviarlo a todos los participantes?
- Si la segunda pregunta es que se espera, teniendo en cuenta el plazo de entrega, ¿podria darse que no recibamos el drone hasta Febrero? Esto quizas si me interesara.
  Responder
Creo que quizás no tengas experiencia en compras conjuntas por lo que preguntas, te comento:

Esta es un conjunta que hacemos entre todos (ni hay tienda detrás ni vamos a publicarla en otras comunidades ni darle publicidad) Se hace porque nos sabe mal haberos echo esperar a muchos para al final no poder ofreceros nada. Es una oportunidad de reunirnos entre unos 20-25 y hacer el pedido conjunto directamente al fabricante.

Como no hay tienda o persona detrás que pueda adelantar todos los pedidos de motores, electrónicas, frames.. para luego cobrarlos cuando se envíe a finales de Enero/Principios de Febrero, es necesario que lo paguemos por adelantado (como todas las conjuntas).

Es decir, si el apoyo es el esperado con las inscripciones, la semana que viene a más tardar empezaremos a reunir el dinero y según se vaya cerrando pedirlo todo para que llegue cuanto antes. -Recordad que es limitada, cuando lleguemos al límite que nos pone el número de PDB's, se cierra. En el momento que esto suceda se pide todo lo que falte.

Lo que hemos decidido adelantar algunos es el coste de la tanda de PDB. Esto tiene plazos de fabricación por ser algo exclusivo y propio y si podemos arañar un par de semanas, pues eso que tenemos avanzado. Pero como comprenderéis, no podemos hacer lo mismo con todo.
  Responder
hectorri escribió:Creo que quizás no tengas experiencia en compras conjuntas por lo que preguntas, te comento:

Esta es un conjunta que hacemos entre todos (ni hay tienda detrás ni vamos a publicarla en otras comunidades ni darle publicidad) Se hace porque nos sabe mal haberos echo esperar a muchos para al final no poder ofreceros nada. Es una oportunidad de reunirnos entre unos 20-25 y hacer el pedido conjunto directamente al fabricante.

Como no hay tienda o persona detrás que pueda adelantar todos los pedidos de motores, electrónicas, frames.. para luego cobrarlos cuando se envíe a finales de Enero/Principios de Febrero, es necesario que lo paguemos por adelantado (como todas las conjuntas).

Es decir, si el apoyo es el esperado con las inscripciones, la semana que viene a más tardar empezaremos a reunir el dinero y según se vaya cerrando pedirlo todo para que llegue cuanto antes. -Recordad que es limitada, cuando lleguemos al límite que nos pone el número de PDB's, se cierra. En el momento que esto suceda se pide todo lo que falte.

Lo que hemos decidido adelantar algunos es el coste de la tanda de PDB. Esto tiene plazos de fabricación por ser algo exclusivo y propio y si podemos arañar un par de semanas, pues eso que tenemos avanzado. Pero como comprenderéis, no podemos hacer lo mismo con todo.

Gracias hectorri por la respuesta. Como bien has deducido, no tengo ninguna experiencia en conjuntas, ya que esta seria mi primera.
Viendo como es el caso que me comentas, seguiré adelante con la conjunta. Gracias por toda la ayuda!
  Responder
No hay que darlas, mejor tenerlo todo claro ahora y que nadie pueda llevarse ninguna sorpresa después.

Si continúas por esta comunidad (y si ves los subforos de compras y tiendas también) verás que de vez en cuando surgen conjuntas de todo tipo. Desde unos cuantos que se juntan por su cuenta para conseguir motores paso a paso a mejor precio, tandas de placas de electrónica y hasta tiendas que organizan las suyas propias de filamento o impresoras 3D completas.

Básicamente es, en vez de comprarlo tu sólo, nos juntamos entre varios que también nos interesa y conseguimos mejor precio.
  Responder
hectorri escribió:No hay que darlas, mejor tenerlo todo claro ahora y que nadie pueda llevarse ninguna sorpresa después.

Si continúas por esta comunidad (y si ves los subforos de compras y tiendas también) verás que de vez en cuando surgen conjuntas de todo tipo. Desde unos cuantos que se juntan por su cuenta para conseguir motores paso a paso a mejor precio, tandas de placas de electrónica y hasta tiendas que organizan las suyas propias de filamento o impresoras 3D completas.

Básicamente es, en vez de comprarlo tu sólo, nos juntamos entre varios que también nos interesa y conseguimos mejor precio.

Pues si, lo del mejor precio esta clarisimo. Ya he realizado el pedido, y estaba mirando que pedir, y que no. Viendo los precios en otras webs de los componentes por separado, he visto que el precio se dispara mas que el del Kit que habeis puesto, asique ya que estamos, lo pillamos todo. Por ejemplo, el Kit FPV que quizas siendo novato en RC de primeras tendria que aprenderlo a volar sin el, lo he pillado. Por separado he visto que podria subir a los 150€, mas luego la pantalla.

Asique nada, ya nos comentareis el metodo de pago. ¿Supongo que lo gestionara uno de vosotros? ¿O se podrá pagar directamente a ellos? Esa parte de adelantar el dinero no me ha quedado clara.
  Responder
Será por PayPal, a alguno de nosotros, y una vez reunido y cerrada la conjunta se pedirá todo lo que falte. Si te das una vuelta por el subforo de compra verás que todas se suelen a través de este medio. Es lo más cómodo para todos y se pueden confirmar los pagos recibidos en el momento.

Como trataremos directamente con fábrica/proveedor, os podremos dar la información de estado de todo y seguramente ir tanteando la fecha final y que veáis el proceso de todo. Transparencia, que está muy de moda ahora, jeje.
  Responder
Hola a todos!!
He cubierto el formulario para la adquisición de uno Quadcopter Full hace una semana y no tengo noticias de nada. Alguien sabe algo? Cuantos han cubierto elformulario. Estamos a menos de una semana de navidades Triste
Aún así, gracias Hectorri por el esfuerzo. Se que esto no es fácil.
  Responder
braimecito escribió:Hola a todos!!
He cubierto el formulario para la adquisición de uno Quadcopter Full hace una semana y no tengo noticias de nada. Alguien sabe algo? Cuantos han cubierto elformulario. Estamos a menos de una semana de navidades Triste
Aún así, gracias Hectorri por el esfuerzo. Se que esto no es fácil.
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....8&start=40

Aquí tienes todo según vamos diciendo cosas. De momento estamos a la espera de ver si se apunta alguno más.
  Responder
cansi22 escribió:
braimecito escribió:Hola a todos!!
He cubierto el formulario para la adquisición de uno Quadcopter Full hace una semana y no tengo noticias de nada. Alguien sabe algo? Cuantos han cubierto elformulario. Estamos a menos de una semana de navidades Triste
Aún así, gracias Hectorri por el esfuerzo. Se que esto no es fácil.
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....8&start=40

Aquí tienes todo según vamos diciendo cosas. De momento estamos a la espera de ver si se apunta alguno más.


Muchas gracias Cansi22... me había olvidado de este hilo! Facepalm
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  temas importantes y sanciones ya impuestas sobre drones y mas Francisco 0 1,575 26-11-2015, 06:56 AM
Último mensaje: Francisco
  AESA publica recomendaciones para el uso responsable de los drones en actividades lúd silth 0 1,331 17-11-2015, 12:29 PM
Último mensaje: silth
  QUIERES SER PILOTO DE DRONES PROFESIONAL fpvbox 1 1,592 12-09-2015, 12:30 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Ley regularizacion de drones Mr.Proper 29 6,383 26-07-2014, 01:32 AM
Último mensaje: OverCraft