This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

¿Te interesa un drone?
H-Quad (4-rotores)
74.00%
37
Spider Hex (6-rotores)
26.00%
13
50 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[NOW LIVE!] Drones para todos estas navidades
Buenas. He estado informandome mas sobre el tema, y me ha surgido una duda. ¿Diferencias entre Flip32 y Naze32? ¿Cual es mejor/peor? ¿Que mejoras tiene una sobre otra? Gracias!
  Responder
Creo que es lo mismo, pero cambia la distribución de los pines.
  Responder
Eso es, ambas surgen del proyecto multiwii para STM32 (Port de multiwii para procesadores de 32 bits), llevan exactamente el mismo procesador, sensores y componentes.La diferencia se queda en la distribución de los pines de conexión, para muchos (yo también lo pienso así), más cómodo y práctico.

El firmware, compatibilidades y software de configuracion es el mismo.
  Responder
Siento comunicaros, que después de haber dado tanta guerra, el SAV ha podido con la conjunta y me he comprado un kit F550 Hexa DJI + Naza V.2 + GPS + Tren RTF que me han dejado por el precio de la conjunta (sin baterías, ni cargador)
  Responder
Disfrútalo linsms... menudo bicho, es como 4 micros 250 eso..jaja

Lo malo de los 'grandes'. es que para vuelo acro.. como que no, más para vuelo estable y grabación solamente, pero si es lo que buscabas es la mejor opción (hay más bien pocas similitudes entre el vuelo de un Micro 250 a un F550). ¿Qué LiPo's le vas a poner? A mí es de las cosas que me echan para atrás de los grandes. Unas Lipo 3s (ya ni digamos si te vas a más) de 5000mAh se te van a 40-50€ cada una.

Un consejo, vas a 'jugar' con LiPo's bastante 'serias', no escatimes en el cargador y coje uno bueno. Tardan bastante en cargarse y mejor tener fiabilidad.
  Responder
hectorri escribió:Disfrútalo linsms... menudo bicho, es como 4 micros 250 eso..jaja

Lo malo de los 'grandes'. es que para vuelo acro.. como que no, más para vuelo estable y grabación solamente, pero si es lo que buscabas es la mejor opción (hay más bien pocas similitudes entre el vuelo de un Micro 250 a un F550). ¿Qué LiPo's le vas a poner? A mí es de las cosas que me echan para atrás de los grandes. Unas Lipo 3s (ya ni digamos si te vas a más) de 5000mAh se te van a 40-50€ cada una.

Un consejo, vas a 'jugar' con LiPo's bastante 'serias', no escatimes en el cargador y coje uno bueno. Tardan bastante en cargarse y mejor tener fiabilidad.
La verdad es que comentándolo por la oficina me he encontrado con un compañero que es un viciado de esto, y resulta que tenía este sin montar desde hace tiempo y por eso me lo deja tirado de precio. Además, me hará de maestro, que ya tiene callo, estoy invitado a su club y todo Gran sonrisa
  Responder
Cuando lo tengas abre hilo y enseña unas fotos!, no te olvides, jeje.
  Responder
Pues tendréis que esperar, porque no lo saco de la caja hasta navidades (era mi regalo desde el principio de la conjunta) Guiño Pero si, habrá fotos, y si logro que vuele, espere que hasta vídeo.
  Responder
El otro día estaba comentando con un compañero del trabajo sobre este proyecto, y me decía que creía que hacia falta una licencia/permiso para volar estos cacharros. Es cierto? Yo no había oído nada al respecto.
  Responder
Le estan dando vueltas, y no me acuerdo si ha salido ya alguna legislacion o no. No obstante, hay que tener un poco de cabeza y evitar volar en sitios transitados. Lo mejor es irse a volar a un espacio abierto y sin gente.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
grafisoft escribió:Le estan dando vueltas, y no me acuerdo si ha salido ya alguna legislacion o no. No obstante, hay que tener un poco de cabeza y evitar volar en sitios transitados. Lo mejor es irse a volar a un espacio abierto y sin gente.

Si, eso esta claro. Pero lo estaba comentando por si te vas a algún parque bastante abierto, y te vienen los municipales. Por ahora no hay que sacarse nada?
Me seguiré informando a ver.
  Responder
Al campo no se le pueden poner vallas Guiño
  Responder
Profesionalmente, hay que tener una titulación que tramitan las escuelas de vuelo. Como aficionado, no necesitaras nada, pero solamente se puede volar en lugares autorizados, como son los clubs de aeromodelismo. A partir de ahí, cada uno será responsable de donde decida volarlo, pero creo que la legislación ya es definitiva...

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Si sale pronto la conjunta, es posible que coja la emisora (si es que el SAV no me vuelve a poder y tooo loco me compro cualquier cosa por ahí) Gran sonrisa

Edit: Tarde... Ya me he pillado la emisora :nuse: Me puede el SAV

PD: ¿Donde exactamente debería abrir el hilo para mostrar el avance de lo que esperemos vuele antes de año nuevo??
  Responder
linsms escribió:Si sale pronto la conjunta, es posible que coja la emisora (si es que el SAV no me vuelve a poder y tooo loco me compro cualquier cosa por ahí) Gran sonrisa

Edit: Tarde... Ya me he pillado la emisora :nuse: Me puede el SAV

PD: ¿Donde exactamente debería abrir el hilo para mostrar el avance de lo que esperemos vuele antes de año nuevo??

Joder tio, que impaciente jaja. Yo llevo esperando una semana a ver que nos proponen para pillarlo para Navidades, cosa que ya dudo que llegue. ¿Tal vez para reyes?? Ansioso estoy :yeah:
  Responder
Hola gente. Se sabe algo de cuando se va a poder pedir y cómo? No llegamos para navidades!! Yo includo me planteo pedirlo ya en otro sitio.

Se va a hacer desde la propia pagina web de la tienda o se va a usar otro método de compra?

Un saludo!
  Responder
A Navidades no se llega, ya se dijo no hace mucho. Las fechas son muy malas y los envios tardan mas.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
grafisoft escribió:A Navidades no se llega, ya se dijo no hace mucho. Las fechas son muy malas y los envios tardan mas.

Lo de que no llegamos a navidades ya lo tenía asumido y lo comprendo. lo que no sé es si esto realmente sigue adelante, porque veo muy parado esto y no se comenta nada de como va el proceso.

Saludos!
  Responder
Hola, mientras esperamos mas noticias sobre la conjunta, quería hacer unas preguntas sobre el kit FPV:

- Las antenas, incluidas en el kit, para el Tx y Rx, ¿ son omnidireccionales o de polarización circular ?
- La MinimOSD board, ¿ viene con el bootloader programado ?
- El kit FPV, ¿ lleva incluido un adaptador FTDI USB para programar la MinimOSD board ?

Gracias y un saludo.
  Responder
La empresa se ha echado atrás ya que no puede llegar a tiempo finalmente para estar operativa antes de finalizar el año. No esperábamos esto después de estar todo aparentemente tan 'atado' por lo que hemos contactado directamente con algunos proveedores asiáticos y pasar de intermediarios para tratar directamente con fábrica.

Según lo que nos han ofrecido y hemos hablado con ellos podríamos conseguir mantener los precios que se publicaron. No habría variación en ello ni en modelo de los componentes. Al tratar directamente con ellos podemos asegurar un flujo de información constante y poder trazaros los estados de los distintos envíos durante las semanas de espera. Tendríamos información de primera mano sobre todo y os la transmitiríamos con la frecuencia con la que se produjese alguna novedad. En resumen, sería una compra directamente a distribuidor entre todos los que nos unamos.

Necesitaríamos que se reuniese un mínimo de unas 20 personas, limitando el máximo a 40 participantes en total. Por ello abriríamos hoy mismo un formulario de inscripción y si tiene la aceptación necesaria podríamos empezar con las confirmaciones y los pagos la semana que viene con el fin de agilizarlo todo lo máximo posible y evitar más retrasos.

PD. Como información extra, las nuevas PDB están listas y preparadas para enviar a fábrica, podríamos hacerlo hoy mismo, esto acotaría bastante los plazos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  temas importantes y sanciones ya impuestas sobre drones y mas Francisco 0 1,575 26-11-2015, 06:56 AM
Último mensaje: Francisco
  AESA publica recomendaciones para el uso responsable de los drones en actividades lúd silth 0 1,331 17-11-2015, 12:29 PM
Último mensaje: silth
  QUIERES SER PILOTO DE DRONES PROFESIONAL fpvbox 1 1,592 12-09-2015, 12:30 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Ley regularizacion de drones Mr.Proper 29 6,383 26-07-2014, 01:32 AM
Último mensaje: OverCraft