This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestras filamento gratis
Y yo que no habia visto este hilo... justo hice pedido ayer, pero para el proximo (que al ritmo que llevo lo mismo hasta es esta misma semana) me guardo vuestra página ;-)
  Responder
Al fin llegaron las mías, pero no veas lo quedan tardado, tenga ocasión de probarlas ya lo pondré cómo van, un saludo y mil gracias
  Responder
Tenemos vigente una promoción para los seguidores de SPAIN LABS:

Por la compra mínima de 3 bobinas el envío es gratuito y aplicamos un dto. del 20%. Esta promoción estará activa hasta el 30-5.
Junto con el envío adjuntamos muestras de: Wooden, Flexible, Petg, Copper PLA y Copper Flex.

Introducir el código promocional en carrito de compra: QKFFRJXB8

Si tenéis alguna duda contactar con <!-- e --><a href="mailto:3dcpi@3dcpi.com">3dcpi@3dcpi.com</a><!-- e -->

.[Imagen: 9f83e54062ba95a9629e6dea1d4d2507.jpg]
  Responder
Pedidas 3 bobinas de abs, veremos que tal, si salen buenas no serán las ultimas :-)
  Responder
Me confirman que han recibido un paquete en casa, el finde cuando vaya lo miro y confirmo todo. Gracias!
  Responder
Disculpar el código estaba mal, el correcto es : QKFRJXB8
Lamentamos las molestias ocasionadas


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.3dcpi.com">www.3dcpi.com</a><!-- w -->
  Responder
Podriais detallar que cosas aporta este nuevo filamento cooper?

Saludos,
  Responder
eizarr escribió:Podriais detallar que cosas aporta este nuevo filamento cooper?

Saludos,
El acabado tiene una apariencia cercana al cobre y en la extrusion se comporta como un PLA normal.
[Imagen: 753d61ec85045e1708114062d8928b28.jpg]


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.3dcpi.com">www.3dcpi.com</a><!-- w -->
  Responder
Confirmado y recibido el pedido todo correcto Gran sonrisa

El Pla que es el que he pedido va muy bien. A la espera de tener tiempo y probar el wooden
  Responder
Confirmo yo también, el paquete recibido en casa son las muestras.

Gracias!
  Responder
Yo también las he recibido, cuando tenga un rato haré pruebas, gracias.
  Responder
Me gustaria comentar. Pedi filamento a esta empresa con la oferta que tenian. Todo perfecto, envio rapido y muy buen filamento. Gracias por las muestras.

El unico pero, si se puede considerar pero. La gestion de los pedidos via web esta por mejorar. Se podria incluir el numero de seguimiento y actualizar cuando se ha enviado el paquete.

Pero ya digo, tienda 100% recomendable
  Responder
Yo también llevo un par de pedidos a esta tienda con la oferta... y de momento genial, tanto el envio (rapidisimo), como el filamento. Me queda por probar el negro que suele ser siempre el más problemático, pero de momento el resto geniales. Si tuviera que poner un "pero", que no me gustan nada los rollos con el hueco interior de tan poco diámetro... las ultimas vueltas de filamento son como un muelle, pero bueno no se puede tener todo, yo desde luego repetiré.
  Responder
Buenos días,

Estamos continuamente trabajando para ofrecer el mejor servicio y producto. Gracias por los aportes.

Vamos a revisar las opciones para poder ofrecer este seguimiento que comenta trigger.

Con el tema de la bobina ya hace unas semanas que estamos trabajando para evitar el efecto muelle, y poder aprovechar asta el ultimo centímetro de filamento. El nuevo diseño de las bobina las tendremos preparadas para ofrecer-las con los filamentos en breve.
  Responder
Yo respecto a lo comentado acerca del envío, agradezco la solución tomada para evitar sobres de muestras abiertos.
Me parece muy positivo que una tienda este en constante contacto con el cliente y le escuche mara mejorar y crecer. Creo que es importante para transmitir tranquilidad y posicionarse adecuadamente en el mercado, pues a día de hoy a mucho timador por ahí.
De hecho he visto que algunas estan incluso adoptando a pequeños patrocinadores, que mediante la cesión de ciertos medios acuden y montan pequeños stands en las convenciones sin ningún tipo de remuneración mas allá de los costes mínimos. La empresa se asegura su presencia y promocionado en eventos nacionales. Yo de momento no tengo esa suerte pero me parece muy buena estrategia, pues muchas veces no escuchamos igual a alguien interno que externo a la empresa, de ahí la fama de los video reviews de YouTube, que al fin y al cabo hacen algo similar a cualquier dependiente.

Por cierto yo aún tengo pendiente probar algunas de estas muestras pero aunque ahora mismo ando liado creandome un extrusor con ventilador de capa personalizado para poder probarlas adecuadamente (sobre todo el Pla) , en un par de semanas estarán subidas.

Finalmente reitero mi enhorabuena a esta tienda, seguir así.

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella [PROMOCIÓN VERANO] Portes, muestras y limpiadores gratis a partir de 60€ FFFworld 0 1,196 04-07-2018, 08:49 AM
Último mensaje: FFFworld
  [Muestras Filamentos GRATIS] Promoción Filamentos Filoalfa en España. Juanillo_3Dfilamento 0 1,950 07-03-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Gratis regalo Gafas VR con mando bluetooth con pedidos de más 100 Eur 3dcpi 0 1,082 17-12-2017, 11:36 AM
Último mensaje: 3dcpi